La SGAE, investigada por la Audiencia Nacional

Respuesta: La SGAE, investigada por la Audiencia Nacional

Si lo condenan en firme, puedes llamarle lo que te de la gana. Siempre que esté contemplado en la sentencia, claro. :juas

Elemento sospechoso se lo puedes llamar ya. :P

Manu1oo1

El juez dice que la trama de la ‘rueda’ imponía gobiernos afines en la SGAE
El juez dice que la trama de la ‘rueda’ imponía gobiernos afines en la SGAE

Atención la que tenían montada. Anton Reixa levantó las alfombras y vemos cultura española por doquier con los derechos de autor. TV y pseudoautores compinchados para poner de madrugada música de mierda registrada por amigos y primos para repartirse los derechos de autor con directivos de TV. Pero vamos música de cambiar una nota a música libre de derechos o composiciones de organillo. Se llevarían más que Jandrito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Es curioso, sale un trompetero con don de gentes, y se hace directivo de la SGAE... Y pone a sus familiares cambiando una nota en una música libre de derechos, la registran y la echan por la tele. Es brutal.

Y luego le clavan a una peluquería o frutería veintipico euros al mes solo por poner música, y da igual que no pongas nada español ellos se lo trincan todo, solo con tener televisión ya pagas y te dicen que si no quieres pagar tienes que sacar la televisión o el equipo de música.

Putos ladrones

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Tanta voracidad debía tener algún sentido, y ahora ya se va entendiendo todo.
No recaudaban para los autores, sino para sus bolsillos.
Y el puto gobierno de turno legislando a su favor.
País de chorizos, coño. :mutriste

El otro día que me acosté de madrugada, hice zapping por la MordorTDT y me llamó mucho la atención que todos los canales generalistas tenían conciertos de grupos desconocidos con nivel de bareto de playa.

Si es realmente una conspiración de verdad es que vivimos en Gotham city. Flipante.

Arriba Pie