"LA SIRENITA" en versión real. Aparte de negra, un poco fea

fN1hLOA.jpg

En Frozen 1 hay varios temazos. La 2 es que la película ya flojea en sí misma.

Pero ni todo lo que toca Miranda es oro, ni el matrimonio de Frozen son mancos:

Era por echar hate a la jefa de Disney animation. :garrulo

Do you wanna build a snowman?
La parte musical es lo que salva Frozen de ser la nada desde luego.

Desconocía lo de coco :facepalm

Era por echar hate a la jefa de Disney animation. :garrulo

No hay fallo. Vete a Disney+ y pon una película que pusieron el otro día mis hijos: “Un pliegue en el tiempo” (Wrinkle Time).

Entra directa al Top10 de las peores películas que he visto en mi vida. Principalmente por el guión, que es un sinsentido, soltando cosas random en cada escena, da igual si guardan relación con lo contado hasta ese momento o no.

¿De quién es el guión? De Jennifer Lee. Una inútil que tuvo la suerte de que descubriesen al tocapiernas de Lasseter y al mismo tiempo hubiese que cumplir con la cuota de mujeres. De otra forma no se entiende.

No hay fallo. Vete a Disney+ y pon una película que pusieron el otro día mis hijos: “Un pliegue en el tiempo” (Wrinkle Time).

Entra directa al Top10 de las peores películas que he visto en mi vida. Principalmente por el guión, que es un sinsentido, soltando cosas random en cada escena, da igual si guardan relación con lo contado hasta ese momento o no.

¿De quién es el guión? De Jennifer Lee. Una inútil que tuvo la suerte de que descubriesen al tocapiernas de Lasseter y al mismo tiempo hubiese que cumplir con la cuota de mujeres. De otra forma no se entiende.
Doy fe, hace años que me tragué ese horror y todavía intento olvidarlo.

La peña preguntando en el internet que desde cuando el Sebastian es un cangrejo....

Arriba Pie