Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Mucha gente para tratar de convencer a los prejuiciosos de que el comic es un arte que cumple sin limitaciones lo que cualquier otro arte puede cita cosas como Maus o Watchmen o a Eisner o alguno autores del underground; yo suelo mencionar Hergé.

Tintin en el Tibet es una de las obras de arte más hermosas, desgarradoras, complejas y humanas que ha dado el siglo XX. Convertir la busqueda de un superviviente de un accidente aereo en unas montañas de eterna blancura nevada con el Yeti de fondo en una busqueda espiritual sobre la vida, la muerte, la fe, la paz y las mil preguntas que asolan al ser humano está solo al alcance de los elegidos.

- Para mí incluye uno de los momentos más emotivos e impresionantes de la amistad Tintín-Haddock, cuando el Capitán queda colgando del risco y se decide a cortar la cuerda.

- "Adelante larguemos las amarras".

Otro gran momento es la declaración de Haddock al Gran Lama:

- "... Y yo, como un viejo chocho que soy, me vine a remolque de este crío".
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Han puesto más imágnes en el blog de Spielberg Spain:
http://spielbergspain.blogspot.com/2010/11/primeras-imagenes-de-tintin-parte-3.html

Se va viendo que los personajes no son tan realistas como parecía. Hernandez y Fernandez están geniales. Y esa foto de Tintín apuntando con la pistola en la oscuridad me ha hecho babear.

P.D: Completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho de Tintín en el Tíbet. Una maravilla.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En el texto dice que la idea de Andy Serkis para Haddock no fue de Jackson, sino de Spielberg.

El vínculo con Jackson surgió cuando Steven, impresionado por el trabajo de Weta con Gollum, contactó con él para averiguar si era posible crear un Milú CG para una película live-action de Tintín.

Peter Jackson le enseñó una prueba de Milú CG en la que él mismo se disfrazó de Haddock para actuar junto al perro digital. Dice que teme que ese vídeo acabe en los extras del DVD. :lol
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

acojonante

si es que...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El ladrón de carteras, viendo al pronto, pensé que era una captura sorpresa de Spi. Luego he leído que no.

Stevie, a este paso, te veo como corresponsal en el estreno, pillastre. ;)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ahora si, coño. Y Tintin ahí ya parece que ha dejado la papilla. :palmas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

eh eh eh
no me confundais con el tipico "neng-nenaco-cani mi gente-mi barrio-está presente"

porque me cago en dios, y en michael bay
solo queria puntalizar que más les vale meter más ritmo narrativo porque Tintín (insisto) en lo que a mi refiere es el ANTIRITMO

respecto a las imagenes, me han molado bastante .... más de lo que yo creía
no hacen tanto daño a la vista como los de cuento de navidad...los han cartoonizado lo suficiente para que el uncanny valley nos entre como mantequilla en culo

y estoy con sros....la foto de tintin con la pistola es CINE cojones
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

me recuerda un poco a CATCH ME. O igual es porque ayer la pille zappeando...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

a mi me recuerda más al Munich de spielberg, aunque de refilón

por cierto, faltan paginas, espero ver mas fotos, o leerme el reportaje entero al menos

la mirada aviesa del tio de perilla blanca me la he tragado entera, me la he creido al 100% , no he pensado ni un segundo que todo era digital
ahora a esperar a verlo en movimiento claro
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

de verdad os gustan esas imagenes? :fiu la primera imagen es como de 2 monigotes ahí puestos en la nada, y en las demás tienden hacia un tono irreal que no beneficia para nada, los Thomson parecen el guiñol de Aznar.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Linus, Reeler... No estáis solos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El ladrón de carteras, viendo al pronto, pensé que era una captura sorpresa de Spi. Luego he leído que no.

Stevie, a este paso, te veo como corresponsal en el estreno, pillastre. ;)

Ojala! :cuniao

Las imágenes a mi me siguen gustando, la que más la de Tintin con el revólver.
Ojo, que el ladrón de carteras tiene una pinta asombrosa de ser el propio Spielberg caracterizado y animado, aunque digan que no.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hago cuantiosos esfuerzos por que me guste el aspecto de estas imágenes, pero así en estático no me gusta demasiado.
Toca esperar un trailer para verlo en movimiento
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Dios, si el plano del desierto está conseguidísimo. ¿En la nada?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi también me parece que tienen una pinta espectacular. Y eso que a mi este proyecto y el universo Tintin nunca me han llamado. Pero esas capturas me están entusiasmando. Además es Spielberg y claro...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

67842_137331052988201_137330389654934_185676_797417_n.jpg


Atrezao Peter...lo quiero todo ATREZAO!!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El merchandaising que ha invadido la Fnac tiene un aire retro delicioso, esperemos que no se lo tengan que comer con patatas.
 
Arriba Pie