Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lao, la trilogía de ESDLA a mí siempre me ha dado asquete. Y lo sabes. En cambio, otros trabajos suyos sí aplaudo.

Eso digo yo. ¿Quién es Lucas aparte de un barbudo forrado de pelas experto en crear y deshonrar franquicias?

Pero Jackson solo me gusta en King Kong.

seakermdc dijo:
¿Jackson? ¿Quién es Jackson?

Está claro que os encanta hacer gala de vuestra incultura.
Jackson es este señor:

Jackson.jpg

"¡Qué bien le queda el sombrero!". No me jodas. Parecéis niñas adolescentes hablando de su ídolo de moda.

Sin acritud.

:cortina

a saber lo que harán algunos debajo el teclado, miedo me da.

Spielberg se ha dado cuenta que las gorras son para los chavalines (y para Tony Scott) y ha decidido cambiar de estilo. Sólo le falta el pañuelo blanco y el bastón de marfil... y será Don Spielberg.

Atreyub dijo:
Spielberg se ha dado cuenta que las gorras son para los chavalines (y para Tony Scott) y ha decidido cambiar de estilo. Sólo le falta el pañuelo blanco y el bastón de marfil... y será Don Spielberg.

sería Antonio Gala.

Zemeckis para la 3a coño.

y mala leche cuando quiere. No digo que Tintin vaya por ahí siendo un cabrón, pero a pesar de que creo que Hot Fuzz es la hostia prefiriría que la dirigiese el otro, que también es amiguete de Spielberg, serían como los 3 mosqueteros de Slumdog :cuniao

Venga, hombre, Wright for president...

http://www.youtube.com/watch?v=6803Gu8tpuw

El tío sabe...

Una opción MUY interesante y prometedora... pero Wright está terminando una peícula y tiene tres más en cartera, ¿le daría tiempo?

Por cierto, pequeño off topic: hablando de Steven Spielberg y de la revista EMPIRE celebrando su 20 aniversario... ¿sabéis a quiénes han reunido de nuevo para tan celebrada ocasión?

3465669644579abba13co.jpg

Dussander dijo:
Una opción MUY interesante y prometedora... pero Wright está terminando una peícula y tiene tres más en cartera, ¿le daría tiempo?

Por cierto, pequeño off topic: hablando de Steven Spielberg y de la revista EMPIRE celebrando su 20 aniversario... ¿sabéis a quiénes han reunido de nuevo para tan celebrada ocasión?

3465669644579abba13co.jpg

OTRA VEZ LOS GOONIES????!!!

A mi la mítica ya se me perdió al verlos en el DVD.

Arriba Pie