Por donde?
Última edición:
Moñecos !Yo lo estuve buscando el otro día porque también tenía mis dudas y parece que es oficial, hasta hay confirmados juguetes de las hermanas de Ariel.
Para esto hay otro hilo más apropiadoVivo para entrar a leer este post y descojonarme con todos los incels
Te ponen una pistola en la sien para que pagues las entradas?Son un sacacuartos.
Nadie lo discute.Pero si la cuestión es más simple, han hecho una puta peli en imagen real de estos remakes que han hecho últimamente que llegue a la suela del talón a la peli original animada?
Porque es que ni una oiga,...que pongan a una apalache o a una paquistaní me la pela...el problema es que estos remakes son una mierda... Donde estén las pelis de animación...
Bueno que la gente vaya en masa a consumir mierda no hace que eso sea bueno...pero si, claro, como visión empresarial si la gente quiere consumir y está feliz de pagar diez pavos por ver la misma historia pero peor contada...pues allá va...aquí lo tenemos en bandeja.Nadie lo discute.
Pero ahí tienes los datos de taquilla.
Es lo que hay.
A mí me sirven como ejercicio de nostalgia y me gusta. Sin más.
Juas, pero si me acabo de pasar por el tema después de años mil.Yo a la sinegrita le metía tiburón aún con cola de pez. Pero la peli pinta a la mierda acostumbrada actual, el cast no podría dar más vergüenza, y el marketing inclusivo para las "nuevas generaciones" da para arrasar los océanos.
Pero vamos, que a mi también me parecen ridículas las cuarentonas de Internet sacando las uñas cuando le tocan al Disney de sus entretelas.
He leído primero LAS TETONAS y luego LAS TROTONAS .LAS TRITONAS
Pues por eso. Que no sé qué te ha hecho triggear de lo dicho en las últimas páginas para entrar llamando incel a la forada.Juas, pero si me acabo de pasar por el tema después de años mil.
No pasa nada. Los cuarenta son los nuevos veinte.Y no tengo cuarenta, jo puta.
Pero por qué tienen que ser pajeros cabreados? Porque la chica les parece fea, porque la peli pinta a ñordo, porque han cogido a alguien negro por razones de postureo inclusivo? No he leído ninguna crítica aludiendo a que esta Ariel, es demasiado fea como para poder ir al cine con los kleenex.Más penoso me parecen las críticas que replicar esas críticas de pajeros cabreados.
Y a mi me entretiene mirar al gotelé buscando pareidolias.No es que se consuma mierda, es que la gente consume lo que le entretiene (a parte de estar todo ya inventado...)
Quizás los que consumen esto o la entrega 7162637163 de Fast luego en su casa leen a Kant. Que tenéis una costumbre de prejuzgar....
Pero que edad tienes tu? ahora que eres una loli o que??Y no tengo cuarenta, jo puta.