Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

pero al final va a haber secuela? La primera creo que derrapó espectacularmente en taquilla USA...

Por cierto, estos días he estado jugando al videojuego oficial de la peli en Wii y es una delicia. Hasta puedes meterte en el sueño/flashback pirata de Haddock :lol
 
Apuestas sobre seguro.

La primera fue un largo recorrido hacía la truñería más aguda.

A día de hoy me imposibilita ver con consciencia plena todo el producto, es soporífera de principio a fin.
 
- ¡Primicia! Primeras pruebas de rodaje de Peter Jackson :palmas:palmas:palmas

helicopter.gif


tintin47-48.jpg


tintin_coche48.jpg
 
A mi la primera también me pareció fantástica, de hecho la he revisionado muchas veces (a mi hijo también le encanta).
Y lo que espero de la segunda es más o menos lo mismo. Visto lo visto en El Hobbit: la desolación de Smaug (el descenso en los barriles, las arañas, el clímax con el dragón), veo que Jackson puede estar cómodo dirigiendo setpieces como la de Bagghar y con un personaje como Haddock (que tiene cierto aire enanil más desarrollado). Los Dupon y el slapstick también entran fácilmente en el terreno Jackson. No creo que sea muy diferente, aunque no creo que llegue al nivel de lo que hizo Spi... otra cosa es que se encargue del guión y cometa el error de prescindir del equipo de la primera.
 
-Cambiaros el nick que os confundo

Pues anda que no hay diferencia en forma y fondo entre Atreus y Atreyub. Él es el que sabe dibujar... :juas

-Ni me fijé en la fecha del post

Es que claro, me pillaste fuera de juego por completo. Eso os pasa por mirar el contenido y no la fecha del mismo. :p

Siempre esperaré una traslación de La isla negra... uno de mis favoritos.
 
Revisionada en BD, me ha gustado más que cuando la ví en cine (con ese 3D tan oscuro).

Se ha ganado una gran película de aventuras y de Tintin, pero se ha perdido una gran película de Indiana Jones. El Spielberg más aventurero y desenfadado de los últimos años. Una auténtica obra maestra por y para fans del personaje y también para cualquier aficionado al cine de animación y de aventuras.

:palmas
 
Es fantástica. Yo la he visto un porrón de veces (a mi hijo le encanta) y no pierde ni un ápice de frescura. Ganazas (y miedo) por lo que Jackson pueda hacer con la 2.
 
Grande, Stevie. Ya te echaba de menos. :ok

Es un chute de adrenalina constante. No decae nunca. Cierto es que la calidad de la aventura parece digna de un Indy pero me alegro que haya sido para Tintín pues nunca está de más tener héroes nuevos. Ganas de una siguiente aventura.
 
A mi también me pareció increíble. El tono Indy le va muy bien, pero los personajes son suficientemente diferentes.

Ganazas para la secuela.
 
Todas estas historias sin lugar a duda son fascinantes, me encantan mucho y así tengo más sustento para el cumpleaños unicornio que voy a celebrar dentro de poco.
 
Arriba Pie