Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y si Tintín es una mierda?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo no quiero que llegue el dia 28 y soltar una blasfemia a todo volumen, quiero volver a ser niño.

hook-neverland.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Nuevos clips del retorno de Williams. Delicioso el tema de Milú y sigo sin ver el tema central que decís que hay (quizás el que suena en el track 6, que tampoco parece gran cosa) :

http://www.cinezik.org/critiques/affcritique.php?titre=aventures_de_tintin_secret_de_licorne


Hacéis bien en pedir cautela, pero por las críticas que voy leyendo os vais a correr hasta daros la vuelta.

EDIT: Joder, si en este link hay una crítica de la banda sonora. Dice claramente que no hay tal tema: ni tema heroico ni tema lírico memorable (por tarareable). Eso no quita para que la banda sonora sea cojonuda, pero siguiendo la sofisticación de la última parte de su carrera.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El tema central puede que sea el del último track (The adventure continues), porque también suena en alguno de los temas de acción filtrados. O quizá espero que lo sea, porque es el que más me gusta de todos, quizá porque no es tanto el William de fanfarria típico sino uno más rollo Eastwick.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

-La mala noticia, capitán, es que solo nos queda una bala.
-¿Y la buena noticia?
-Que aún nos queda una bala.

Me juego algo a que ese chiste lo escribió quién tú sabes. Suena totalmente a él.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

el del tema 6 decia yo. El que dies tu, Duss, suena al tema final en plan "to be continued" y creditos. Para dejarnos con ganas.

lo que oigo sigue sin entusiasmarme. Y preveo mickeymousing a saco.

por cierto, me ha hecho gracia este comentario "Spielberg ridiculise toute la saga PIRATES DES CARAIBES en seulement deux séquences navales" :p
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

VENGO DE SALIR Y VIVIR. Acabo de llegar y estoy como 15 o 20 minutos escuchando estos nuevos audios. Es muy tarde y lo mismo me estoy liando, pero yo distingo dos temas claros ya, bichos: El del track 6 y el primero, que durante unos segundos son las mismas notas: en el 6 es acción y en el primer corte, es a lo catch me. Aquí ya hay tema, y luego está el del corte final, que son otras notas, y parece que otro leit-motiv!

Luego parece estar el tema de Milú y el de la presentación de Hernández y Fernández, a lo DELICIOSO los dos.

Mañana más.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En todo caso será el "tema final", porque de momento solo lo hemos oído en ese corte.

Yo lo que iba buscando era tema tarareable a lo Indy, que creo que alguien dijo que había.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tiene pinta a algo delicioso, aunque yo esperaba fanfarria también.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En todo caso será el "tema final", porque de momento solo lo hemos oído en ese corte.

Yo lo que iba buscando era tema tarareable a lo Indy, que creo que alguien dijo que había.

Va a ser que no...en el primer tema se puede escuchar...aah, pero sólo un oido entrenado lo puede descubrir.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Atreus esos oidos son varios por lo que parece así que habrá que darle crédito
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Anda que decía ayer que no había tema tarareable. Llevo desde que me he levantado con él en la cabeza.
 
Arriba Pie