Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿El judío metiendo mano en algo de Brian? No me cuadra. Si acaso 'Mission Impossible'. ¿Sabes en qué rodaje?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

jmmmm los esbirros colándose en la mansión como entrenamiento para el desembarco de Ryan? :cuniao

No me pega Brian dejándo que alguien metiese las zarpas en lo suyo. Y menos un tipo tan alejado de lo suyo como Spielberg.

Daría para un post interesante: directores que pasaban por allí... y se quedaron a cenar.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

esto de cuando eran jovenes y amigos y tal. Y visualmente DePalma y Spielberg no me parecen tan alejados, antes al contrario.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No es que dejase meter zarpa, es que llega y se encuentra allí a Spielberg cambiando las cámaras, eligiendo nuevos ángulos... Creo que sale en los extras del dvd y todo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No, si visualmente si, pero al servicio de resoluciones opuestas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

saliendo de ET y POLTERGEIST, que mejor forma de desconectar que coordinando 50 tios armados atacando la mansion del farlopero mayor, 1000 tiros y kilos de coca volando, y modafakers.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tan amigos, ya le podía haber dao algun trabajillo Steven a Brian estos años que ha estado en el paro...hasta mendigando para hacer Paranormal Activity 2
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hombre, De Palma es un tipo complejo y contradictorio: es personalísimo pero le da demasiado valor a triunfar entre el público. Entre una cosa y otra lleva desde el 96 sin dar taquilla.

Por mi que haga 20 'Femme Fatale' cada dos años, eso sí.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Te has leído el 'Brian De Palma por Brian de Palma', Elliot? Cualquiera diría que hace películas por demostrar de una vez que está a la altura de su hermano...

Siempre ha sido al que más cariño le he tenido de los barbudos. Y desde 'Redacted' (bastante más apreciable de lo que se dijo en su día) anda m.i.a.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Casi lo más interesante es lo que alude a su biografía. Te ayuda a entender más su cine que lo que él mismo explica (?). De hecho, más allá de anécdotas de rodaje, casi siempre disiento con la valoración que hace de su propia obra (se le nota muy quemado e inseguro y utiliza demasiado el rasero "taquillazo"). Aunque en entrevistas a raiz de 'Redacted' ya se le notaba más dispuesto a hacer lo suyo sin mirar atrás. Un poco como Coppola (aunque esperemos que no se le vaya tanto).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ese libro es genial. Brian es un tio que cae bien, sin duda. Tiene una integridad que pocos tienen en Hollywood, al negarse a hacer secuelas y proyectos alimenticios ni tampoco proyectos oscarizables para ganarse a la crítica. Femme fatale, su obra definitiva, si
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

De Palma tiene la integridad del "plagia íntegramente".

En cuanto a lo de Harlin, no se lo cree nadie. Leed a Baxter.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ni yo. Bueno, no del todo, pero casi...(la primera etapa de su filmografía, hasta muy avanzada, es un circo Hitchcockiano que hoy en día entra como Dios por comedia).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es curioso que su mejor etapa sean, para mí, los 90, cuando el resto de barbudos estaban en horas bajas o semibajas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿A qué barbudos os referís? Porque Spielberg siempre ha estado en la cima industrial...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Industrial si, pero los 90 han sido su peor década, a pesar de que todas las películas que hizo en esa etapa me gusten en muy diferente medida, ni se puede decir que varias sean buenas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Te lo diré cuando llegue ahí, que le estoy revisionando completo (voy por Raiders, aunque me queda una mitad de 1941 y algunos capítulos/cortos).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi 1941, me parece que si hubiera durado 80 minutos sería una genialidad, loquísima, descarada, llena de energia y entusiasmo. Luego cae en repeticiones y destrozos, pero el saldo me parece muy bueno.
 
Arriba Pie