Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

dawson dijo:
Billy Elliott y King Kong del Jackson, por poner dos ejemplos. El Hayden no participó en casa nada importante ( salvo la serie Tierras Altas en Canadá ).

La gente (y tampoco hablamos de la mayoria) conoce a Billy Elliot, no a Jamie Bell que ya esta crecidito y puede despistar. Y hombre, en King Kong no creo que se reparara mucho en su presencia habiendo un mono de 5 pisos danzando por ahi.

No, sin duda no le conocen.
 
No lo recuerda ni Dios. Y obviamente el apellido que lleva no le hace honor.
 
billyelliotphoto.jpg

jamie_bell_5060681.jpg


No le reconoce ni su padre.
 
¿Quién no recuerda al INOLVIDABLE MARINERO JIMMY, que leía El corazón de las tinieblas y parecía un Oliver Twist en alta mar?

jamie_bell.jpg



Vale, vale, Dawson, ya lo dejo. :cuniao
 
Dussander dijo:
Y en King Kong salía... ¿diez minutos?

Billy Elliot vale, pero en serio, Dawson... a Jamie Bell nadie del gran público le recuerda por King Kong.


Yo más bien creo que nadie sabe que Billy Elliot era el de King Kong que es más distinto.

Y Jimmy para mí es una de los personajes interesantes de Kong, salía más de 10 minutos, de hecho creo que sale tanto como Thomas Kretschmann, perdón si no lo he escrito bien que seguro. Thomas otro actor desconocido, alguien se acuerda de él en el Pianista? :D

Volviendo con Jamie Bell, yo recuerdo la escena en Kong cuando le roba la pluma al personaje de Adrien Brody, cuando habla con el negro del libro que ha robado en la biblioteca, cuando se lía a tiros con los bichos en la sima, cuando se estrella el barco contra las rocas y él está de vigía... estas a bote pronto.
 
Dussander dijo:
¿Williams jubilado?

Pe-p-pero... joder, no concibo el mundo del cine sin Williams en activo, el tío lleva trabajando a destajo desde antes de nacer yo...
Pues la verdad... desde que el único que le contrata es Spi (salvo mínimos casos excepcionales)... parece que el tío lleve jubilado mucho más tiempo :mutriste

Desaprovechar a un compositor así... Qué PECADO.
 
Peter os está vacilando, tranquilos. De momento, no hay ni tan siquiera rumores.

Vive de la roca desnuda exiliado por los jinetes de Rohan.

Atreus dijo:
Pe-p-pero... joder, no concibo el mundo del cine sin Williams en activo, el tío lleva trabajando a destajo desde antes de nacer yo...

Como si tu tuvieras 30 años... :doh :doh una comparación bastante desafortunada.

Lleva trabajando en el mundo del cine, hoy en 2009, 40 años. Vamos, como dos manzapichus. Si mal no recuerdo su primera bso, ya con el nombre de John Williams, fue The Reivers, aquella con Steve McQueen.
 
Ahora mismo no tengo medios, para comprobarlo, pero hay una melodía en varias escenas de acción que en estructura es idéntica al tema de la compañía...
 
Arriba Pie