Las actrices más feas

No has jodido. Amy Adams tiene ahora mismo 45 años. Megan Fox 32 y va camino de shemale.... cuando sobrepase los 40 verás que risa.

megan-fox-cordon4t-t.jpg

instagram-model-megan-fox-BBo.png

No deberías poner a este juguete roto como ejemplo. Y eso que he sido bueno porque tiene fotos muuuuucho peores.

Amy Adams en la playa en Los Angeles, en 2015.

¿Os gustaría ir a playa con esta señorona?

Megan Fox en la playa, en 2015.

Así es como concibo a una estrella de Hollywood que compita por estar en la élite. No puede ser de otra manera. No puede valer cualquier cosa.

Para Adams no miraría nadie ni en una playa de una aldea gallega.

Eres súper gracioso tío, enhorabuena

No has jodido. Amy Adams tiene ahora mismo 45 años. Megan Fox 32 y va camino de shemale.... cuando sobrepase los 40 verás que risa.

Que Megan Fox se ha deteriorado de cara a una edad relativamente joven, y que ello no invita al optimismo sobre su posible evolución en la próxima década, pocos lo negarán. No obstante, he de ponerla como ejemplo porque es posible que no haya visto a otra estrella de cine superarla en la prueba del algodón, las fotos al natural y sin editar en bikini. En ese terreno ha estado en la liga de las modelos, de las mejores modelos, como una visión que si llegas a la playa y te la encuentras exclamas: "¡Miiiira!".

¿Amy Adams? ¡Halle Berry es 8 años más vieja y observa su figura en 2018! No son los años. Son los kilogramos.

Cuando me decís que os gusta Amy Adams, sonrío malévolamente porque no os creo. —Están engañándose a sí mismos —me digo.

Para contrastar don Elliot, para contrastar.

Con la estimulación visual correcta, es posible corregir las desviaciones.

Tras haber visto Orange Is The New Black, me extraña no ver a alguna de sus bellezas en este hilo:

7375534.jpg

article-2619310-1D88E0AF00000578-797_634x986.jpg

Ver el archivo adjunto 7077

He tenido a bien poner las fotos "de gala", donde se supone que alguien las puso lo más guapas posible. En la serie ni os cuento como son...

Chloe Sevigny

Algún desaprensivo puso su foto en el hilo de las actrices guapas a traición y casi me causo una lesión ocular.

Horrible.

1548094405384.png

¿He de entender que se considera que Amy Adams tiene sobrepeso? ¿En serio?.

La comparación 2006 vs 2019 contesta tu pregunta.

Se ha abandonado y no es sensato negar la evidencia.

Aquí 2002 vs 2019. Dramática subida de peso.

Tu lo llamas abandono, yo curvas. No me creo ni remotamente que consideres a eso estar gorda. Madurez sexual, como ha dicho @Mensch Maschine.

De hecho, a la foto que pones de Berry unos posts atrás, como ejemplo de físico óptimo en las actrices TOP, considero que le faltan un par de cocidos.

Arriba Pie