Luca Brasi
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
nuevo trailer (con voces en español)
Pintaza.
nuevo trailer (con voces en español)
Pintaza.
Dios mío, Luca, golazo de señor. Esta noticia es ya ANTEDILUVIANA. Se posteó hace media hora!!
Me ocurre un poco lo mismo. Veo animaciones muy cartoon con otras hipermegarrealistas que no termino de ver juntas así en el trailer.Y la animación en el tropezón del Dupont con el gato o en la leche que se pega en una farola dista mucho de ser perfecta (¡esa física!).
A mi me sigue sin entrar. Eso sí, hay planos cojonudos (como la presentación de Tintin) y me da que el guión estará bordado.
...una pedazo de Obra Maestra sobre el arte que todo el mundo debería leer, de verdad. Incluso quienes no les guste el comic.Según Scott McCloud en su "Understanding Comics",
Pues no estoy de acuerdo. Siempre he alucinado con las "animaciones" que metía Hergé a base de 4, 5 y hasta 6 viñetas de un plano idéntico donde lo único que se mueve es el personaje. Vamos, casi como keyframes listos para intercalar.Es que el comic es así.
El estilo de Hergé se caracteriza por combinar diversos niveles de realismo y caricatura.
en fotogramas surgen comentarios negativos diciendo que la técnica la llevará a ser Polar Express 2
en fotogramas surgen comentarios negativos diciendo que la técnica la llevará a ser Polar Express 2
uh-oh!
y eso que ni habran visto el segundo trailer...
Y no es Polar Express 2 (tecnicamente)?