"LA SIRENITA" en versión real. Aparte de negra, un poco fea

Annie are you wookie?

michael jackson dancing GIF

El aniayuwoki era por un muñeco que tenían en el estudio para hacer reanimación cardiopulmonar (que os recomiendo aprender a todos). Le pusieron el nombre de Annie y cuando hacían prácticas tenian la coña de decir "Annie are you ok?".

De nada.

El aniayuwoki era por un muñeco que tenían en el estudio para hacer reanimación cardiopulmonar (que os recomiendo aprender a todos). Le pusieron el nombre de Annie y cuando hacían prácticas tenian la coña de decir "Annie are you ok?".

De nada.
Offtopiqueando:

A mi se me murió mi tío en mis brazos por no saber realizar la RCP

Más razón que un Santo, @Cassiddy , debería ser de enseñanza obligatoria

Coño, lo siento... de todas formas seguro que ese no fue el motivo por el que falleció, no te fustigues hombre.

Yo intento actualizarme constantemente con ese tema.
Gracias. Cierto, no fue sólo por eso. En la autopsia ya confirmaron que hubiera sido imposible reanimarlo. Le reventó literalmente el corazón. Pero eso no quita que frente a una parada cardio-respiratoria no supe hacerlo correctamente

Gracias. Cierto, no fue sólo por eso. En la autopsia ya confirmaron que hubiera sido imposible reanimarlo. Le reventó literalmente el corazón. Pero eso no quita que frente a una parada cardio-respiratoria no supe hacerlo correctamente

Rotura cardiaca por lo que comentas. He visto alguna, es una sentencia de muerte 100% confirmada.

Esté bien o mal hacerlo, lo hacen por subirse al carro de lo que el mercado demanda.
No te confundas. No es lo que el mercado demanda: es lo que demandan minorías muy ruidosas de activistas. Luego muchos de estos productos se estrenan, el público les da la espalda y los activistas ya pueden usarlo como confirmación de lo machista / racista / homófoba / capacitista / edadista / especista que sigue siendo la sociedad.

Incluso después de Avatar 1. El nivel CGI es lamentable. Pero tampoco sorprende, que Disney ha perpetrado las de Oz, las de Alicia de Tim Burton... o el último Pinocho. Iba a decir que el CGI parece hecho por alguna empresa de la India, pero es que en ese país hacen mejores efectos digitales 😅

Estos le han visto las orejas al lobo y han decidido no gastarse un puto duro en FX

Arriba Pie