Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

mas enanos con hijos enanos... NO!!!!

041005_pumares470.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Willow... podría haberla dirigido Ron Howard.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es demasiado buena para eso.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Acojonante todo otra vez.

Lo único, que me da miedo el plagio directo a Indy 3 con ese sidecar (e incluso el gag del avión, donde Connery tiroteaba sin querer su propio aeroplano).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues excepto el gag de la vaca, todo pita como dios, por cierto ese humor neng ya estaba en la cruzada mal que les pese a muchos.


La Cruzada ya era la mas floja (con creces) de las 3... Claro q despues llego la 4ª para hacerla mejor de lo q era.

Para mí la Cruzada siempre fue mejor que el Templo y era el Templo la más floja
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

floja, floja...

La música de Tintín me chiflla. Muy sutil, nada chillona...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Dios, acojonantes esos clips. Mirad como se mueve la cámara (espectacular el que sigue a Milú) la iluminación y la música de Johnny de fondo.

Uff, voy al W.C. Roca.

Se os quiere, pero...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Gracias Emurion, porque esos clips de la película me han ganado TOTALMENTE. Qué tiros de cámara más bonitos. Spi está como pez en el agua, ¿eh?

Y los del rodaje son tan asépticos como fascinantes a partes iguales. Me ha encantado todo, vamos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si lo dices por mí, que soy de los más escépticos por aquí, mejor no vuelvas a entrar dentro de un rato :disimulo

EDIT: Lo decía por KLopeK.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me han entrado muy bien esos clips, mucho más que los trailers. Más que nada por lo que dice Atreus... se intuye un Spielberg con ganas (como un niño con zapatos nuevos)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es cierto Huzo, nunca había visto a Spielberg tan activo con la cámara. La ausencia de limitaciones técnicas le ha dado alas.

Los vídeos de rodaje efectivamente son fascinantes, me ha gustado que se vea claramente el sistema que te hace el motion capture "en directo", sin renderizar del todo, pero permitiendo planificar planos al momento... y por cierto, me ENCANTA la presentación de Hernández y Fernández: son ellos, al 100%.

Emurion, ¿lo de Haddock lo dices por el bailecito?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo digo por Serkis y la tontuna en general. Yo solo he leído algo de Tintin cuando era pequeño, así que no recuerdo bien cómo tienen que ser los personajes. Igual Serkis lo hace perfecto, pero no lo trago.

Sí, el bailecito es un ejemplo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Emurion, no se que decías por mi :pensativo

P.D. Gussander me persigue.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo me los estoy leyendo desde el principio... voy por La Oreja Rota y la verdad es que hay pocas cosas destacables (los primeros son directamente infumables)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo digo por Serkis y la tontuna en general. Yo solo he leído algo de Tintin cuando era pequeño, así que no recuerdo bien cómo tienen que ser los personajes. Igual Serkis lo hace perfecto, pero no lo trago.

Sí, el bailecito es un ejemplo.

Lo del baile me chirría un poquito, pero lo demás veo ahí (que a lo mejor en la peli completa no) un Haddock perfecto, muy parecido al de Hergé, con esos arranques de gruñonería y patetismo que le hacen entrañable.

De hecho estoy repasando algunos números, el otro día leí "Vuelo 714 para Sidney", que me sorprendió porque el mítico Fate of Atlantis es clavado a ese cómic.

P.D. Gussander me persigue.

Siempre.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El baile es el de Deep en Alicia, eh. Infumable.

Y que emoción oir a Johnny de fondo ostias :llanto
 
Arriba Pie