Hombre, por supuesto. Llámame loco, pero yo creía que rentabilizar un mundial era darte visibilidad y hacer que la gente se plantease si el fútbol femenino, al final, iba a ser un buen espectáculo y todo. Y estaban en camino de ello.
Pero estas tontas a las tres decidieron que "darse visibilidad" era montar un pollo cuanto más grande, mejor, y sumarse al carro de la "igualdad" para ganar así cuota de poder. Y lo han conseguido, cierto (coño, hasta quitan, ponen, y vuelven a quitar al seleccionador), pero como le decía Swarengen a Ray Donovan, "Enhorabuena, tenéis un tres por ciento de NADA".
Si, tienen a la federación cogida (por ahora) por los huevos, están logrando que despidan a un montón de gente por aplaudir a su jefe (enhorabuena, sois unas cracks), y tienen sus minutitos de gloria. De fútbol, de jugar, ganar, montar un buen bloque y dar espectáculo, ni se sabe ni se sabrá, eso es secundario.
Lo que estas mendrugas parece que no han pensado es que ahora mismo son el juguetito de Irene Montero y PinPanPum para poder seguir justificando su chiringuito y berrear que "queda mucho por hacer" (dame millones), pero cuando todo esto pase, las dejarán a un lado como lo que son, un juguete roto. Y tendrán que volver a vivir de generar ingresos y recibir una parte (parte que ahora mismo es absolutamente injusta y desproporcionada).
Y descubrirán que muy loco tiene que estar un patrocinador para arrimarse a ellas sin correr riesgo de que le acusen de machista y lo cancelen por que en Octubre de 2007 sacaron un anuncio con un leñador con barba y un hacha. Y en general, todo el mundo huirá de ellas, no vaya a ser que en una entrega de premios lo crucifiquen por darle dos besos de enhorabuena a alguna jugadora. Y el público en general, lo que quería era ver FÚTBOL, no este espectáculo penoso. Y de eso, ni hay, ni se le espera, con tanto veto, tanto cambio de entrenador, de jugadoras, y la madre que las parió a todas. Esto, si antes lo veía poca gente, ahora no lo va a ver NI DIOS. Cuando das más espectáculo fuera del campo que dentro, es lo que pasa.
Pero bueno, ellas sabrán que se supone que son intelig... ¡Prfssssssssssshhhhhhh...!