"LA SIRENITA" en versión real. Aparte de negra, un poco fea

Pues por eso. Que no sé qué te ha hecho triggear de lo dicho en las últimas páginas para entrar llamando incel a la forada.

No pasa nada. Los cuarenta son los nuevos veinte.

Pero por qué tienen que ser pajeros cabreados? Porque la chica les parece fea, porque la peli pinta a ñordo, porque han cogido a alguien negro por razones de postureo inclusivo? No he leído ninguna crítica aludiendo a que esta Ariel, es demasiado fea como para poder ir al cine con los kleenex.

Y a mi me entretiene mirar al gotelé buscando pareidolias.

Pero no se está prejuzgando a nadie. Se consume lo que te echan, entretenga más o menos, pero el nivel que lleva Disney es el que es. A mi me gustó el live action de El Libro de la Selva y alguno más que ya no me acuerdo, pero ha llovido ya. Ahora parecen más interesados en el activismo para generar polémica. Así cuando se estrene la peli, y la crítica o el público se la carguen con razón, pueden escudarse en que es por racismo. Es un truco que ya va oliendo.
Que me has llamado cuarentona.
Que te disculpes, fill de pu:pensativo

Después de ver la de Peter Pan & Wendy, no tengo claro si es mejor que sean 100% fieles a la de dibujos o no. No le gustó ni a mis hijos.

Después de ver la de Peter Pan & Wendy, no tengo claro si es mejor que sean 100% fieles a la de dibujos o no. No le gustó ni a mis hijos.
Pues está decían que era buena... Yo sigo reivindicando el Peter pan del director de la boda de Muriel

Sí, porque Cate Blanchett era clavadica a la madrastra de la cina animada.
O Helena Boham a la Reina de Corazones.
O Mena un calco de Aladdin.
Y puedo seguir.

Que ojo, ojalá que hubieran encontrado al fiel reflejo humano de Ariel pero.....que qué cojones importará tanto para el puto bombo que se le está dando.....

Estamos cabreados porque esperábamos que te cogieran a ti para el papel. Tenía que decirse y se dijo. :digno

¿Hay una chica en este foro? No me lo creo. ¿Está loca o qué? ¡Con semejantes individuos que pululan por aquí!

angry clint eastwood GIF

Arriba Pie