Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Brando dijo:
parece que ya hay director para la 3ª pelicula de TINTIN.....

Edgar Wright
:juas Pues entonces ya sé cuál es el album de Tintín que elegirán para la tercera:





foto_mini.php




...o al menos deberían hacerlo así, si tuvieran huevos!
 
Lao, la Castafiore ya sale en la primera película. Mira la ficha de IMDb.
 
Dussander dijo:
Una opción MUY interesante y prometedora... pero Wright está terminando una peícula y tiene tres más en cartera, ¿le daría tiempo?
Sin problemas. Su última peli programada (anunciada, ni siquiera en pre-producción) es para el año que viene, ...y el tercer Tintín no se estrenaría hasta tres años después (2013).
Yo sí lo prefiero a Zemeckis.
 
Kaminski entonces no ha particidpado!

El tal STEVIE MEIZLER ha trabajado en bastantes películas de Spielberg: first assistant camera.
 
Brando dijo:
en la revista EMPIRE hacen un concurso para ganar esta claqueta de TINTIN, firmada por Spielberg
donde podemos ver al menos quien es el camara de la pelicula, STEVIE MEIZLER
No hombre... si datos sobre el equipo ya empezamos a tener un buen porrón:

http://www.imdb.com/title/tt0983193/fullcredits#cast

EDITO: ¿Para qué coño hará falta un departamento de Make-Up en una peli de animación? :|
 
Buf, cerrad este post hasta entonces, por favor..., que si no Lao...
 
Magnolia dijo:
Buf, cerrad este post hasta entonces, por favor..., que si no Lao...
...que si no Lao qué! :mosqueo No me puedo tirar dos años y medio inventándome rumores.
¿No?
...o sí?
:diablillo ¿Puedo?

Naaah..., la verdad es que es una pasada de tiempo. ¡Pero si en ese plazo la cosa esta del CGI y el 3-D habrá dado ya otro salto evolutivo!
Ya puede ser bueno el resultado final, ya.
 
¿Y qué hará el barbas? ¿Estará tres años sin estrenar nada? Posiblemente veamos LINCOLN e incluo INTERSTELLAR antes que TINTÍN...
 
Pues ahí está el tema, que con esta forma de "rodar" seguramente Spielberg ha terminado ya su trabajo en la peli. Puede que uno de los temas interesantes a tratar a raíz de esta película sea precísamente el concepto de "autoría", ...¿no os parece? (y de algo tendremos que hablar en los próximos treinta meses, digo yo!).
 
Jo-pé. Muchísimo tiempo hay que esperar. En fin. Se lo va a tomar con calma este Spielberg. Con el buen ritmo que llevaba hace tiempo que casi nos encasquetaba 2 pelis casi por año y ahora se toma un respirazo.
 
No creo yo que se tome tanto tiempo sin estrenar nada. Seguro que antes de que se estrene Tintin tenemos al menos otras dos pelis del maestro
 
Dussander dijo:
¿Y qué hará el barbas? ¿Estará tres años sin estrenar nada? Posiblemente veamos LINCOLN e incluo INTERSTELLAR antes que TINTÍN...

Tocarse los cataplines. Con la de pasta que tiene ya puede descansar o, si quiere, producir en su lugar hasta 2011.
 
Hombre, LINCOLN ya está en pre-producción y es una espnita que Spielberg tiene clavaa desde hace muchos años.

Luego estarían proyectos como CHOKY o INTERSTELLAR que están ahí-ahí, que si los hace que si no...
 
Mas aplazamientos, mas añitos esperando y haciendo cabalas. Cada vez se parece mas a Indy IV, no? Lo mismo quieren que Tintin sea el siguiente escalón evolutivo en lo tecnico, tras Avatar.

En 2 años y medio al judio le da tiempo de hacer 2 pelis minimo. Si tiene ganas claro.
 
Tintín, esto seguro que es peor que Indy4. ¿Aún van a hacerla con personajes digitales mezclados con reales o algo así?. Puta mierda de Beowulf y la madre que la parió.
 
Arriba Pie