LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Ok thanks, yo aparcaré en el de la Cebada y me acerco al metro a las 20:30
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Recien llegadico, ok a las 20:30 en el metro y si alguien se quiere tomar una caña antes no problemo, q a mi me viene la asistenta por la tarde y si no estoy en casa, mejor, mas agusto q curra...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Qué gusto, qué maravilla.

Queremos fotos, claro.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

fotos profesionales de fogg

oye, mejor 8 y media ya en casa dandre, que hace mal tiempo
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

ok
y a y media en la taberna
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Entonces ¿20:00 en metro y 20:30 en ca Dandre?

Latres, si vas antes dimelo que igual me apunto a esas cervezas iniciales
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Mierda, yo me pasaré una vez empezado el lío. Iré lo antes que pueda. Os veo allí directamente.

Nerrrrvios tengo.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Te vas a perder a Latres tirándonos los tejos y,sobre todo,el ritual habitual que tenemos en las quedadas cuando somos todos hombres...medirnos los penes con una cinta métrica.:D
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Claro, aprovecháis que yo no estoy.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Pues apuntarse en la lista, que Dandre tendrá que poner sillas en la mesa digo yo. ;)


PD. Ya me habéis jodido con el avatar. :mosqueo
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

No problemo en quedar antes y tomar unas cañas latineras a las 19 o 19:30 con mi tocayo y con quien se apunte, yo puedo quedar cuando quiera, no problem...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

8 y media en casa Dandre, okey.

¿Dirección exacta del sitio?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

¿Este eres tú, Dandre?:

[URL]http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/taberna-casa-dani_pxl_3986499051c6a1a531d759cbb61c48fd.jpeg

Ésta es la puerta, para los que lleguen después:
taberna-casa-dani_pxl_cbeb438aaf275ca2506644c7948d37bc.jpeg
[/URL]
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Joder, tienes críticas por internet y todo. Y tienes HISTORIA, más de un siglo y eres una de las primeras tabernas de la Latina. Cuenta, hOMBRE...¿CÓMO TE HICISTE CON ELLA?¿QUÉ TIPO DE CLIENTE ACUDE?¿QUÉ TAL SE VIVE? DALE.

Leo que se ha rodado allí 1 FRANCO, 14 PESETAS y las críticas de tu sitio son excepcionales:
http://11870.com/pro/taberna-casa-dani

Eso sí, resérvanos mesa pa diez..., que veo que son justo las que tienes, jeje.

BRAVO.
 
Última edición:
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Perfecto. Y cañitas latineras a las 19:00 para quien se apunte (latres + myself so far)
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¿dónde estaréis?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Ni idea, pero supongo que cerca de la taberna, para no malgastar tiempo y energias. Te apuntas a los preliminares?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Salgo del curro a las seis y media y lo que tarde. Decidme dónde estaréis, pero no es seguro que vaya..., igual tiro ya para la cita ochoymediera en Dandre's house.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Decid un sitio a las 19 y si puedo me apunto, que todavía no me he planeado el día.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

joer, quedar en el metro a las siete y punto. LUego os váis los que seáis (seamos) y a las ocho y cuarto/y media nos vemos en casa Dandre.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Ok, si nadie dice otra cosa a las 7 en la puerta del teatro La Latina, quien quiera mi movil se lo paso por privado, pero vamos si viene Tozzi, Wfogg y La Cereza todos nos ponemos cara...

Salu2
 
Arriba Pie