Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

en ella estoy

y me da que vamos a coincidir

1941 no puede durar 80 min, a no ser qu eelimines muchos personajes y elimines subtramas. Tantas que casi perderia su sentido, creo yo.

Hombre, rebajar tanto como a 80 minutos sería complicado, pero coincido en que como comedia, la falta de ritmo hace que se entierre ella sola. Aunque ahora que caigo, había dos cortes, el "normal" de 118 min y un ¿director's cut? de 146. Ya ni sé cual he visto.

Bueno, no quería decir que se recortara la película que hay a 80 minutos, sino que se podía haber planteado desde el principio de forma más ajustada.

Porrón de imágenes nuevas.

(¿se mosquearán mucho los puristas al ver que han convertido a Ivan Ivanovitch Sakharine -sí, es Daniel Craig tras esas pintas- en el villano de la peli?)

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.31-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.28.44-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.17-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.01-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.08-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.28.24-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.10-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.28.55-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.28.59-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.03-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.06-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.15-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.20-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.39-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.43-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.46-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.49-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.52-AM.png

Screen-shot-2011-09-17-at-9.29.55-AM.png

Yo era überescéptico con esta peli y ya me la tienen vendida. Me trago mis palabras con sumo placer. :dobleok

Lo mismo digo. No me atraía nada, y ya me tienen convencido.
Pinta muy, muy bien la cosa.

Siendo Tintin, como si ponen una fregona con nariz y reinterpretan 'Los cigarros del faraón' que igualmente iré a verla... pero siendo también escéptico del triplete Spielberg+Jackson+CGI he de decir que esto pinta a MARAVILLA ACOJONANTE.

A mí lo que me preocupa de las imágenes y del trailer es los escenarios marítimos, el desierto y las imágenes de calles sin gente de las ciudades. La sospecha terrible de que agotan todo el esfuerzo en caracterizar (estupendamente, eso sí) a los personajes y les quedan dos dólares y dos días para construir un mundo a su alrededor.

Ya veremos cuántas y qué escenas de acción hay en esas calles llenas de gente. Porque las que salen en los trailers son en calles desiertas por la noche. Es algo que me decepciona un poco de la animación por ordenador. Es como cuando veo Ice Age y tengo la terrible sospecha que la elección de un mundo helado no es casual. O Rango y el desierto. O Buscando a Nemo y el mar. Mundos sencillos de renderizar. Esas cosas.

Pero bueno. Son manías mias. Paranoias.

Es mucho mas fácil de lo que parece, no es un tema de potencia o de tiempo, hay videojuegos como el Assassin's Creed que representan ciudades llenísimas y en tiempo real...

No creo que tenga tanto que ver con esos argumentos tanto como que a efectos narrativos dé igual... En muchas películas de imagen real las persecuciones de vehiculos en ciudad se hacen con extras mínimos tambien...

Pues a mi me ha dejado acojonado. Ganazas. Y os juro que esta peli no me llamaba NADA. :hail

Manu1oo1

Y os juro que esta peli no me llamaba NADA.

¿Y eso? :pensativo

Ya veremos cuántas y qué escenas de acción hay en esas calles llenas de gente. Porque las que salen en los trailers son en calles desiertas por la noche. Es algo que me decepciona un poco de la animación por ordenador. Es como cuando veo Ice Age y tengo la terrible sospecha que la elección de un mundo helado no es casual. O Rango y el desierto. O Buscando a Nemo y el mar. Mundos sencillos de renderizar. Esas cosas.

Hombre, es que las escenas en el mar, el desierto, etc, están sacadas directamente del cómic.

Y bueno, lo de que Buscando a Nemo se hizo en el mar porque es fácil de renderizar... ¿te has visto los extras? ¿O simplemente las escenas con docenas de personajes en segundo plano, o los continuos cambios de entorno? ¿Los sistemas de tratamiendo de la luz, la suciedad... que tuvieron que crearse? Que no es poner un fondo de color azul...

PAN METRON, ¿has visto el remake de King Kong de Peter Jackson? Esa recreación de la ciudad es impresionante. Todo ordenador. Pues esta la hacen los mismos. Los mismos de Avatar, El señor de los anillos o El origen de El planeta de los simios. ¿Que no les quedan dólares, etc.? Pero si precisamente que dices es lo más sencillo,entre otros motivos porque el nivel de detalle es mucho menor. Si no se hace lo que comentas es por motivos artísticos, no de pasta.

Ya te digo, Buscando a Nemo es posiblemente top 5 en dificultad técnica de todas las películas de animación por ordenador. Ruido, transparencias, reflejos... Fue una pesadilla para ellos. Más sencilla fue la batalla de El Retorno de El Rey, y no será por gente :-)

y ese cambio repentino de tanto INFIEL? si la mitad de esos planos salian en el trailer...

Eh, que yo era cauto sobre el papel. En cuanto salieron imágenes caí rendido :cortina

Qué cosa más acojonante.

Después de lo que Spielberg ha declarado de Indy IV, yo ya tengo todo claro.

Pues yo sigo con ganas, pero también con algo de grima.:p

Arriba Pie