La situación ha sido tal cual. Que me haya sentido mal, no, claro está. Esa parte es una burla. Pero soy un tío y ante un pico no consentido no reaccionamos como subnormales sobreactuados teledirigidos.
Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.La situación ha sido tal cual. Que me haya sentido mal, no, claro está. Esa parte es una burla. Pero soy un tío y ante un pico no consentido no reaccionamos como subnormales sobreactuados teledirigidos.
Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!".
Tampoco pasó eso. La analogía sería que estamos el 22 de diciembre en la empresa y sale el gordo en el número de la empresa y tu responsable te da un pico mientras canta.Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.
Pero todos entendemos y aceptamos que al revés no puede ser. No puede ser porque no. Sin explicaciones. Sin manual de instrucciones.
Lo aceptaremos y punto
A mi me ha pasado. Y he dicho «pues la polla no te cuento» y me han contestado «qué borde»Yo ya.
Si una tía te agarra el culo sin venir a cuento no pasa nada. Porque aunque no te guste no vas a montar un drama por ello. Porque a los hombres no nos han comido la cabeza durante décadas con relatos sobre la discriminación y la opresión, dejándonos a merced de un movimiento político que nos mantiene como segundones para poder justificar su existencia. Y esto sucede también con otros colectivitos tan de moda. Son un negocio, si se acaba la desigualdad, se les acaba el dinero y el plato de lentejas. Por eso siempre habrá una lucha. Y si no lo hay, se la inventan. Por eso cuando ya se consiguió todo lo que había que conseguir, empezaron a luchar para poder llevar pelos en los sobacos o ir con las tetas al aire por la calle (porque las tetas no deberían ser objeto de sexualización, te dicen las mismas lerdas hipócritas que las usan 24/7 para ganar atención, privilegios y likes). Sin tanta mierda lava-cerebros, lo mismo tampoco pasaría nada si hoy le agarras a una tía el culo sin venir a cuento. Se reiría, o te miraría mal, pero no saldría corriendo a una comisaria a denunciar una agresión. Eso sí sería igualdad. Pero la "igualdad" solo interesa ironicamente, cuando puedes sacar una ventaja de ella.Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.
Pero todos entendemos y aceptamos que al revés no puede ser. No puede ser porque no. Sin explicaciones. Sin manual de instrucciones.
Lo aceptaremos y punto
Ni él lo sabe.ah ¿pero te parece mal?
Y no te ha dado una pala?Pues nenes. Hoy me han dado un pico. En serio. Tal cual. Una muy buena amiga. De cachondeo pero no me lo esperaba. Me he quedado en estado de shock. Me ha recorrido por el cuerpo un no sé qué que no sé yo. Violento, invasivo, me he sentido agraviado, casi violado. He sentido un estremecimiento como jamás había tenido. Tembloroso, sin habla, desvalido y temeroso. Hemos hecho bromas del asunto, nos hemos descojonado, he devuelto el pico, hemos cantado, tomado dos frappes, uno de cookies y otro de moka, y un helado, en mi caso, de straciatella, en el farggi. Pero luego he llegado a casa, he leído los tuits de seaker del Ministerio de igual da y voy s denunciarla a Fiscalía para que le metan cuatro años de cárcel.
Lo digo en serio. No se puede permitir semejante ultraje.
He entendido si te ha dado para pajaY no te ha dado una pala?