La SGAE, investigada por la Audiencia Nacional

Respuesta: La SGAE, investigada por la Audiencia Nacional

Pues ahora que acababa de ser reelegido Teddy...

Es que a quién se le ocurre darle poder ejecutivo a una organización privada... :chalao

Pues la Guardia Civil se va a a cagar cuando les obliguen a pagar los derechos de las sirenas.

Me vengo aquí, aunque no creo que sea off-topic de música y cultura, pero bueno. ;)

Como dice la madre del directivo de Burger King, "ESTOY EN LA GLORIA".

Lo de que los cantantes extranjeros no recibían su parte se llevaba comentando hace muchos años, pero no pasaba de rumor. Ahora parece que, presuntamente, no solamente no lo cobraban sino que estos señores se lo desviaban a Suiza. :juas

Cuando la guardia civil ha investigado en tiendas o domicilios por denuncias de la SGAE, antes del juicio ya había titulares en plan: "Desarticulada la mayor red de piratería de no sé qué", y luego no se decía nada cuando esa gente salía absuelta.

¿Qué autoridad moral tiene ahora Teddy? ¿Se merece que le demos por culpable sin esperar al juicio? No, que todo es presunto. Esperemos. :juas

¡Joder con los "hippies progres" estos de pacotilla!

Efectivamente ¡no hay pan para tanto chorizo!

Un saludo :ok

¡Por favor,que alguien me pellizque! ¡Quiero saber que esto no es un sueño, que está sucediendo de verdad!
:palmas

iba a decir lo mismo que el primer comentario de la pagina... y eso que ayer habia salido reelegido con mayoria aplastante (seguramente mediante pucherazo), pero es que sastron la competencia, no tenia ni un delegado... todo el consejo pertenecia a las filas del osito teddy...

Por favor que le juzgue un tribunal popular, que seguro que se apiadan de su alma...:garrulo

Que sabío en nuestro refranero..."A todo cerdo le llega su San Martin" :cafe

Jed, perdona, pero es que no tenía claro en que subforo encajaría mejor. Quizás tengas razón, pero también podría ser "política", o "economía"... :pensativo Así que he optado por dejarlo aquí, que tendrá más difusión. ;)

Manu1oo1

- Ese "Teddy detenido" es tan surrealista que me recuerda a la noticia de "Tini secuestrado" de "Los Cabecicubos" del mítico album de Superlópez, en que se parodiaba el secuestro auténtico del futbolista Enrique Castro Quini.:juas

tini secuestrado! suspendida la liga! Rotio Rugado!

por cierto, apuntan a que la investigación en ningún momento va sobre la manera que tiene la SGAE de aplicar el canon, aunque claro, después de esto, creo que la mierda ya ha cubierto la fachada y lo van a tener muy jodido para seguir adelante con sus abusos.

Se confirma ahora mismo la detención de Teddy Bautista y otras 8 personas más de la dirección de la SGAE. También ha habido 7 registros domiciliarios.

Ya han actualizado la entrada sobre el amigo Teddy en la Wikipedia :juas

Eduardo Bautista García, también conocido como Teddy (Las Palmas de Gran Canaria, España; 27 de mayo de 1943), es un delincuente español dedicado a la extorsión y el robo hasta su detención y encarcelamiento en julio de 2011.

Parece ser que el registro de la SGAE se debe a la repentina "desaparicion" de 400 millones de €uros y otras denuncias que datan del 2007 en adelante.

Además, según ha desvelado el diario La Razón, cobrará una pensión de 24.500 euros mensuales, de los fondos de la SGAE cuando se jubile.

Yeeehaaaaa, a la puñetera carcel el resto de su vida para que disfrute la pension. El 90% de su sueldo actual de 360000 euros. ¿Alguien ha dicho Grecia? Aqui siempre se ha dicho que faltaron unas cuantas de estas:
:guillotina

Última edición:

Digo yo... ¿ahora qué? El Ministerio de Cultura y este Gobierno han participado y ayudado activamente a que esta Sociedad tenga los medios que tienen. El Instituto Cervantes es cliente de algunas de las sociedades del entramado. Tenemos que hablar de Sinde, esto si se confirman los delitos, van más allá de la propia SGAE para requerir responsabilidades en el Gobierno y en el Parlamento.

Mientras tanto en Miami...

AlejandroSanz Alejandro Sanz
Que ha pasado con la SGAE?.

Última edición:

Digo yo... ¿ahora qué? El Ministerio de Cultura y este Gobierno han participado y ayudado activamente a que esta Sociedad tenga los medios que tienen

Este Gobierno... y el otro... y el otro... :disimulo

#Alejandro Sanz: Que ha pasado con la SGAE?

#NosoloHD: :diablillo

Manu1oo1

Ahora la ley SÍ actúa.

Pues como le hable al juez como lo suele hacer el ... Lo lleva crudo
Enviado desde dispositivo móvil

Arriba Pie