Lars von TRIER

Creo que cuando él y Aki Kaurismaki coincidían en Cannes eran conocidos por las discotecas/bares de la Croisette como Los idiotas.
 
atracciones-feria.jpg


¿Las ferias son estas cosas? ¿A esas vas tú, Klopek?

Es una feria MUY Winding Refn, eh. Me dicen que está estudiando el escenario para su próxima película de colorines.
 
¿Entonces es de los que disparan al muñeco y conducen coches de choque?

ENTRAÑABLE.
 
En mis tiempos de crío te regalaban en las ferias MACHETES que podías elegir como premio por haber disparado en la diana. Luego te ponías a jugar y...

#infanciasferiantes
 
Aquí falta Duke.

Imagino a Duke en ferias disparando con escopetas y... ganando peluches de dos metros.
 
En mis tiempos de crío te regalaban en las ferias MACHETES que podías elegir como premio por haber disparado en la diana. Luego te ponías a jugar y...

#infanciasferiantes
En mis tiempos de crío te regalaban en las ferias MACHETES que podías elegir como premio por haber disparado en la diana. Luego te ponías a jugar y...

#infanciasferiantes

Ohdiosmío.... Yo también gané un machete sin filo en una feria de pueblo...
 
En honor a la verdad no sé cómo gané el machete en la feria. No sé si era "pescando" en una de esas maquinitas con brazo articulado de esos que cuando pillaba algo ponía la mano mecánica muerta... o si fue tirando un pelotazo a algo... o qué.

De lo que sí que me acuerdo bien era de que se trataba de un machete sin filo con mango verde y funda color crema... Y luego lo típico, que si te paso el machete por el lomo, que hago como que te apuñalo, etc... Hay que ver las cosas que a uno se le quedan grabadas... :bolas
 
Yo asesiné a mi hermano un trillón de veces y salvé a la humanidad dos o tres... era mágico. Lo ganó mi padre con una escopeta que apuntaba a Cuenca y caía el pato en Sanlúcar, no se como lo hizo. Supongo que pegando más tiros que Van Damme en Blanco humano, por lo que habría sido más rentable ir a EEUU a comprarlo.
 
¿Ahora también regalan machetes a los niños en la ferias? ¿La sociedad ha evolucionado a mejor?

Klopek, ¡informa!
 
Arriba Pie