La vuelta al mundo expulsa a un concursante por “su oscuro p

y la novia no lo sabía, flipa en colores. A ver que hace ahora. Estar en la misma casa que un pirado, visto el resumen del parricidio.

Pues que queréis que os diga... Ese asunto es ya pasado, y fué juzgado en su día. ¿Quiénes son estos para volver a juzgarlo?

Es más, no me extrañaría NADA que lo supiesen, y hayan aprovechado para montar polémica y que se hable del programita. Visto lo visto, estoy curado de espantos.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Pues que queréis que os diga... Ese asunto es ya pasado, y fué juzgado en su día. ¿Quiénes son estos para volver a juzgarlo?

Es más, no me extrañaría NADA que lo supiesen, y hayan aprovechado para montar polémica y que se hable del programita. Visto lo visto, estoy curado de espantos.

Manu1oo1

Hombre, sí, sería juzgado y a lo mejor estaba enfermo (o está), pero vamos, que no robó en una granja ni nada, que mató a sus padres, y si miras por las hemerotecas le pillaron por aquello de que el tio estaba demasiado tranquilo. Además sería juzgado con la ley del menor en la mano, y no hace falta recordar que en España es demasiado permisiva... ¿o hace falta recordar que un asesino de Sandra Palo está en la calle?

Y yo quiero pensar que el programa no lo sabía, me parece algo demasiado fuerte como para jugar a ganar audiencia, no creo que la gente del programa tenga tantas tragaderas como para meter a una persona así.

Si el programa no lo sabía comprendo su decisión aunque tal no deja de ser contraria a derecho y en cierto modo discriminatoria porque se supone que ese asunto está ya zanjado...acaso nuestro sistema no aboga por la reinserción y bla bla bla?

Todo depende de lo que haya firmado con el programa, pero sí lo sabían y le echan porque se ha hecho público es injusto.
Se supone que el ya pago su deuda con la sociedad, siendo está justa o no, eso es otra cosa distinta.

Pero también tenemos que comprender la negativa de Antena 3 a darle cabida en el concurso ¿Por qué? Imaginaos que se quiere cargar al resto de concursantes... No se pueden arriesgar. Además si este pavo hubiese nacido estadounidense le habrían aplicado justamente la pena capital. Ni deuda con la sociedad ni leches.

seakermdc dijo:
Pero también tenemos que comprender la negativa de Antena 3 a darle cabida en el concurso ¿Por qué? Imaginaos que se quiere cargar al resto de concursantes... No se pueden arriesgar. Además si este pavo hubiese nacido estadounidense le habrían aplicado justamente la pena capital. Ni deuda con la sociedad ni leches.

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :

Y tienes toda la razón....

Tanto buenrollismo me mata, de verdad... seguro que vosotros os iriais de copas con el, dejariais que vuestros hijos entablaran amistad y porque no, seguro que sería un buen colega, un amigo para toda la vida... como ya ha cumplido su deuda... mató primero a su madre cuando llegaba a casa y 4 horas después mato a su padre cuando este llegaba, los dos asesinatos con tiros a bocajarro, casí como una ejecución anunciada, no se si sería premeditado, pero el caso es que simuló un pequeño robo (por aquello de despistar a la poli), para luego irse a casa de los abuelos. ¿por qué los mató? según el porque a veces la reñían. Pero ya ha cumplido su deuda con la sociedad....

Pppff... y lo publicitan para darle morbo al programa, que aparece a rebufo de Pekín Express. Y presentado y producido por el rubio insoportable del programa de Ana Rosa, que encima es un un renegao, criticando los realitys tipo Gran Hermano (del que él ha comido varios años) en el programa de la Grisso para promocionar el suyo.

Deseo fervientemente que fracase :agradable

Juanvier dijo:
Tanto buenrollismo me mata, de verdad... seguro que vosotros os iriais de copas con el, dejariais que vuestros hijos entablaran amistad y porque no, seguro que sería un buen colega, un amigo para toda la vida... como ya ha cumplido su deuda... mató primero a su madre cuando llegaba a casa y 4 horas después mato a su padre cuando este llegaba, los dos asesinatos con tiros a bocajarro, casí como una ejecución anunciada, no se si sería premeditado, pero el caso es que simuló un pequeño robo (por aquello de despistar a la poli), para luego irse a casa de los abuelos. ¿por qué los mató? según el porque a veces la reñían. Pero ya ha cumplido su deuda con la sociedad....

En mi caso mi post no iba de buen rollo ni nada por el estilo, al contrario, solo trataba de decir que si somos muy enrollados y creemos en la reinserción para unas cosas ( hablo de la sociedad en general ) lo debemos de ser también para situaciones como estas.
A mi personalmente me parecería algo burdo y rastrero que alguien así participara. Personalmente no me extrañaría que la cadena de televisión estuviera al tanto de todo.

Por mi parte, con no ver el programa ya tengo bastante. Hace bastante tiempo que no me atrae la programación televisiva.

Yo de verdad que aun creo que en la tele no todo vale, ¿qué consiguen con eso si aun no han emitido nada?
Vamos, yo no sería capaz de meter a alguien asi a un concurso de la tele, pienso que aunque la gente a veces tenga mala baba las tragaderas tampoco dan como para poder meter a alguien así a un concurso con la excusa de la audiencia y eso...

supongo que lo que consiguen es crear expectación con el programa.

El que tú no seas capaz de meter a alguien así no significa que ciertos directivos piensen igual. Ya sabemos que en televisión vale todo y el claro ejemplo lo tenemos en progrmas como Gran Hermano y similiares donde ya no saben que perfil de concursante "alternativo" van a meter para crear morbo y expectación

No lo podíamos ver porque empieza hoy. Supongo que ya habrá empezado, pero paso de, ni siquiera, apretar el número 3 del mando.

Bueno, pues ayeer entrevistaron al sujeto de porque se iba y tal....

http://www.youtube.com/watch?v=mN87cMXjREY

Yo ya empiezo a pensar como vosotros y ser un mal pensao, más que nada porque la novia lo sabía y por el tipo de entrevista..., igual se les "coló", pero en cuanto se dieron cuenta fueron a explotarlo...

Jamás me fiaría de una persona perroflaútica con una camiseta de Triky.

Yo imagino que, para participar en estos concursos te piden datos como si tienes enfermedades o antecedentes penales y este les debió mentir para poder entrar (porque por muy buen rollismo, yo no meto en un concurso donde puede haber grandes presiones con más gente a alguien que se le puede ir la pinza y matar por vete a saber tú qué motivo).

Añado que, justamente en un programa de Antena 3, el diario de Patricia, un tío mató a una mujer tras el programa porque en este ella le dió nuevamente calabazas. Veo lógico que A3 no se quiera pillar los dedos (pero sí sacar tajada del tema).

Juanvier dijo:
seakermdc dijo:

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :

Si es una persona perfectamente sociable, ¿por qué no? Ah, no, calla, que debería ser un cadáver, que lo dice la justicia aquí personaficada...

Sargento McKamikaze dijo:
Juanvier dijo:
seakermdc dijo:

Si es una persona perfectamente sociable, ¿por qué no? Ah, no, calla, que debería ser un cadáver, que lo dice la justicia aquí personaficada...

Vaya, ahora resulta que como es una persona sociable te vas de copas con él...
Y yo no soy la justicia personificada y no me trates con aires de condescendencia para decirme eso...
No, yo no sería capaz de irme de copas ni ser amigo de él sabiendo lo que ha hecho... tu igual sí, matar a los padres a sangre fría y con premeditación son errores de juventud que a cualquiera le puede pasar... :lee

El chaval se queja de que los medios no le dejan retomar su vida. Una pena que sus padres tampoco puedan retomar la suya. :notok

Y ella dice que él se lo contó el primer día que se conocieron. Supongo que sería así: "Hola, guapa. ¿Estudias o trabajas? Yo maté a mis padres a los 15 años". :cuniao

También dice ella que: "Es una persona especial. Especial, porque no todo el mundo consigue lo que él ha conseguido hasta ahora". En eso tiene razón. :diablillo

Totalmente de acuerdo con Juanvier. Con éste no me tomo yo ni una coca cola, que el hijo de la gran puta mató a los padres sin previo aviso de actitud. Cualquiera.

A mí no me importaría si ahora es un buen tío. ¿Acostumbráis a investigar el pasado de todo aquel que conocéis? Qué lástima, ¿no?

Sargento McKamikaze dijo:
A mí no me importaría si ahora es un buen tío. ¿Acostumbráis a investigar el pasado de todo aquel que conocéis? Qué lástima, ¿no?

Evidentemente cuando conozco a alguien no investigo su pasado, pero vamos, ni yo ni la mayoría de la gente... pero si por casualidad me entero de que aquel conocido/amigo/copas friends mató a sus padres de joven a sangre fría tal y como lo hizo el chaval este... pues yo directamente rompo lazos, salgo por piernas. Directamente, sí, soy así de rarito.

Arriba Pie