Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Spielberg nunca se ha ido. Siempre nos acompaña.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hay quien jura que en el rodaje de '8', Raúl Cerezo había días que ni aparecía por plató. Otros directamente se sentaba en una esquina a tomar café y escribir en un foro (estaba enganchado el jodío).:cool
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Se la dirigió el dire de foto, como a Woody.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Quien es Raúl Cerezo?

No conosco.

97867
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Uno al que le sonó la flauta con su primera obra. Luego el judío hizo el resto. Y el dire de foto, con ese director de foto Cerezo solo tenía que preocuparse por su sudoku.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Esa se la dirigió Vigalondo (a la derecha, con cuero, sujetando las anotaciones). 'Calofriante la mirada de Cerezo de "sí, pero luego salgo yo en los créditos, BICHO". Adresita.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

que cambiado esta Tobe Hooper abajo, no?

3 años desde INDY, pero 6 desde la ultima buena.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio


La revi ayer, por cierto; y auqnue Hooper habra hecho algo, es una peli tan Spielberg en TODO, hasta en escenas de exprimir el corazon que aun no se como intentaron colarsela a nadie...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿El de la derecha es Craig T.Nelson alias "Entrenador"? Qué joven era, pardiez. El tiempo pasa para todos, por desgracia.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Jajajaa, Peter Jackson!! es él!!

Que ganas! :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tim y Strupii JAJAJAJAJAJJAJAJAJJ
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tim y Strupii JAJAJAJAJAJJAJAJAJJ

Así es; son los nombres en alemán, siempre lo han sido; así los conocí yo mucho antes de Tintin y Milú, y aun me cuesta un poquitin acostumbrarme al original; mi colección de Tintin suiza de más de 20 años así lo atestigua. :yes

Tim und Struppi und Das Geheimnis der Einhorn.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

ein? no es peter jackson, es el mismo diseño que el capitán hadock....de hecho es un antepasado suyo según el comic
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es el capitán Francisco de Hadoque... idéntico al del tebeo. El flashback de la batalla contra Rackham el Rojo. Peter es que ve un barbudo y SE EMOCIONA.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio


Dejandome de coñas, si pudiera, despues de verla en VOSE, a mi esta me gustaría verla en alemán; Tintín para mi siempre ha hablado esa lengua y sería más... ¿nostalgico y falaz?
 
Arriba Pie