Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que Jackson le pregunte a su amigo Conrad Pope. :cool
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no me suena a Williams y ademas creo recordar que el VG lo hacia otro tio.

pero podemos mirar en jwfan.net si comentan algo de score en trailers de juegos y tal. Tampoco he oido nada al respecto (y es de las cosas que resuenan por la red bandasonoril).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues a mí me suena mucho a John Williams eeh.
Yo apostaría a que forma parte de la banda sonora.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

uy, uy... lo he quitao que ahi creo que ya enseñan MUCHO.

solo queda 1 mes, que poco!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ese plano final... ESE PLANO FINAL...

Hay mucha más acción de lo esperado ¿no? ¡Y hay flashback Rackham-Hadoque!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Estoy viendo el plano final en loop, es de un Indy loco y sin limitaciones técnicas, MONEY SHOT FTW!

De hecho hay un montón de planos ahí que son sacados de Indy tal cual, esas ciudades, esos camellos, es como Spielberg dándonos la revancha por su anterior peli.

Si ésta peli nos falla abandono la cinefilia y me retiro a un convento.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

joder, yo no lo he visto y me estas tentando.... puta.

EDIT: visto. Es mas bien bournesco!
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio


los alemanes tampoco se quedan cortos traduciendo titulos...

Las Aventuras de Tim & Struppi ?:cortina

5COfM.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

joder, yo no lo he visto y me estas tentando.... puta.

EDIT: visto. Es mas bien bournesco!

jajaja te imagino torturado frente al ordenador, alargando la mano y retirándola cada pocos segundos, sudando, odiándote a ti mismo al darle al play...

Creo que no sentará muy bien a los más talibanes del personaje, eso de meter planos over the top (¡esa grúa cayendo!).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Exacto, Duss.

Este hijo de puta se va a redimir...

Y ahora voy a decir algo muy chungo..., el otro día vi el prólogo de Indy IV y me encantó (salvo dos chascarrilos). Venga, HOSTIÉMONOS.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es que el prólogo de Indy IV es una belleza todo el. Aunque la película se va hundiendo cada vez más de la mitad en adelante, la verdad es que no se estrenan tantas donde se pueda disfrutar un bloque de 25 minutos tan bueno.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Cuidado, que en ese primer bloque estaba la foto de periódico en el marco de INdy.

Repito, no he llegado, pero el prólogo me ha gustado lo bastante (lejísimos de las otras, claro...).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si, no llega a la altura de las otras, está claro, pero que arranque de película está a la altura de las 3 primeras. Si casi deben ser los 3 mejores inicios de la historia del cine (pasión de fan, pero tampoco andará tan lejos).

Por cierto que, offtopiqueando, me enteré ayer que un viaje que tengo que hacer, me tendrá entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre en un lugar donde no podré ver Tintin. No os leeré...not now...not now
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El trailer alemán mola, como bien dice Elliot muy bournesco, apesta al mejor Speilberg... pero el plano final es una FLIPADA que podría firmar hasta Bay.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Magonila, please, explícame ese "Vaya tela", que creo que va por mi comentario sobre el plano final y me lo rebates (y no vale lo de la lancha tirándoese de un avión en El templo maldito, porque eso es otra licencia, todo lo cartoon que quieras, que se cascó el judío -y no niego los inmensos valores de El Templo, que es soberbia como cinta d eacción-)... Y bournesco porque por el trailer tiene pinta de bournesco, aunque no sea un super-espía amnésico y demás, más que nada por la acción, que es verdad que parece muy física (aunque suene extraño... Aunque reconfortante en una producción como ésta).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El 3D también pinta muy potente eh. A ver si nos hace recuperar algo la fé en el invento ese.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y ahora voy a decir algo muy chungo..., el otro día vi el prólogo de Indy IV y me encantó (salvo dos chascarrilos). Venga, HOSTIÉMONOS.
:doh Tres meses antes..., discusión en uno de los hilos inmortales:

Pues precisamente, para mi, el prólogo es lo mejor de toda la peli. No le quitaría nada. Y lo de las hormigas es necesario para seguir con la lógica de la saga Indy.

Atreyub, ¿bien el prólogo y las hormigas? HOSTIA PUTA. HOSTIA PUTA. HOSTIA PUTA. ESTOY TAN LEJOS DE LAS COSAS QUE DICES...

¿Pero cuando hemos estado cerca? (con cariñote).

La peli hay poquísimas cosas destacables pero el prólogo es lo más Indy que hay en toda la peli. Y lo de las hormigas, dentro de lo que cabe, se puede rescatar aún con matices por lo que dije arriba: por seguir un poco con la tónica general de la saga de sacar animales sea como sea.

Las hormigas no se pueden rescatar, es un fx deleznable.

Y el prólogo es todo menos Indy. NI visual ni temáticamente (esos perritos, neveras atómicas, etcétera)

Una mierda de principio a fin.

Toda la parte del prólogo desde la entrada del angar hasta la frenada en aquella lanzadera es lo más Indy de toda la peli. Los perritos ya es el principio del fin.

Si el hangar está pésimamente rodado e iluminado. Velocidades, incongruencias y demás historia.

Olvídalo, no es rescatable.

Y la tradición, como si importara, ¿eh?

Pues es quizás lo único que veo que tiene toda la impronta tan característica de Spielberg.

Esa introducción en el hangar (Williams también ayuda, las cosas como son). La pólvora en el aire siguiendo la imantación, Indy subiendo las cajas muy a lo Indy, precisamente. La imantación del metal (placas, armas, etc.) y la persecución.

Claro está, si lo comparamos con las tres entregas anteriores la peli no hay por donde cogerla pero independientemente, analizando la peli a solas... en serio, vista 2 veces, casualmente, sólo el prólogo me hace medio disfrutarla como peli Indy.

Es lo único que salvo.

La tradición aquí es rutina, Ford está pésimo incluso en el prólogo y las digitaladas de lo que resaltáis son todo menos Indy.

Por no hablar del peor Williams.

:mparto :lol Qué grande, ¿a quién hay que hostiar? Por cosas como estas se te pide a veces que no seas tan radical, pero claro, esto ya no sería lo mismo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero ese quote es inútil del todo. Yo siempre digo que cuando algo me tiene pendiente, me acaba encontrando.

Y ojo, que lo chequeé por internet. Espérate a que vea la película cuando toque en blu, que a lo mejor vuelvo a esas andadas.

Tyler, no hay NI RASTRO DE BOURNE. Si Bourne os parece bourne porque salen tejados, deberíais plantearos cine anterior. Es totalmente Indy DOS. De hecho, hace casi lo mismo Indiana en una de las minas...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respecto al nuevo trailer, poco más hay que decir, ya solo queda disfrutar.

Lo de la cámara es Spielberg como un niño con juguete nuevo, ¡cómo se lo ha pasado! Pero esperemos que tampoco sea excesivo en este aspecto y que todos los movimientos tengan sentido.
 
Arriba Pie