octopodiforme
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.175
¡Qué horror! Es una parafilia. Sí coincido en desechar la segunda, que en esa foto al menos parece un transgenérico.
Yo pongo ejemplos al vuelo.
A mi me gusta más esta:
Ver el archivo adjunto 7366
Que esta:
Ver el archivo adjunto 7367
Lo siento. Eso es tan incomprensible como el nacimiento de este hilo.Qué raro..... Un post que no es "Anti Amy Adams"... En cuanto a Marilyn, hay que comprender lo que era en los cánones de la época
Quería decir ABORTABLES ya lo he corregido.A Sofia Coppola se la ha vindicado. Yo incluso me lanzaría a una relación romántica con ella.
Respecto a los foreros más abordables, permítaseme la guasa de que algunos parecen conformarse con cualquier cosa. Les vale todo, hasta mayores de 60 kilogramos.
yo tambien tendria relacion romantica con ella, con la cabeza cubierta por un saco.A Sofia Coppola se la ha vindicado. Yo incluso me lanzaría a una relación romántica con ella.
Respecto a los foreros más abordables, permítaseme la guasa de que algunos parecen conformarse con cualquier cosa. Les vale todo, hasta mayores de 60 kilogramos.
no, si respeto tu opinion, los gustos de cada uno son como los culos, a mi a veces tambien me atraen mujeres y actrices que para otros tienen cara de mierda, sin ir muy lejos la de mi avatar, la maravillosa Emily Blunt.
¿He dicho ya que este hilo debió ser eugnesiado?