Discord Pie
iOS Developer
Ya sabe decir eso.@MeMySelf Mantén a raya a @Discord Pie , se presenta en tu puerta con la cuerva en una jaula y la enseña a decir, "guapa, guapa."
Ya sabe decir eso.@MeMySelf Mantén a raya a @Discord Pie , se presenta en tu puerta con la cuerva en una jaula y la enseña a decir, "guapa, guapa."
Me he reído.Ya dije que yo le daba. El problema es tener a Bardem de suegro.
Ya dije que yo le daba.
E por onde?
Y me he atragantado con el garbanzo del cocido
No sé qué episodio de Érase una vez la vida habrás visto tú, pero el que lleva los huevos soy yo.Ella pone los huevos, y él tiene que fertilizarlos.
Seoman me traumatizó para siempre. Desde entonces no ha habido casquete sin esa imagen mental presenteMe da que no conoces la "historia de las lentejas"....
Seoman me traumatizó para siempre. Desde entonces no ha habido casquete sin esa imagen mental presente
Borra. Soy yo.Ya están diciendo que se viene un hito cinematográfico, que la preventa está agotada y que Rob Marshall invitó a un grupo de actores y amigos a verla y que cada vez que acababa un número musical todos estaballaban en aplausos como si no temieran represalias si no lo hacían.
Lo de siempre.
¡Y yo con la imagen de Juan Carlos en la cabeza cada vez que procreaba sin procrear! Y resulta que era jDomingo... ¡La vida es injusta!No fue Seoman, fue Domingo.
Ella pone los huevos, y él tiene que fertilizarlos. Lo vi en un episodio de Futurama.
Domingo, jDomingo. Sin duda dejó un buen puñado de imágenes, reales o mentales, para el recuerdo . Lástima que no esté por aquí, junto a un buen puñado de foreros ya desaparecidos es al foro lo que los años 90 a Telecinco ...
Un saludete.