La Semana Santa...

Pues esta noche en Malaga mas de uno no ha salido o dado la media vuelta.
Parece ser que este año las que no pudieran salir jueves o viernes (ya van para 3 años) saldran el sabado por la mañana.

Aqui ha sido muy raro...
inaudito.gif
No ha llovido, pero no he visto procesiones. ¿Cancelaciones anticipadas?
interrogante.gif

Manu1oo1

Aquí se sale aunque llueva... Joder, es Galicia y marzo... si cancelasen cada vez que llueve no existirían
lol.gif

Joder, que les pongan un chubasquero como los de port aventura y no den mas pol culo.
Y los del KKK que se pongan un cono de tráfico debajo del capirucho. Y otro en el culo

Aqui otro al que le cansa todo el rollo de la semana santa, mira que son pesaos.

A mi los que me dan verdadero mal rollo son estos que se crucifican de verdad...
no.gif

P.D: "Según un informe de la organización de consumidores UCE, el precio de participar en una procesión como penitente o cofrade tiene un coste que oscila entre los 150 y los 900 euros, dependiendo de la calidad de la túnica que se lleve."
inaudito.gif

Joder, es que en Filipinas están como una cabra. Crucificarse! :matao

De todas formas, y que me perdonen los valencianos, yo tampoco le veo sentido a construir una cosa durante meses para luego quemarlas...¿que sentido tiene?
disimulo.gif

Sin acritud
cool.gif

He quedao flipao. Aqui en Asturias, en una procesion en Aviles, un grupo iba vestido de tal forma que parecian Superman afiliandose al Ku-Klux-Clan

:shocked

Ayer salia en el telediario como unos tios se daban en la espalnda con un latigo y luego les reventaban las ampollas con vidrios, creo que era por Zamora. Lo ponian como una de las curiosidades de la Semana Santa.
Hoy salia lo mismo, vamos identico, en Filipinas, hasta incluso les hacian lo mismo de reventarles las ampollas para que sangren con cristales o con no sé que. Y esto era como si fuese una salvajada, o así lo interpreté yo.
Esto es ver la paja en ojo ajeno.
¡Pero es que estamos locos o que???!!!

Lo mas cercano a la "cofradia Batman" que he encontrado ha sido esto:

inaudito.gif
tampoco es muy cercano,lo sé

Geralt de Rivia dijo:
en una procesion en Aviles, un grupo iba vestido de tal forma que parecian Superman afiliandose al Ku-Klux-Clan

lo mejor,tras ver la foto.....es que era verdad!!!
inaudito.gif
lol.gif
lol.gif

Yo, como vuelva a oír en la tele la palabra "recogimiento", mato a alguien
interrogante.gif

Malvada dijo:
O los 300 euros por gran premio que se gasta mi padre solo en entradas para llevarnos 2 veces al año a mi y a mi madre
cuniao.gif

Por cierto... la semana que viene Jerez y en junio Donington Park!
jajaja.gif

Donde dije digo digo diego
triste.gif

Por temas del puto trabajo no puedo ir a Jerez, mis padres ya están por allí (cangontodoloquesemenea)

Este año tendré que conformarme con Donington Park

sikander77 dijo:
Yo tampoco la soporto,siempre he defendido la idea de un "procesiodromo"
cuniao.gif
,al igual que en Brasil existe un Sambodromo,y en un estadio hacen los desfiles de samba,aqui deberian hacer lo mismo,al fin y al cabo somos mayoria los qe no queremos

Es un abuso,y mas en una ciudad pequeña como la mia,donde hay que andar dando vueltas con el coche (y bici en mi caso) para llegar a tu casa.

Será que no comprendo ese sentimiento,pero no deberian obligarnos a todos a ser afectados por procesiones y demas.

Bueno...pues todo eso que se critica que son dos , tres dias al año...ponlo en manifestaciones...

Que estoy hasta las mismisimas pelotas que todo cristo se venga a manifestar a Madrid , y aqui no hay que dar una vuelta...aqui se forma un follon de tres pares de cojones...y cunado no es el dia de la bicicleta , o el maraton popular de los chinos negros.

Será que no comprendo ese sentimiento,pero no deberian obligarnos a todos a ser afectados por manifestaciones y demas

Arriba Pie