E
Eliminado22
Invitado
Atreus dijo:sikander77 dijo:
Esos van disfrazados de Scorpion, el del 'Mortal Kombat'?
Atreus dijo:sikander77 dijo:
Esos van disfrazados de Scorpion, el del 'Mortal Kombat'?
Manu1001 dijo:Cahislamar, Malvada... Que podíamos habernos visto...
Manu1oo1
Dicho sea de paso, a mi me parece totalmente desproporcionada la reacción de los andaluces , esos pucheros y lloreras me parecen fuera de lugar.
Son maneras de sentir y vivir las cosas por personas que sienten y viven esas cosas de forma diferente a nosotros y viceversa, no hay que buscar explicación alguna pero sí tratar de entender que es posible.
No me da lástima que lloren por una procesión, salga o no salga, no entiendo por qué se puede sentir tanto por una imagen o algo que sólo lo basan en su fe, pero entiendo perfectamente que pueda ser posible.
Pero y qué tiene que ver?En un país al borde de la desertización como el nuestro, el hecho de que llueva debería de ser recibido con lágrimas de alegría, no de tristeza ...
Hombre, por una vez te leo algo coherente.
Me cambiaré de ropa interior que el mundo se acaba.
Y a mi. Pero regodearse en la desgracia de gente que obviamente lo está pasando mal, por que desde tu pedestal consideras que están equivocados y tu eres superiormente moral me parece repugnante.Dicho sea de paso, a mi me parece totalmente desproporcionada la reacción de los andaluces , esos pucheros y lloreras me parecen fuera de lugar.
Y no puedo con la Montañez, es cierto. Su cara de asco me produce precisamente eso: asco.
Manu1oo1
Igual de incomprensible es ver a alguien llorar a lágrima viva porque no sale el paso ese día que verlo a punto de deshidratarse porque su equipo no ha ganado una copa o ha descendido.
Pero ah¡¡, es que como el fútbol os gusta, pues ahí ya no le vemos lo raro.
PD: Repito, no soy beata ni me pongo a llorar porque no salgan las procesiones, pero me hace gracia el distinto punto de vista de las cosas según os guste o no.