Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Los dos Potters de Williams (el 1 y el 3) son Obras Maestras. Yo también me pongo malo sólo imaginando lo que musicalmente podría salir de este proyecto...
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Dussander dijo:
(y aprovecho para revindicar la estupenda BSO williamsiana del primer Potter).

Yo aprovecho para reivindicar la williamsiana del tercer Potter y la doyleiana del 4ª.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Dussander dijo:
Spielberg puede pulir los excesos de Jackson, y Jackson puede recuperar la antigua espectacularidad blanca de Steven.

Y todos contentos.

Ahora estoy centrado en John William's TINTIN... se me hace la boca aggggua...

Por cierto, Steve (el forero): al título le falta "The adventures of". ;)

Si Spielberg no es capaz de pulir los excesos de Lucas no creo que lo haga con PJ
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Buen reparto en teoria, aunque no me queda claro un par de cosas. Bell de tintin, serkis de hadock, craig de antepasado de hadock o rakham el rojo, y los demas de quienes???

La cosa pinta bien, pero esto es como siempre, a ver como se plasma la cosa.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Spielberg todavía está por encima de Jackson. Lucas era el dueño. Existe diferencia.
Aquí quién mandará será Spi.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Lennon, Simon Pegg y Frost harán de Hernández y Fernández. El de Capote seguramente hará de Tornasol (yo le veo, tiene ese aire de perdido del entrañable doctor)
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Mister_Lennon dijo:
Buen reparto en teoria, aunque no me queda claro un par de cosas. Bell de tintin, serkis de hadock, craig de antepasado de hadock o rakham el rojo, y los demas de quienes???

Pues apenas recuerdo la bilogía de El secreto del Unicornio-El tesoro de Rackham el Rojo (que se supone es la que van a adaptar)... ¿qué personajes podrían adaptarse a Toby Jones y McKenzie Crook? ¿Salía en ellas el profesor Tornasol?
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
(y aprovecho para revindicar la estupenda BSO williamsiana del primer Potter).

Yo aprovecho para reivindicar la williamsiana del tercer Potter y la doyleiana del 4ª.


¿Desde cuando se reivindican obras maestras?

Además...según corre el rumor en internet y en los foros de john williams...este 2009 podría ser su año de jubilación...
Así que es muy probable que el score de la trilogía de Tintin lo realize otro compositor.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Dussander dijo:
Eso sería... orgásmico (y aprovecho para revindicar la estupenda BSO williamsiana del primer Potter)

Se reivindican bso "olvidadas," o bso a las que la película no le ha hecho justicia, o bso que pasaron inadvertidas o bso que hay que tener en cuenta.... Pero revindicar una obra maestra como HP? Es como revindicar Camino a la perdición o Star Wars. DE LOCOS.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Dussander dijo:
Por cierto, Stevie (el forero): al título le falta "The adventures of". ;)

Lo se Duss, pero creo que es demasiado largo para el titulo del post, de todas formas, a ver como queda :pensativo

Entonces esta puede ser la ultima BSO de Williams, eso es todo un acontecimiento en el mundo BSO.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

KLopeK dijo:
Se reivindican bso "olvidadas," o bso a las que la película no le ha hecho justicia

EXACTO.

Todo en orden :diablillo

Peter Jackson dijo:
Además...según corre el rumor en internet y en los foros de john williams...este 2009 podría ser su año de jubilación...

No me jodas :preocupado
 
¿Williams jubilado?

Pe-p-pero... joder, no concibo el mundo del cine sin Williams en activo, el tío lleva trabajando a destajo desde antes de nacer yo...
 
Yo hubiera cogido a un actor casi desconocido para el gran público para Tintín, como hizo Lucas con Hayden Christensen en el Episodio 2.
 
Hombre... tampoco es que éste sea una megaestrella y un ídolo de masas (Jamie Bell, también conocido -exclusivamente- como "el niño bailarín de Billy Elliot").
Ahora mismo no le pongo voz.
 
Dussander dijo:
Pe-p-pero... joder, no concibo el mundo del cine sin Williams en activo, el tío lleva trabajando a destajo desde antes de nacer yo...

Tampoco es tanto tiempo...
 
Billy Elliott y King Kong del Jackson, por poner dos ejemplos. El Hayden no participó en casa nada importante ( salvo la serie Tierras Altas en Canadá ).
 
Y en King Kong salía... ¿diez minutos?

Billy Elliot vale, pero en serio, Dawson... a Jamie Bell nadie del gran público le recuerda por King Kong.
 
Arriba Pie