Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

sura habemus, la anterior judiada tambien venía con una mierda de posters..de struzan, temed
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El estilo es Struziano, tiene los caretos colocados alrededor de un par de key scenes de la peli como casi siempre, pero el acabado potochof es lamenteibol.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sin los cabezones quedaría un poster medio resultón.

De todas formas no veo que se hagan eco del poster en sitios habituales, ¿podría ser un fake? Eso... me aliviaría...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El estilo es Struziano, tiene los caretos colocados alrededor de un par de key scenes de la peli como casi siempre
Ese estilo es más antiguo que Struzan, ¿eh? Su estilo tan particular se refiere a otros aspectos. Lo que sucede es que el hombre se ha convertido en un tópico, y ahora a cualquier cosa con dibujitos se la etiqueta con su nombre (como pasó recientemente con el de 'Super 8', que no puede ser más ANTI-Struzan).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Va, Brando. Tú eres Hernández y ahora haré yo de Fernández... :cuniao

"Yo aún diría más... Los que dudábamos del póster...

Ya es oficial... es un truñazo"
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Va, Brando. Tú eres Hernández y ahora haré yo de Fernández... :cuniao

"Yo aún diría más... Los que dudábamos del póster...

Ya es oficial... es un truñazo"

tornasol.jpg


- "¡Miente usted es una guindilla!"
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

en español:

t1zBo.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me empiezo a ACOJONAR.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me empiezo a ACOJONAR.

Amigo, ¿qué nos enseñó el trailer de la cuarta inombrable? Que nos engañaron.

Pues con los pósters de esta lo veo a la inversa. Creo que este tipo de pósters no le hacen justicia a la calidad final del producto. (ojalá sea así).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

hombre, el póster de INdy IV tampoco valía nada, eh...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sí, también es cierto. No eran gran cosilla, la verdad.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

que importara un poster ahora despues de 2 buenos trailers... Como si sale Milu haciendo un finger.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Aparte de coincidir con Elliot en el tema de los trailers vs poster... ¿Qué hay de malo en ello? Que no es Struzan? Vale, pero te da a entender que vas a ver una peli de aventuras, te muestra los personajes, el barco (que por los trailers ya sabemos que es la pieza clave), etc...

No sé, la verdad.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Está bien el poster, pero quitando las cabezas flotante todavia estaría mejor. Es que parece que sean como Mufasa hablando con Simba en El Rey León :disimulo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero es que en una peli de Tintin tienen que aparecer Hernández y Fernández y Haddock... Luego está la opción personal de cada respecto a las "cabezas flotantes".

No es el mejor póster de la Historia. Pero no es el Mal, y me parece que se ajusta a lo que quieren vender al público.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Renny Harlin le dio la idea a Spielberg de Tintín

El director de Pesadilla en Elm Street 4, Deep Blue Sea o La Isla de las Cabezas Cortadas, Renny Harlin, ha sorprendido a muchos al atribuirse la idea de llevar a Tintín al cine, en una conversación con Spielberg:

comillascita.gif
Después de hacer Pesadilla en Elm Street 4 en el 88, una de las primeras personas que me llamó fue Steven Spielberg, y me preguntó qué película soñaría con dirigir; yo le contesté que Tintín. Su compañía intentó hacerse con los derechos pero no lo consiguió. Años después Spielberg volvió a intentarlo, y en esta ocasión si los consiguió y ahora hay una película...






Recordemos que Harlin también planteó ambientar una nueva entrega de Alien en el planeta de origen de los bichos.

¿Es Harlin un visionario incomprendido? ¿Estará acreditado en ambas películas? ¿Servirá esto para desatascar su carrera? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

atribuirse la idea de llevar a Tintín al cine

Porque NADIE antes había intentado llevar (o lo había hecho) Tintín al cine.

Por otra parte su historia no cuadra mucho, dice (en la entrevista original) que no consiguió los derechos en el 88 porque Hergé se negaba, pero Hergé había muerto cinco años antes... además que Spielberg ya encargó un borrador de Tintín a la Mathison en la primera mitad de los 80... :pensativo

Sea como sea... hasta los antijudío estarán de acuerdo en que prefieren un Tintín suyo antes que uno de Harlin.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues tiene cojones que después de 'Pesadilla en Elm Street 4' Spielberg te llame para financiarte la película de tus sueños.

O a lo mejor es que tuvo que sufrirla y en venganza se lo preguntó para hacerse con los derechos y joderle. Todo cuadra.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Eso sí, Spielberg es muy maruja, que ha ido a hacer visitas a rodajes de De Palma, Lucas o Zemeckis y éstos se lo han encontrado ahí tomando el mando.

Próxima entrega: "Tobe Hooper asegura que se pasó el rodaje de Poltergeist amordazado en un armario."
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Con un TINTIN de Harlin habría jamonas y barcos que explotan al chocar entre ellos, yo pagaría gustoso por verla.
 
Arriba Pie