Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Klopek ¿no te extiendes sobre los trozos de BSO que salieron?

Te imaginaba despotricando contra el rollo "eléctrico" del main theme...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

[FONT=Times New Roman, serif]Rollo eléctrico? ¡menudo culoduro! tiene un aire a lo jazz de Atrapame si puedes... maravilloso. Y a pesar de que es el primer track NO es el tema principal. Habrá que esperarse a que se filtre la semana que viene como mucho :D pero tengo una idea de cual es por los escasos segundos que se han oido. Lo que suena es Indy, y en algún momento parece que van a salir los nazis con un tema. Fantástico y emocionante.
[/FONT][FONT=Times New Roman, serif]
Lo que no entiendo son los toques franchutes musicales que se pueden escuchar. Tintin tiene que ver algo con Francia? Soy ignorante con los cómics de Tintín.

Edit. Esto se me ha cambiao de letra, cual es la fuente y tamaño estandar?
[/FONT]
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Arial y tamaño 2 bicho.


Tu y tus pegas a lo franchute. Es delicioso coño. Muy Remy todo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El sonido franchute lleno de acordeones pordioseros siempre me ha dado asco, bicho. Me mola el acordeón, pero el que tocaba el Urkel con sus polkas rusas R5.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tintín es belga. El sonido franchute le pega totalmente.

Me encanta el último track, perfecto para los créditos del final (que por el título creo que es donde irán).

Hay algunos que son su Potter total.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El sonido es Indy + Potter + Atrapame si puedes. Memorable, si.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

la "camara" parece que vuela, os habeis fijado? Incluso en planos mas "normales", como en el primer clip, parece que flota.... Es curioso porque en la animacion se busca imitar el cine fisico con posiciones de camara digamos verosimiles (aun con sus momentos de virgueria), pero veo que Spielberg aqui hace LOCURAS.

ya veremos si al final esto es bueno o malo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Han salido noticias de esta, pero no quiero contribuir al bukkake.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que bajona las escenas de las persecuciones en la ciudad CON NIEBLA. El viejo truco.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

UNA secuencia de acción con niebla... y por lo menos 50 secuencias de acción con tiempo más que despejadete, ¿eh? :L
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que bajona las escenas de las persecuciones en la ciudad CON NIEBLA. El viejo truco.
Me parece un recurso artístico más que una manera de hacer las cosas fáciles. Vamos que esto no es un videojuego y a estas alturas cuesta más un plano del mercado que veinte planos de cuatro calles con coches.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me está gustando muchísimo la fluidez de movimientos de los personajes y sobre todo, lo que más miedo me daba y veo que lo han subsanado perfectamente (al menos por ahora) es la textura facial y los ojos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero si lo de ocultar fallas de los FX con niebla, lluvia, oscuridad, agua... Spielberg lo lleva haciendo más de 30 años.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

me lo parece a mi o aqui se ve todo como mas "fisico"?

duelo de espadas!! RU-FI-O!!!

10 dias, 10 diitas mas... :sudor:sudor:sudor
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio


:pensativo

:pensativo

:pensativo

caballo_de_batalla_11154.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Dios esos clips...¿la ha "rodado" con steady improvisada?

¡Este hijo de puta va a hacer historia!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No me entiendes, Duss. Mira lo que se ve en pantalla..., en términos reales es una steady en manos de alguien que la humaniza.

Por dios, esto es acojonante.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ah, ok. De hecho creo que va a ser un poco Beowulf, en el sentido de que se ha hecho en motion capture porque... en imagen real sería imposible rodarla como su director la concebía (esos planos con Milú, por ejemplo).

Yo encantado, claro.
 
Arriba Pie