Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y ahora quien es? ¿Boyero?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

pues al final parece ser que Janusz Kaminski aparece acreditado como DP de la pelicula, en un principio no se hablo que no participaria por ser de animacion?


http://www.imdb.com/name/nm0001405/
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Fotogramas... pero os dais cuenta de que concederle algo de potestad a Fotogramas es como concedérsela a, no sé, ¿el Marca?

Fotogramas es UPMPEUP
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo con este trailer, de momento COMPRO... Eso sí, sin hype ni nada... :P
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo también compro.

El hype, pues bien, ahi anda.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

de la imdb tampoco te fies demasiado...

igual ha estado como asesor visual o algo. Pero en los creditos del trailer no sale.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Jackson y Spielberg han dado hoy una rueda de prensa en París para presentar la película:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Tintin/renace/Paris/elpten/20110719elpepucul_7/Tes

Peter_Jackson_Spielgberg_Paris.jpg

 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A Spielberg lo enterrarán con una gorra de E.T. porque no se separa de una así se lo pida el contrato. :cuniao
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ahora que he visto el trailer en HD, veo planazos y el tono de los comics muy bien pillado... aunque me sigan dando grima las caras de Haddock y Tintin.

Venga, va, ya estoy hypeado.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

que bonito, mi tesoro.....
sPVjL.jpg


ataca, ataca...
89v2p.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Demostración de que Jackson es el sincero y que Spielberg es el hipócrita.

Y de que hay que amputar, Kathy.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Jackson engordando y volviendo a los pantalones cortos?

¿Tendrá algo que ver esto con su regreso a la Tierra Media? :pensativo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo que pasa es que es un guarro... En la biografía autorizada lo dicen...que desde pequeño el chaval era un guarrete vistiendo y muy descuidado...Esas zapatillas se las he visto yo ya desde hace varios años.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Spielberg se pasa a la aritificialidad total, ya dio sus primeros pasos con La guerra de los mundos, Indiana Jones 4 , etc....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Meter en el mismo saco a La Guerra de los Mundos e Indy IV hace llorar al niño Jesús.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

y si te digo unas cuantas mas se pone a llorar la virgen Maria, San Jose y la burra
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ver "artificialidad" en películas como La Guerra de los Mundos y no ser consciente de su tremendo rabajo de fisicidad es estar bastante ciego. Sí, no me extraña que hasta la burra llore también :p
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

JH, obviamente si mencionas dos películas tan distintas en el mismo contexto no te voy a poder hacer cambiar de opinión, y tampoco lo pretendo, pero simplificaré diciendo que War of the Worlds está en el grupo de las buenas de Spielberg mientras que Indy IV puede que sea la peor peli que ha hecho, totalmente indigna de su talento.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A.I. es lo unico realmente bueno rodado por Spielberg desde La lista de schindler
 
Arriba Pie