Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Vamos chicos, un poco de Fe, que el comic original es casi un story board de lujo, y detrás del proyecto está el de Tiburón.

Es que mis reservas no es por el realizador (date cuenta que de él me gustan todas menos la última de Indy) pero es la técnica la que por ahora no ha habido producto que me haya dejado contento y satisfecho.

a Beowulf le quitas los caballos y es perfecta :cafe
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Perfecta...Y teniendo pixels ya no la necesito a ella:

angelina-jolie-desnuda-beowulf.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

la de caña que le metéis alguno y sin haber visto nada. Si es que por no callar.

Esto es la suma de muchos talentos que van a dar a luz un peliculón de tomo y lomo. Y nunca mejor dicho
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

vaaaaamos, que nos han desnudado la película. Como nos lo han enseñado todo para que verla. Sois unos exagerados. Habrá que esperar por lo menos al teaser. Que o luego nadie rectifica o sueltan el ya lo dije yo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ese póster es falso, no? Digo por el fondo. Que pinta Blade Runner?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

por cierto, me he bajado un pdf con toda la colección de tintín, que nunca había leído ni 3 paginas seguidas (siempre fuí más de asterix)...y lo siento, pero me reafirmo en lo que ya intuía de pequeño
MENUDA HIPER SOSADAAAAAAAAA
que soso es tintín, que anti ritmo (en plan "dos dias después"...y cosas así), que personajes tan cursis y estupidos, y que aventuras mas sosas ....me he leído el secreto del unicornio y el siguiente album y como no se inventen el 60% de la peli, ahí no hay NADA para una peli de aventuras ni medio decente (atención a la escena de portada, tintín en un submarino con pinta de tiburón....se mete, se enreda entre las algas, y lo sacan...joder y sale en la portada!!!)
aún así espero que se saquen algo de la manga, porque si no.....:fiu

por cierto..
Yo estoy cardíaco por ver esto, sinceramente. Primera peli de animación de Spielberg, dejando canalizar su desbordante animación por todos sitios.

.

se te olvidan dos cosillas:
-indy 4
-peter jackson tambien dirige, no la hace solo el spielberg, así que su desbordante imaginación se verá diluida con la de jackson....sobre todo a nivel de planos, montaje, etc...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que sí, que la película puede ser cojonuda, no digo que no. Lo único que digo (y que muchos comentáis) es que no entiendo la técnica de imitar la realidad de manera hiperrealista, cuando para eso ya está la realidad. Independientemente de que rodando con actores se elija un tipo de textura fotográfica u otra, vestuario, iluminación o lo que sea (o decorados pintados en un forillo, o sí, en CGI). Eso sí que lo veo como elección artística.

Yo sí he conseguido emocionarme con dibujos en dos dimensiones, y por supuesto, también con actores. Pero estoy todavía por conseguirlo con estos seres "de plástico" CGI. Debe ser cosa de los valles inquietantes esos que dice i-Chan.

Seré el primero en aplaudir la película si me funciona, claro, pero no dejaré de preferir la textura real.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

por cierto, me he bajado un pdf con toda la colección de tintín, que nunca había leído ni 3 paginas seguidas (siempre fuí más de asterix)...y lo siento, pero me reafirmo en lo que ya intuía de pequeño
MENUDA HIPER SOSADAAAAAAAAA
que soso es tintín, que anti ritmo (en plan "dos dias después"...y cosas así), que personajes tan cursis y estupidos, y que aventuras mas sosas ....me he leído el secreto del unicornio y el siguiente album y como no se inventen el 60% de la peli, ahí no hay NADA para una peli de aventuras ni medio decente (atención a la escena de portada, tintín en un submarino con pinta de tiburón....se mete, se enreda entre las algas, y lo sacan...joder y sale en la portada!!!)
aún así espero que se saquen algo de la manga, porque si no.....:fiu

por cierto..
Yo estoy cardíaco por ver esto, sinceramente. Primera peli de animación de Spielberg, dejando canalizar su desbordante animación por todos sitios.

.

se te olvidan dos cosillas:
-indy 4
-peter jackson tambien dirige, no la hace solo el spielberg, así que su desbordante imaginación se verá diluida con la de jackson....sobre todo a nivel de planos, montaje, etc...

Joder, yo siempre pensé lo mismo, pero nunca lo he dicho muy alto porque lo achacaba a mi desconocimiento del personaje. Y es que siempre dejé los cómics a la mitad por aburrimiento.

De esta nos apedrean...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo siempre he aborrecido la serie de animación, y pillada con veintitantos la obra de Hegé me pareció inmensa, se os ha olvidado decir misógino y racista :diablillo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

arggggggggg
creía que yo era el único, gracias

después de leer a jackson decir que querian adaptar el secreto del unicornio porque era el album que más les gustaba :chalao:chalao:chalao:chalao:chalao:chalao:chalao
es que en serio, creo que le meterán ritmo y escenas añadidas en plan "uncharted 2" con movimientos de cámara imposibles alguna explosión y persecución brutal etc, porque ni el comic ni el personaje hay por donde cojerlos
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo siempre he aborrecido la serie de animación, y pillada con veintitantos la obra de Hegé me pareció inmensa, se os ha olvidado decir misógino y racista :diablillo

esas cosas no sé, es demasiado soso para describirlo...
niñato cursi empanao homosexual reprimido, como mucho
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo único que digo (y que muchos comentáis) es que no entiendo la técnica de imitar la realidad de manera hiperrealista, cuando para eso ya está la realidad.

Coincido 200%.

Yo recuerdo las películas de Tintín en animación (no la serie que salió hará unos años) y aún siendo justillas, dentro de lo malo, eran realmente amenas y eran animación 2D. Quiero decir... con el avance de los tiempos no hubiese sido mala idea una peli de animación a lo Pixar sin tener que recurrir a la técnica captura en movimiento que no me transmite ni me llega.

Lo veo acertado en el campo de los escenarios pero no en el de los personajes. Entonces, por esa regla de 3, que la hagan a lo Pixar.

Los comics tienen bouqué. :atope
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

De esta nos apedrean...

Al contrario; la honestidad es digna de aplauso. Siempre. Nada de achacar a "falta de conocimientos" ni otras zarandajas... Dos huevos, y si estos no te respetan, pues una cerveza y unas risas. Y por supuesto, la próxima vez, lo mismo cuando vayas a tirar una piedra, pues la dejas en el suelo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mí tampoco me ha entusiasmado nunca Tintín, a mí también me resultaba lento y aburrido, pero más por la narración estática que por las historias en sí, que sí les veo cierto atractivo. Si el proyecto estuviera en otras manos, una adaptación del cómcis me la sudaría, pero estando gente como Spielberg, Moffat y Wright detrás, ya me tiene mucha mejor pinta.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

es que en serio, creo que le meterán ritmo y escenas añadidas en plan "uncharted 2" con movimientos de cámara imposibles alguna explosión y persecución brutal etc, porque ni el comic ni el personaje hay por donde cojerlos

:facepalm Cuánto daño ha hecho la escuela Michael Bay...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Mucha gente para tratar de convencer a los prejuiciosos de que el comic es un arte que cumple sin limitaciones lo que cualquier otro arte puede cita cosas como Maus o Watchmen o a Eisner o alguno autores del underground; yo suelo mencionar Hergé.

Tintin en el Tibet es una de las obras de arte más hermosas, desgarradoras, complejas y humanas que ha dado el siglo XX. Convertir la busqueda de un superviviente de un accidente aereo en unas montañas de eterna blancura nevada con el Yeti de fondo en una busqueda espiritual sobre la vida, la muerte, la fe, la paz y las mil preguntas que asolan al ser humano está solo al alcance de los elegidos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero no hay explosiones ni persecuciones.
 
Arriba Pie