Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú, quizás. Yo no. Repito:El clip de 2001 es precioso, qué duda cabe, ...pero está completamente fuera de lugar puesto que estamos hablando de compositores de BSO para películas.
-La BSO de Indy IV es excelente. Algunos han llegado a un punto en sus críticas a esta película que no pararán hasta afirmar que incluso las palomitas que daban en el bar del cine eran una mierda (...ni punto de comparación con las que se pueden comer en las salas que proyectan "Malditos Bastardos", ánde vaparar!, con su justo puntito de sal).
Paramount Pictures will release Steven Spielberg's The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn on December 23, 2011.
“He usado estas técnicas de captura por mi respeto hacia la obra de Hergé y para poder ser lo más cercano a este arte que he podido [...] Hergé escribió sobre personas ficticias pero en un mundo real, no en un universo ficticio. Era el universo real con el que él trabajaba y para ello se documentaba con National Geographic para mostrarnos sus historias de aventuras. Una live action hubiera estilizado demasiado este universo. Por ejemplo, hay vestuario demasiado “chillón” que no podría trasladarse a actores reales. La ropa parece quedar mejor cuando el medio elegido es digital [...] Cuando el Capitán Haddock corre, las cámaras capturan toda la información de mos movimientos físicos y emocionales. De esta manera cuando Andy Serkis corre por el set, en el monitor, completamente animado, vemos correr al Capitán Haddock corriendo por las calles de Bélgica. No sólo tenemos representación de los actores en tiempo real, sino también en un mundo de 3 dimensiones [...] Trabajar con la captura de pantalla me encanta. Me hace sentirme un pintor. Tengo la oportunidad de hacer más trabajo que el que se me ofrece como director.”