Pero ese quote es inútil del todo. Yo siempre digo que cuando algo me tiene pendiente, me acaba encontrando.
Y ojo, que lo chequeé por internet. Espérate a que vea la película cuando toque en blu, que a lo mejor vuelvo a esas andadas.
Tyler, no hay NI RASTRO DE BOURNE. Si Bourne os parece bourne porque salen tejados, deberíais plantearos cine anterior. Es totalmente Indy DOS. De hecho, hace casi lo mismo Indiana en una de las minas...
sería la primera vez que Spielberg se excede, porque una de sus virtudes es precisamente la de mantener el equilibrio hasta en los sitios más solemnes...
Pero si los tebeos son así, POR DIOS. Y esto le va como anillo al dedo a Spielberg.
En cualquier caso, a mí el último plano me parece acojonante.
Yo siempre he creído que este problema es el filo de la navaja de los efectos especiales digitales, y desde luego el principal problema de 'Indy IV' y la trilogía modenna de 'StarWars' (por comparación con las anteriores peliículas de cada saga).
Sí, pero con matices. "Tintín" es una película de animación con aspiraciones al realismo (a diferencia de las producciones de Pixar).Atreus, es una bobada lo que dices, porque si algo entra brutalmente es LA ANIMACIÓN. Siempre.