Doblada
La peli es un zurullo en comparación con la primera, pero ya solo por ese temazo valió la penaFrozen II tiene temazo....
Into the Unknoooooooooowwww !!!
Y como me llevéis la contraria se lo digo a @MeMySelf
En Frozen 1 hay varios temazos. La 2 es que la película ya flojea en sí misma.
Pero ni todo lo que toca Miranda es oro, ni el matrimonio de Frozen son mancos:
Mientras suene Aurora, me da igual.La versión de Bisbal entiendo.
Y Sebastián?
Era por echar hate a la jefa de Disney animation.
No me nombreis a COCO que voy a llorar.
Doy fe, hace años que me tragué ese horror y todavía intento olvidarlo.No hay fallo. Vete a Disney+ y pon una película que pusieron el otro día mis hijos: “Un pliegue en el tiempo” (Wrinkle Time).
Entra directa al Top10 de las peores películas que he visto en mi vida. Principalmente por el guión, que es un sinsentido, soltando cosas random en cada escena, da igual si guardan relación con lo contado hasta ese momento o no.
¿De quién es el guión? De Jennifer Lee. Una inútil que tuvo la suerte de que descubriesen al tocapiernas de Lasseter y al mismo tiempo hubiese que cumplir con la cuota de mujeres. De otra forma no se entiende.
Pues no te digo yo lo que nos pareció a los que crecimos con la novela...Doy fe, hace años que me tragué ese horror y todavía intento olvidarlo.
Bajo el mar.Castigado.
Es un cangrejo? Yo pensaba que era un jamaicano vestido de Shakespeare In Love con una gorra con ojos ...La peña preguntando en el internet que desde cuando el Sebastian es un cangrejo....
Es un cangrejo? Yo pensaba que era un jamaicano vestido de Shakespeare In Love con una gorra con ojos ...
Un saludete.