Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Creí que iba a ser tipo "Los pitufos".
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me gusta lo que veo. Espero verlo pronto en movimiento con el primer teaser.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues pinta bien si es del estilo de Beowulf. Yo espero una buena peli de aventuras a la antigua usanza.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En un principio no me convence demasiado. Se ve un producto muy cuidado y la estética irreal que aporta el ordenador le sienta bien, pero esperaba unos diseños más cartoon, no tan realistas. Aunque si la película es buena esto será lo de menos.

La que si me ha gustado es la foto del mar, donde curiosamente no se les ven las caras. Muy aventurera.

Ese Haddock parece seriote. Estoy deseando ver su animación facial y su personalidad, a ver si han conseguido capturar su esencia del comic.

P.D: ¿Se sabe si el trailer sale estas navidades?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me parece el HORROR... :doh:doh:doh
Viendo el diseño de esas "cosas" jamás me implicaré con los personajes y, si no te implicas, poco te puede importar lo que les pase, que asco de moda digital.
Eso sí, para vender videojuegos y merchandising de puta madre.:llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues me ha gustado. Me esperaba algo en plan dibujo totalmente realista, y no va por ahí la cosa.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tintin parece un niño-muñeco. ¿Por qué han puesto a Tintin tan aniñado? Tened en cuenta que tiene que colar que viaje por ahí sólo con su perro sin que heche de menos a su mama por las noches... Que es un joven en forma, que noquea a más de un esbirro... :doh

Milú parece el perro de la historia interminable. Haddock parece... no sé lo que parece, pero no Haddock. Y la famosa imagen del avión (que tantas veces me imaginado en cine)... no sé, eso pide SCOPE, pide CINE a gritos.

En fin, confiemos en que Spielberg y Jackson no se pierdan entre juguetitos tecnológicos y al menos narren con pulso una buena historia de aventuras. Aunque hayan desaprovechado el potencial de adaptar Tintin (esto era un nuevo Indiana Jones, esto pedía cine, cine, cine).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En fin, confiemos en que Spielberg y Jackson no se pierdan entre juguetitos tecnológicos y al menos narren con pulso una buena historia de aventuras. Aunque hayan desaprovechado el potencial de adaptar Tintin (esto era un nuevo Indiana Jones, esto pedía cine, cine, cine).

Pero esperemos a ver la película para poder juzgar si hay cine dentro o no. De momento solo se puede juzgar lo visual, aunque solo veamos un 1% del mundo creado, y sin movimiento.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Con cine me refiero a visualmente. Aunque esa sensación no visual de "cine, cine, cine", aun no se ha conseguido con la técnica esta fotorealista CGI/3D... lo más cercano fue Beowulf y sigo pensando que en imagen real hubiera molado mucho más.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sin ser un admirador de Beowulf precisamente, me parece que este estilo de imagen le va bien a Tintín.

Si piensan manterner los diseños de los personajes, iba a quedar de un ridículo vergonzoso pasado a imagen real. Por otro lado, coincido en que me cuesta un triunfo enfatizar con los personajes de Beowulf y me temo que con estos me pueda pasar lo mismo:mutriste

Coincido con Whedon en que hubiese preferido Beowulf en imagen real, que se podría haber hecho perfectamente
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¡Que puto horrroooooor!
No me compareis el hiperrealismo de Beowulf con esta CHARADA.


Me recuerda a:

340x_Today_Creepy_Babies_2.flv.jpg

730824664_858880b647.jpg

Hoggle_Head_01.jpg



¡Próxima parada: Estación de Mordor, final de trayecto!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Aqui un fan de Beowulf, me parce apoteósica.
No olvidemos que en esta película no trabaja la gente de Zemeckis (Imageworks), si no Weta Digital, la compañia de Peter Jackson, y que se han utilizado las mismas técnicas de captura y animación que en Avatar. Es decir, en aspecto visual y de animación puede ser un hito respecto a lo visto en las películas de Zemeckis.
Ahora, puedo entender que a alguien no le termine de gustar el acabado, pero a mi me parece la mezcla justa entre realidad y animación por lo poco que nos han mostrado. Aunque de momento no se puede poner la mano en el fuego.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En animacion, hasta que no se ve el movimiento, no se ha visto NADA.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Esta película me importa tan poco que a estas alturas ando perdido todavía.

Son dos pelis dirigidas cada una por uno, o lo han dirigido a pachas?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Se supone que en la preproducción han trabajado los dos juntos pero la primera peli es de Spi y la segunda será de PJ, aunque no se como encajará eso con El Hobbit.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me suena a "Steven Spielberg presenta" mientras el Anillitos dirige... pensad que las únicas imágenes de "rodaje" que hemos visto son con Jackson.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hombre, es que eso del "dirigido por Spielberg" en esta peli es muy relativo, por lo que tengo entendido, él rodó todo el proceso de captura de movimiento con los actores de carne y hueso, pero eso fueron como 3 o 4 semanas, y desde entonces el que ha estado haciéndose cargo de toda la postproducción ha sido básicamente Jackson.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si es buena la habrá dirigido Spielberg, si es mala Jackson. Un poco como con Indy IV, queda el comodín del director.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Maravilloso. Como esto ya huele a mierda a kilómetros, vamos ya aclarando que "Spielberg presenta" y toda la culpa es del ex-gordo, al igual que en Indy IV era del papadas...

Algunos de aquí son a Spielberg lo que Bin Laden a Alá.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es que no queremos perder la fe en el judío. Dos bodrios seguidos sería un golpe muy duro... :mutriste
 
Arriba Pie