Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Grubert, se nota que no la has visto, porque ni se le acerca...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

:hail Madre mía! Todas las escenas de acción tienen una pintaza enorme, tenemos nuevo Indy.

Me han gustado las expresiones faciales, especialmente las de Haddock. Me guardo lo que pienso de Hernandez y Fernandez hasta ver más.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Estoy absolutamente ERECTO


jajaja cuando Haddock pega el zambombazo a las piedras es un SPIELBERG LOOK TOTAL

PD: Hernández y Fernández se intuyen los Jar Jar de la peli, pero qué más da.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Visto otra vez, es que es acojonante. :babas

Creo que los gags físicos van a funcionar muy bien. Y las escenas de acción tienen un ritmo y una velocidad perfectas.

¿Está en calidad HD?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me encanta el plano de como se descubre el plano (muy cine de aventuras) valga la redundancia. Y me chifla ese momento donde ametrallan la casa de Tintín.

O todas esas amenazas que pueblan la peli (ese ¿mayordomo? que golpea a Tintín). Y veo mucha acción física con golpes, puñetazos, esquivos y demás, muy a lo Spi, que se agradecen.

Hernández y Fernández estaba cantado que iban a ir por ese palo de secundarios cómicos a la fuerza pero... ojalá me equivoque.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

un buen guión hará que no sean estupidos, a mi me han ganado para la causa a pesar de las reservas...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Está en calidad HD?
De momento sólo lo han distribuido a esa calidad. A ver si va saliendo por Estados Unidos en HD que ya hay ganas de verlo en condiciones. ;)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y veo mucha acción física con golpes, puñetazos, esquivos y demás, muy a lo Spi, que se agradecen.
Exacto. Además da la sensación de que va a jugar mucho con la cámara.

Me encanta el plano final con Tintin huyendo a toda leche de las balas y luego resbalando por la cubierta del barco con la cámara retrocediendo a su avance.

Si veis el trailer en version original los momentos cómicos ganan bastante. Aquí es que doblan como avisando de que viene el chiste.

Gracias Rafalet.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Exacto, la cámara va a jugar mucho por lo que se intuye... y ese tipo de acción física, real, tangible es la que siempre me ha gustado y funcionado.

Me encanta el plano final con Tintin huyendo a toda leche de las balas y luego resbalando por la cubierta del barco con la cámara retrocediendo a su avance.

(a mi me ha recordado a como sería hoy la escena del barco de Indy 3). :cortina

Si veis el trailer en version original los momentos cómicos ganan bastante

¿Donde? :babas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La presentación gradual de Tintín a través de espejos (me lo juego todo a que así le presentan en la peli, visto antes sólo con los planos cenitales que vimos en el anterior trailer).

La fisicidad de los movimientos de cámara (el mismo Spi ha sido el operador en la mayor parte del rodaje), con una inmediatez muy jodida de conseguir en el cine de animación. Atención al movimiento brusco al final, cuando cae la barca al agua.

El plano Hitch siguiendo la pistola (y cine negro puro cuando sale por la puerta). El juego de sombras mezclado con ese colorido es delicioso, en general.

El malo entrando en primer plano. Esta peli parece paso adelante en el motion capture, al fin. Ojo al verismo en la animación de Haddock, mirad ese apretón o esa pausa emocionada levantando los puños. No son dibujos. Es un cartoon pero es real.

El planazo picado cuando el avión sobrevuela la barca.

La Spielberg Look cuando dispara el bazooka.

etc etc etc
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y si luego es una puta mierda?






Que no, que aún no he visto este último trailer. Me espero a que salga en HD...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si a alguna peli del judío tiene que parecerse ésta es precisamente a Indy 3.

¡Hasta hay una pelea nocturna en un barco en la que todos quieren una reliquia!

PD: las culpas al escocés verborreico ese.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Joder, que empinados os poneis con un fuking trailer. Hay que ver que empollados os tiene el barbas(esta vez si va con segundas, you know).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues a mi me sigue chirriando. Me sigue dando grima (Milú horrible!!)
Y la animación en el tropezón del Dupont con el gato o en la leche que se pega en una farola dista mucho de ser perfecta (¡esa física!).

A mi me sigue sin entrar. Eso sí, hay planos cojonudos (como la presentación de Tintin) y me da que el guión estará bordado.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Gracias, a los dos.

Sí, el doblaje nuestro acentua más la comicidad y chirría un poco.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

el golpe con la farola tiene pinta de ser en medio de un tormenta porque F o H vuela
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hay un plano calcado al del abismo y el jeep de Indy IV, pero reconozcamos el trailer es de escupirse en la mano y frotar fuerte.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El doblaje final se intuye ya mas o menos:

Boixaderas como Haddock, Iván Labanda como Tintín, Aleix Estadella y Carlos Di Blasi como los hermanazos......no tiene mala pinta.
 
Arriba Pie