Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No he buscado te hablo de lo que vi, hay peluches de Milú, una réplica preciosa de la nave de objetivo a la luna, y una galaxia multicolor de figuritas de todos los tamaños.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Pero es de la película o de Tintín-Tintín? Porque por lo visto van a sacar también merchandising con los diseños originales.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No tengo ni repajolera, pero supongo que siendo de Objetivo La Luna será del comic, al menos en parte.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Okey. Debe ser merchan de los comics por lo que comentas (más que nada porque lo veo, quizás, demasiado pronto para sacar la artillería pesada... aunque está claro que nunca se sabe).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿cuando se estrena la peli?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Entonces tampoco es tan raro ¿no?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

67842_137331052988201_137330389654934_185676_797417_n.jpg

El amo es buenooo... El amo me ha prometido dejarme dirigir la segunda de Tintín... El no me robaría a Andy Serkis... mi tesssoro...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no era Diciembre?

En Usa. En Europa la estrenan antes. Según Cineol:

¿Por qué estrenar la película antes fuera que dentro de Estados Unidos?

Posiblemente tenga que ver con dos cosas: que Tintín es más conocido en Europa, y que se están gastando una burrada de millones en hacerla. Es decir, la película va a ser un taquillazo fuera de Estados Unidos por la popularidad del personaje de Hergé, y a los estudios les conviene esa publicidad positiva en el evento de un estreno fallido dentro de sus fronteras, en cuyo caso pueden presentar los números internacionales para alegar que en realidad no es un fracaso.

En Noticias de cine también lo indican así.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Increible, como se nota que a Tintin en USA lo conocen en su casa a la hora comer.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

a los personajes europeos de comics en USA ni zorra. Alli tienen su propia mitologia adquirida de superheroes y personajes comicos autoctonos. De mortadelo, asterix, luky lucke o tintin , ni zorra. Lo mismo con los pitufos ahora.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Atreyub, me citas a 2 webs españolas de MAYO 2009 (aunque una cita VARIETY... algo es algo). No se hasta que punto sera fiable hoy.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Atreyub, me citas a 2 webs españolas de MAYO 2009 (aunque una cita VARIETY... algo es algo). No se hasta que punto sera fiable hoy.

Anda, pues es verdad. He puesto en Google "estreno Tintin en España" y habían salido estas 2 (y no me he fijado en la fecha). Pero mirando en otra página: El séptimo arte indica lo mismo:

Estreno en USA: 23/12/2011
Estreno en España: 28/10/2011

Mirando en los artículos relacionados, el que refiere al estreno en Spain es del 29/05/2009.

Pero echándole un ojo a la IMDB, indica que el estreno aquí es "28 October 2011 (Spain)". Osease, que podemos decir que Octubre es el mes si no hay cambio de última hora.

Sacado de esa misma página:

Netherlands 26 October 2011
UK 26 October 2011
Germany 27 October 2011
Russia 27 October 2011
Spain 28 October 2011
Sweden 28 October 2011
Poland 4 November 2011
Argentina 10 November 2011
India 11 November 2011
USA 28 December 2011
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

un puto trailer ya, que es hora
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo pasan en Europa antes a ver si tiene exito y arrastra a los americanos no?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La madre que te parió, Valek. Me hiciste desplazarme a la Fnac (MENOS MAL QUE LA TENGO EN LA PUERTA) y vaya truñera de merchandising. Caro, con diseño arcaico y parece destinado a chavalotitos.

Hijo de perra.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mitad de precio en el Museo Hergé este verano :doh
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo confirmo. Estuve este verano en varias tiendas de Bélgica con figuras oficiales y eran todas de una calidad excelente. A lo mejor en las fotos pierden mucho.
 
Arriba Pie