Larry Wachowski de "Matrix" ahora es transexual

Ahora voy yo y digo que me encantan las secuelas y que el salto fue tan grande que se pegaron una buena hostia.
Lo que unos llaman pretenciosidad yo lo llamo "buen intento, seguid así".

Pero vamos, como Corazonada de Coppola.

Yo puntuo Riesgo y las chicas estas siempre están poniendo carne en el asador.

Eso sin hablar que, como buenas autoras, se ve en todas sus obras parte de ellas mismas y de su vida. Hablan de otra realidad y de la esencia del ser humano, desde Lazos Ardientes a la de Júpiter.

b4dcbecdfa3948e5693e5d0a9047157e.jpg

En la primera foto con Tom Tykwer, director de lola correo lola (foto de al lado) y marido de Franka potente, con el que luego harán conjuntamente el Atlas de las nubes y Sense8 (que no he visto).

Por mi, respect.

Y la mujer? Porque la cosplay friki si sale con una tia, pero el que se ha transformado tenía mujer y a ésta le iran las pollas y los hombres. Y ahora qué?

Matrix Reloaded fue un hostiazo cercano a lo que supuso ver Star Wars episodio I en los cines. Nunca olvidaré el mega facepalm que me autoinfligí con la estúpida rave que se marcan al principio.
Sin embargo la secuencia de la autopista sí que fue memorable en positivo y la medio reconciliación fue la batalla final de la tercera. Fue una batalla de Son Goku. Un sueño hecho realidad. A mí me compensó el disgusto general de las secuelas.

Y sí, Matrix 1 es una gran película de acción y ciencia ficción. Joder, asomaros a la ventana, yo ahora mismo me pongo a gritarlo orgulloso y sin vergüenza alguna. Me pilló en época moza por todo lo alto y la disfruté mucho.

fue a partir de las Matrix que se empezó a producir películas así en masa.
Incluso si fuera verdad esa afirmación (que ahora se producen "en masa"), igual unas peliculillas llamadas El señor de los anillos, rodadas entre 1999-2000 (es decir, antes que las secuelas de Matrix), tuvieron algo que ver.

List of films produced back-to-back - Wikipedia, the free encyclopedia
y regreso al futuro II y III

Matrix estaba concebida por las Wachowski como una trilogía desde el principio, otra cosa es que la Warner les encomendara a ver cómo iba la primera de taquilla para financiar las otras dos y que la primera parte esté rematada como una unidad autoconclusiva.

pero Regreso al futuro , aunque se rodaran las 2 secuelas simultaneamente, no estuvo concebida como trilogía, de hecho Zemeckis se lamentaba de ello porque el final de la primera deja el cabo en el aire de qué coño hacer con la novia de McFly... Y solo se les ocurre dejarla dormida en un porche :lol

El señor de los anillos, logicamente, solo tenía sentido concebida desde la pre-pro y postproducción simultánea de las 3 películas.

Aunque en mi fuero interno no logro entender esto y me resulta raruno de cojones............en el fondo me da penilla que los trans tengan estos problemas psicológicos que le impiden disfrutar del cuerpo en el que han nacido.
Realmente deben pasarlo de puta pena.
Mientras que sean buenas personas, que hagan lo que les salga del orto.

Está recién, supongo que según hagan efecto las hormonas irá mejorando, la hermana está mucho mejor.

Arriba Pie