Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Dr.Lao dijo:
Bueno, pues esto parece que ya empieza a coger velocidad de crucero. :yes

84-261-0276-Ximg1.jpg

Y la cosa pinta de lujo, me parece buena eleccion el Tintin, y el resto del casting pefecto.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Vamos, que han pasado del ninguneo sobre esta peli a tener en plantilla a lo mejorcito (si cabe) del Hollywood actual. Bien por ellos. Ahora que no me vengan con chorradas de que Tintín no interesa más allá de Europa y chácharas de estas.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Yo estoy deseando ver ya la primera imagen o arte conceptual, o lo que sea, como nos ha mostrado Zemeckis de Chrismas Carol :babas
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Por lo visto la pelicula acaba de empezar el rodaje hoy mismo, aparte de los fichajes de Daniel Craig y Jamie Bell

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4872/imprimir/

¿Quien estara haciendo la fotografia de la pelicula?, ¿compondra John Williams la musica del primer film?,¿donde se esta rodando la pelicula en Nueza Zelanda?
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

¿Si será John Williams compositor? Seguramente. ¿Fotografía? Bueno, nuestro crack el señor Kaminski a lo mejor esta trabajando con los animadores para darle una apariencia a la película. ¿En Nueva Zelanda? Por supuesto. La película la hacen con WETA detrás.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

ya que esta confirmado el reparto, a ver si confirman el equipo tecnico, pero yo creo que Williams :yes esta asegurado
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Han tenido el secreto del actor que interpretaria a Tintin hasta el ultimo dia los jodios, ¡queremos mas datos de la produccion Spi! :yes
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

¡JO TÍOS, PINTA HASTA MEJOR QUE INDY IV!¡JO!
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Ya te lo dije, Mo: "¡el post de Tintín es el nuevo post de Indy!" :atope
¡¡¡Corred la voz, ...a por las 300 páginas!!!



Mensaje patrocinado por :kalima
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Eres injusto con Spielberg Magnolia, por matar a un perro ya lo llamas mataperros.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Lo que quiero decir es que OS QUERÁIS MÁS. Que no matéis tanto vuestro preciado tiempo a ver si luego va A SER UNA PUTA MIERDA.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Pero yo no me quiero. En algo habrá que gastar el tiempo... A, puede que sea una castaña (es más lo veo bastante posible), o B, que la película no este tan mal y se deje hasta ver.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

espero que no la jodan, si hay un comic "facil" de llevar al cine es Tintin, toda la planificación de viñetas es puro story cinemátografico, en una entrevista a Alex de la Iglesia establecía una comparativa entre la forma de planificar de Hitchcock y Hergé y era similar, ademas que sus obsesiones y temáticas eran parecidas
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

¿no os parece que para ser un proyecto en el que estan involucrados nombres como Spielberg, Jackson, craig y con el presupesto tan alto que tiene se le esta dando poco bombo? supongo que la razon es que esta en su fases iniciales el proyecto
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Mientras Spielberg se contamine lo menos posible del ex-gordo, tout va bien. primero Lucas y ahora el de los anillos... ¡LEAVE STEVEN ALONE!
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Pues Craig si interpreta a Rackam "el rojo" va a tener un papel realmente corto, corto, corto, ni unos minutos.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Pués yo le veo mucha miga al tándem Spielberg-Jackson. Puede salir una gozada.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Spielberg puede pulir los excesos de Jackson, y Jackson puede recuperar la antigua espectacularidad blanca de Steven.

Y todos contentos.

Ahora estoy centrado en John William's TINTIN... se me hace la boca aggggua...

Por cierto, Steve (el forero): al título le falta "The adventures of". ;)
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Dussander dijo:
Spielberg puede pulir los excesos de Jackson, y Jackson puede recuperar la antigua espectacularidad blanca de Steven.

...o Jackson puede hacer que Spielberg se desmelene mal (¿no os parece que la selva de Indy IV y King Kong es la misma por momentos?9 y Spielberg puede convertir a Jackson ese great-director-wannabe que ya se intuye en lo peor de LOTR y King Kong.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Steeplejack dijo:
(¿no os parece que la selva de Indy IV y King Kong es la misma por momentos?)

La selva de Kong ya le da cien patadas a la de Indy IV... y te lo dice alguien a quien el King Kong de Jackson le parece la épica excesiva hecha película.
 
Re: TINTIN: El Secreto del Unicornio

Digo "épica excesiva" para que se distinga del exceso gore o el exceso escatológico. :juas

F_Elliott dijo:
babeo pensando en una mezcla musical entre CATCH ME y sus HARRY POTTERs....

Eso sería... orgásmico (y aprovecho para revindicar la estupenda BSO williamsiana del primer Potter). Claro que Haddock se merece un tema para él solo que vaya en otra dirección musical.
 
Arriba Pie