LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Joder, esta es peor que la del amigo Lennon no pillando lo de Angela Banning....

Calofriante.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Entonces,os parece bien a todos ir a la taberna de Dandre? No estaría nada mal quedar en la parada de metro de Puerta de Toledo a las 20,30.Los que no puedan llegar a esa hora y se vayan incorporando sobre la marcha... que lo digan.:)
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Menos mal que no voy, porque pasaría hambre. No me gusta el queso y el embutido me provoca arcadas, directamente.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Pero aunque no vayas, ese día estarás sucia ¿no?

Yo al menos pienso estarlo.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Me apunto oficialmente. Y el sitio de Dandreemex me parece perfecto.

MIÉRCOLES 30: CENA SUCIA Y MADRILEÑA NOSOLOHD
Asistentes:
Magnolia
Latrescuatro
El Cizañas
Magneto
Tozzi
Dandreemex (digo yo que le contamos ¿no?)
Vegania
wfogg


Vaya las ganas que tengo de veros y de conoceros a los que no os conozco en persona. ;)

Dandreemex, danos el nombre y la dirección del bar.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Metro de puerta de toledo o la latina. Línea cinco. No es buena idea venir en coche porque dejarlo cerca es complicado.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

¿Y parking de pago hay cerca? Yo tengo que ir con coche.

Solo queda determinar la hora H
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

¿a QUÉ HORA abres, Dandre? A la hora que abras, allí estaremos..., hasta el cierre, ajajaj.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

A ver si os va a tener que echar para poderse ir a dormir, que vosotros sois así.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

me da que todavía no estoy consolidado en el foro ni muchísimo menos

¡Anada, hombre! Con la excusas que hay, y poner esa de la "consolidación"... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Devachan en PERSONAAAAAAAAA:

MIÉRCOLES 30: CENA SUCIA Y MADRILEÑA NOSOLOHD
Asistentes:
Magnolia
Latrescuatro
El Cizañas
Magneto
Tozzi
Dandreemex
Vegania
wfogg
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Si os quedáis hasta tarde a lo mejor hasta me pasaría a veros un ratito, pero no aseguro nada y es difícil que lo haga, pero dais una envidia...
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Tú vente, coño.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

De la apertura al cierre, ¿no?
¿Dandre?
¿Formas de llegar?¿Dirección exacta?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

De la apertura al cierre, ¿no?
¿Dandre?
¿Formas de llegar?¿Dirección exacta?

Abro a las 20:00

Formas de llegar pues a ver:

Bus: L17 18 23 35 60
El 41 el 3 el 148 y el circular os dejan en Puerta de Toledo y el 60 en La Latina.
Metro L5 La Latina es cuesta abajo pero tienes unas escaleras del copón bendito, Mejor Puerta de Toledo y subir cien metros la calle de Toledo. Si subes desde Puerta de Toledo por la calle de Toledo es la primera a la izquierda y si bajas desde La Latina la tercera a la derecha.

El Número es la Calle Calatrava número 11 En la portada pone 11 VINOS 11. No tiene pérdida.


Tozzi, si no encuentras sitio tienes el parking del Mercado de la Cebada en la Latina o el del Mercado Puerta de Toledo.

Mapa:

http://maps.google.es/maps?f=q&sour...0.408799,-3.710471&spn=0.006233,0.013937&z=17
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

¿En coche se encuentra sitio?

Si no...¿cómo voy desde Suances y cuánto puedo acercar el coche (a una estación)?

Gracias, amigo.

¿Ocho y media entonces?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Que sí Cerezón,a las 20`30 H en la parada de Metro de Puerta de Toledo os quiero ver puntuales,limpios y navideños.
¿Al final a qué hora te puedes incorporar Vegania? :ok
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

a ver qué dice dandre a mis preguntas, leñe..., que no pregunto eso. Además, mejor se queda en la taberna, no?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

¿En coche se encuentra sitio?

Si no...¿cómo voy desde Suances y cuánto puedo acercar el coche (a una estación)?

Gracias, amigo.

¿Ocho y media entonces?

¿Desde el metro de Suances? Es línea directa en metro, no tardarías mucho. En coche ya digo que es complicado en navidad, pero es un miércoles, se puede intentar aparcar.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (8 CONFIRMADO

Lo mismo me acerco a ver a estos cerdos.

Antes de las 10 no puedo, pero...
 
Arriba Pie