Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

totalmente deacuerdo con atreus al 1000000000%
supongo que va por gustos,pero algo no me entra bien cuando la gravedad o las fisicas no concuerdan.....me puedo creer que un pavo se disfraza de murcielago para luchar contra el crimen, pero no que el mismo pavo pueda volar con su coche ...todo lo que tenga que ver con las fisicas de la naturaleza siempre será real, cuanto más te las pases por el forro de los cojones y encima metiendo movimientos de camara en 360 grados , pues la sensación de distanciamiento será total.....
claro que hay mil excepciones: superman , vamos, los superheroes en general.... pero con tintin, el plano que se destruye la moto en el aire y el va a parar con la rueda en el cable.....BUFFFFFF ya sé que es animación, PERO....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

cuando llegue esa secuencia, el tono estará tan encontrado que no hay problema
o no
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El tono de la acción de Wanted, por ejemplo, se mantiene durante toda la peli, por eso te crees las flipadas una tras otra.
En Indi IV, el tono se rompe formalmente varias veces (con la nevera, con los monos ayudantes, etc...) y se suspende la credibilidad (no es un tema de fx, es un tema del cómo se plantean las "flipadas").
Con Tintin no lo podemos saber, aunque a mi la física en algunas escena que hemos visto no me acaba de convencer (aunque luego eso apenas tiene importancia).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Entiendo lo que decís, pero en este caso no veo ni física imposible ni movimiento de cámara exagerado.

Y anda que no se han visto cosas similares o incluso más bestias en acción real.

¿Os creeis el vuelo final de Cruise en Misión Imposible?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me encanta todo, y esto es lo que espero de un comic en movimiento. Para mi gusto la flexibilidad de la animación está perfectamente aprovechada y dosificada.

Pero hasta que no veamos la película seguir discutiendo esto es inútil.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El plano final es parecido a la huida en las lonas del club obi wan + vagonetas


3===============================================D
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo entiendo que la película trasladará la estética cartoon y del cómic de la forma más fiel posible. Por ende el uso de la física debería importarme un bledo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Joder, y resulta que el dichoso plano es ahí el doble de largo... o incluso en la peli más.

Y ese Tintín pegando tiros (¿crío, qué crío?).

Y ese Sakharine siniestro.

Y ese secundario al principio que parece Spielberg digitalizao.

Y esa probablemente maravillosa persecución en sidecar.

Joder.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Algo está cambiando en Nosolohd... ¡Magno enlazando un trailer! :p

Ahora, pedazo trailer. Amplía la escena de la moto (y encima le da más empaque todavía) y sobre todo una fisicalidad la rehostia de buena. Me está gustando mucho porque veo mucha agilidad en los movimientos humanos (aunque me chirría un punto el Gerónimo y cuchufletas varias para dotar a según qué escenas de una comicidad que quizás no lo necesite pero esto es ya una opinión personal).

Reitero: quizás la acción de esta película sea una ampliación de la acción que contenía los comics (ya digo: en las viñetas no es tan in extremis ni tan desbordante sino que es mucho más comedida) mientras que aquí quieren llevarlo todo al extremo (del bueno) y dotarlo todo de la epicidad máxima de cosas como Indiana Jones.

Por mi parte, por ahora, es un sí cada vez más grande.

Y sí, ese secundario me ha recordado mucho a Spi, Dussander - es lo primero que he pensado al verlo (aunque ya van dos personajes que me lo recuerdan).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Cuando decís que se estrena? No la tenía en el punto de mira ( yo soy más de Asterix, el niño este con el pelo para arriba me ha dado siempre mucho asquito), pero después de ver el trailer creo (CREO) que hay peliculón de aventuras a la vista...

Y una cosa...a mi la escena del sidecar y el deslizamiento por el cable me recuerda al Uncharted 2...:cortina:cortina (ME RECUERDA, recalco)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mí también me recuerda al Uncharted 2. Por el tipo de pelea también y todo eso.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

gracias.... Esto es un puto videojuego!!! :cuniao

me ha encanado ese primer plano con la camara paneando por debajo del coche que huye.:palmas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y no lo hay en inglés? Que asín en españuelo me da como un poquito de asquete...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues se ve que no hay, Atreus (o yo no he buscado bien 100%). Si doy con él lo calzo. ;)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Esta la reservo para el IMAX, a ver si en mi ciudad lo usan pa poner pelis en IMAX y dejan de poner estrenos en 35 mm.

¿Podremos ver dinosaurios en su parque de dinosaurios?
 
Arriba Pie