Las actrices más feas

Tu lo llamas abandono, yo curvas.

Un eufemismo.

Lo que comprendo, lo digo en serio, es que te gusten gordas. Es cierto que las gordas tienen mercado, que a no pocos hombres les atraen mujeres así o incluso con un culo como el de Kim Kardashian. Perfecto. Ahora bien, la excelencia es la excelencia y si físicos como el de Megan Fox no se suelen ver es por eso, porque son extraordinarios.

No has jodido. Amy Adams tiene ahora mismo 45 años. Megan Fox 32 y va camino de shemale.... cuando sobrepase los 40 verás que risa.

megan-fox-cordon4t-t.jpg

instagram-model-megan-fox-BBo.png

No deberías poner a este juguete roto como ejemplo. Y eso que he sido bueno porque tiene fotos muuuuucho peores.
no me importaria quedarme con el juguete roto este, eh. Y la Adams rellenita a mi me gusta mas, mucho mas que cuando era mas joven.

Amy Adams, 25th Annual Screen Actors Guild Awards, The Shrine Auditorium, Los Angeles, 26 de enero.

Decir que Amy Adams es fea es sinónimo de necesitar varias dioptrías.... Podrás decir que es gorda (para tus cánones, vale), ¿Pero fea? Por descontado que NO

No es que sea fea pero, en su estado físico actual, la declaro en ruina, una de las actrices menos atractivas de calle. ¡Mira esas fotos!

He querido acercar posiciones subrayando que no es que Amy Adams sea una fea natural sino que está en estado de ruina.

Entre las más feas ahora lo está. He de incluirla forzosamente.

No es que sea fea pero, en su estado físico actual, la declaro en ruina, una de las actrices menos atractivas de calle. ¡Mira esas fotos!
Sin acritud... paro habría que ver el estado físico actual de algunos, igual habría que declararlo en descomposición directamente...:fiu

Claro que si tu "musa" es Megan Fox que a sus 32 años parece que tenga 52 bien llevados...:facepalm

:hola

Mi musa es Victoria Justice.

Megan Fox en su apogeo, que es lo que he venido enalteciendo, era una superpotencia.

Megan Fox tenía 20 añitos en Transformer... Ahora se ha aplicado un filtro DNR brutal... con su edad ya tiene cara de vieja :yes

:hola

Ríete tú de los kilos que ha cogido Chris Pratt. Aquí está Bryce Dallas Howard, Cambridge, Massachusetts, 31 de enero.

Amy Adams en una cena en London, ayer. Nótese su forma y lo terriblemente mal que debe estar desnuda. Fácilmente una de las actrices en peor condición física de Hollywood.

En enero, aprovisionándose de comida en Beverly Hills.

Siendo un apasionado investigador del acondicionamiento físico, el entrenamiento y la nutrición, no solamente no creo necesitarlas sino que, por lo general, observo que soy capaz de detectar sutiles variaciones (las de Adams son ciertamente más groseras que sutiles) en la condición física de las personas que a la mayoría de la gente se le escapan. Cuando un artista o un deportista que sigo gana un kilogramo, te aseguro que suelo percibirlo solamente con verle la cara.

Última edición:

He recordado ahora julio de 2013 y las semanas en que aprecié un ligero, suficientemente preocupante, incremento de peso en mi ídolo Victoria Justice (es más evidente en la primera foto). Para la mayoría de la gente estaba igual porque seguía estando superbuena, pero yo sabía que si seguía por ese camino, que si sentaba el precedente, acabaría vulgarizándose. Hice algunas críticas constructivas en algunas webs que estoy seguro que ella lee. No digo que a raíz de mis comentarios pero hubo una rectificación, volvió a su peso y hasta ahora.

Yo es que, por mi trabajo actual, me paso el día viendo fotos de modelos de ropa (y a muchas de esas mismas modelos en persona), y ciertamente se me revuelve el estómago con la mayoría de ellas. De manera que a mí los cánones de belleza que proponen los medios me parecen auténticas aberraciones hacia el ser humano.

Un saludete.

Cualquiera que despierte mi admiración y deseo en el coco y tras los pantalones. Y de esas las hay de todos los tipos, algunas más delgadas y otras más gorditas. Como ya dije varias páginas atrás, se llama madurez mental y sexual.

Un saludete.

Arriba Pie