La Roja (Selección Española de Fútbol)

La situación ha sido tal cual. Que me haya sentido mal, no, claro está. Esa parte es una burla. Pero soy un tío y ante un pico no consentido no reaccionamos como subnormales sobreactuados teledirigidos.
 
Las imágenes:
1694018245489.png

Se ve claramente como la levanta.

:hola
 
En fin, que un grupo de cuatro estábamos hablando de eso y de cachondeo una me da un pico. Claro, como me ha sudado la polla que me lo diera, he reflexionado sobre como la Jennifer podía sentirse víctima de una agresión sexual y he llegado a la conclusión de que es una subnormal. Sólo eso.
 
La situación ha sido tal cual. Que me haya sentido mal, no, claro está. Esa parte es una burla. Pero soy un tío y ante un pico no consentido no reaccionamos como subnormales sobreactuados teledirigidos.
Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.

Pero todos entendemos y aceptamos que al revés no puede ser. No puede ser porque no. Sin explicaciones. Sin manual de instrucciones.

Lo aceptaremos y punto
 
Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.

Pero todos entendemos y aceptamos que al revés no puede ser. No puede ser porque no. Sin explicaciones. Sin manual de instrucciones.

Lo aceptaremos y punto
Tampoco pasó eso. La analogía sería que estamos el 22 de diciembre en la empresa y sale el gordo en el número de la empresa y tu responsable te da un pico mientras canta.

🤣🤣
 
Muy bien Carvajal. "Me parece que perdió las formas (hablando de todo, no solo del beso) y como yo no estaba ahí que un juez dictamine sentencia". Les estan cayendo palos por todos los lados. Para que nos demos cuenta del mensaje que se quiere dar. O dices que es culpable o eres un machista.

Esto va mucho más allá de Rubiales. Esto va de que los hombres somos culpables hasta que se demuestre lo contrario y de que nuestra palabra vale menos que la de las mujeres hasta cuándo hay pruebas que confirman que lo que dice la mujer no es cierto, o cuando menos, es más que debatible. Es la nueva inquisición, ni más, ni menos.

La cosa es que, al menos en mi caso, la inmensa mayoría de las mujeres que conozco son gente NORMAL, mujeres que se han buscado la vida, que tienen sus buenos estudios, su carrera profesional ganada a pulso y que aunque sufren en algunos casos desigualdades, no generalizan y consideran que todo hombre va en contra de ellas. Y de fiesta disfrutan sanamente, sin gilipolleces y siendo uno más de la cuadrilla.
Pero tienen que venir 4 locas de los gatos amargadas a decirles que son seres de luz y que todo hombre es lo peor del mundo.

Lo de Rubiales no es más que una representación acelerada de todo lo que nos harían esos grupos a todos los hombres si pudieran. Y da mucho, mucho miedo. Lo que no quita que el sujeto señalado en este caso sea un paleto que merezca palos por muchas cosas.
 
Al que gano el mundial masculino lo hicieron marques.Al que ha ganado el femenino lo han despedido con una patada en el culo.

Viva España coño!!!:lol:lol
 
Todos entendemos el concepto pero sin tantas risas... Qué pasaría si en un bar una tía te agarra el culo con una mano, lo aprieta bien fuerte y dice "ese culitooo!!!". Nada.

Pero todos entendemos y aceptamos que al revés no puede ser. No puede ser porque no. Sin explicaciones. Sin manual de instrucciones.

Lo aceptaremos y punto
Si una tía te agarra el culo sin venir a cuento no pasa nada. Porque aunque no te guste no vas a montar un drama por ello. Porque a los hombres no nos han comido la cabeza durante décadas con relatos sobre la discriminación y la opresión, dejándonos a merced de un movimiento político que nos mantiene como segundones para poder justificar su existencia. Y esto sucede también con otros colectivitos tan de moda. Son un negocio, si se acaba la desigualdad, se les acaba el dinero y el plato de lentejas. Por eso siempre habrá una lucha. Y si no lo hay, se la inventan. Por eso cuando ya se consiguió todo lo que había que conseguir, empezaron a luchar para poder llevar pelos en los sobacos o ir con las tetas al aire por la calle (porque las tetas no deberían ser objeto de sexualización, te dicen las mismas lerdas hipócritas que las usan 24/7 para ganar atención, privilegios y likes). Sin tanta mierda lava-cerebros, lo mismo tampoco pasaría nada si hoy le agarras a una tía el culo sin venir a cuento. Se reiría, o te miraría mal, pero no saldría corriendo a una comisaria a denunciar una agresión. Eso sí sería igualdad. Pero la "igualdad" solo interesa ironicamente, cuando puedes sacar una ventaja de ella.
 
Resulta que he descubierto que lo conozco personalmente de hace muchos años. El tipo es hijo de Angel Vilda histórico preparador físico del Atletico de Madrid de Luis Aragones y del Dream Team de Cruyff.

Hace treinta años jugué durante un verano varios partidos de futbol sala con un chaval al que me presentaron como "el hijo de Ángel Vilda".Fui a preguntarle y empezó a contarme historias sobre como se duchaba con los jugadores del Barça y que Romario era el que peor le caía y el que mejor Julio Salinas(O no se si era al revés ya no lo recuerdo)entre otras muchas anécdotas.

Poco después le perdí la pista y me había olvidado de que existía. Ahora ha pasado esto del mundial femenino y ni de coña lo reconozco por el físico(Han pasado unos 30 años de aquello)Pero esta ultima semana vi un video de Eduardo Inda comentando que es hijo de quien es y he caído en la cuenta de que le conozco personalmente de haber jugado al futbol con el varias veces cuando éramos chavales.

No se si se acordara de mi. :pensativo A ver si me entero de por donde vive y me acerco a saludarle en algún momento en el futuro y comentar todo este follón.
 
Pues nenes. Hoy me han dado un pico. En serio. Tal cual. Una muy buena amiga. De cachondeo pero no me lo esperaba. Me he quedado en estado de shock. Me ha recorrido por el cuerpo un no sé qué que no sé yo. Violento, invasivo, me he sentido agraviado, casi violado. He sentido un estremecimiento como jamás había tenido. Tembloroso, sin habla, desvalido y temeroso. Hemos hecho bromas del asunto, nos hemos descojonado, he devuelto el pico, hemos cantado, tomado dos frappes, uno de cookies y otro de moka, y un helado, en mi caso, de straciatella, en el farggi. Pero luego he llegado a casa, he leído los tuits de seaker del Ministerio de igual da y voy s denunciarla a Fiscalía para que le metan cuatro años de cárcel.

Lo digo en serio. No se puede permitir semejante ultraje.
Y no te ha dado una pala?
 
Arriba Pie