Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

El estrepitoso fracaso (el cual no entendere nunca) de Beowulf (196 millones mundiales recaudados con un presupuesto de 150 millones de dolares :inaudito ), esta haciendo estragos...al menos Spi y Jackson estan asegurados. El riesgo de la no popularidad del personaje en USA es alto, veamos como acaba o empieza la cosa.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Perfecto. Si algo bueno últimamente en el panorama de la comedia desenfrenada y con calidad son Pegg y Frost. Una muy buena noticia. Al menos se nota que quieren llevar la película pa'lante sea como sea.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pegg y Frost?????

Mi hype con esta película ha subido enteros.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Me entero ahora que Serkins estaba confirmado como Haddock. ¡Que horror! :doh

Preveo un Indy IV... en 3D. :mosqueo
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Steeplejack dijo:
Me entero ahora que Serkins estaba confirmado como Haddock. ¡Que horror! :doh

Preveo un Indy IV... en 3D. :mosqueo

Serkins puede hacer un muy buen trabajo de captura de movimiento Steeplejack, una palabra: Gollum.
Como dicen en mi pueblo: no pongas el parche antes que salga el grano :cuniao
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Es curioso como tienen siempre en cuenta a Serkins para papeles que tengan que ver con estos apartados técnicos, mas allá de que fuera uno de los primeros en recrear un personaje con este sistema... no hay mas gente?.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Para Beowulf ni se acordaron de él. ;)
Su papel como Gollum lo catapulto para siempre, "encasillandole" en ese campo.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Steeplejack dijo:
Me entero ahora que Serkins estaba confirmado como Haddock. ¡Que horror! :doh

¿Por? Si precisamente el tío tiene dominado lo del motion capture, y no es mal actor (aunque parezca mentira, ha hecho más pelis aparte de ESDLA y King Kong; le vi, por ejemplo, haciendo de Einstein y no estaba nada mal).
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Con el reparo con el que cogio Serkis el papel de Gollum. Parece que le gusto el invento y ya no hay quien le quite el traje con los sensores.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Joder, a mi Serkins me parece un actor MALO, sobreactuadísimo aún con trajes de sensores. Que la pelicula se vaya a rodar así no implica necesariamente tener a ese mediocre ahí, es que lo estoy viendo otra vez como el cocinero de King Kong y es digno de episodio de Los Serrano. Pa eso que pongan a Fiti.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Jackson y motion capture. Serkis iba a estar por huevos. :juas
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pero si se sabe ya hace medio año que Serkis iba a ser Haddock. Será que Peter lo ve con el mismo puro que Lumpy en Kong :D. Yo me rulo con Andy Serkis, no lo vi sobreactuado en The Prestige. Alguien se acuerda de él en la peli? :P. Ah y Steeple es SERKIS, ANDY SERKIS sin N
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

El Haddcock ese es el capitán no?

Pues lo que hizo en king kong era practiamente igual no? (bigote incluido).
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Cassiddy dijo:
Pues lo que hizo en king kong era practiamente igual no? (bigote incluido).

0033.jpg
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Parece Robin Williams cuando imita a Popeye...

... O Joey de Padres Forzosos cuando imita a Robin Williams imitando a Popeye.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Steeple es que no te lo tomas a cachondeo en Kong había un par de personajes, como él y el chino que eran de cachondeo, encima parecía que Lumpy era gay jajjaja.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

COMICS EN 8MM:

Más o menos lo que todos sabíamos pero bueno, aquí lo dejo...

El actor que encarnó a Gollum en la troilogía de El Señor de los Anillos, o al mono gigante en King Kong habla sobre la producción que se prepara del personaje creado por Hergé:

Comenzaremos con Tintín dentro de un par de semanas. Peter Jackson la produce y Steven Spielberg la dirige. Recuerdo leer los cómics cuendo era pequeño, y que tampoco era un gran fan, pero si me gustaba mucho el dibujo. ¿La manera en la que se va a hacer la película?… A través de la captura de movimientos, por supuesto. Va a ser perfecto. No existe otra manera de llevar esto al cine.”

Recordemos que en la segunda película, ambos directores se intercambian los papeles.

enlace
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Entonces dentro de 2 semanitas ya tenemos otra vez a Spi dirigiendo :ok . Todo el tema este de captura de movimientos y animacion es nuevo para él, yo confio en que saldra airoso, y seguramente habra tenido y tendra muchas conversaciones con Peter Jackson y Zemeckis sobre el tema.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

En principio no me apetece nada. Y es triste, pero la palabra Spielberg dirigiendo me recuerda a Indy IV..., y TIEMBLO.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Magno, Indy IV pasó. Be Water my friend :cuniao , y confia en las nuevas aventuras de Tintin de la mano de Spi y Jackson.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

A mi me da miedo, pero no porque dirija Spielberg, solo faltaría, sino por lo de la animación tipo Beowulf.
La película de Zemeckis podría haber sino una gran película de aventura épica y tal si no fuese por la chorrada esta de la animación que le ha dado al director de Regreso al Futuro.
Es que no conseguí meterme en la peli ni un segundo, porque ni me gusta como peli de animación ni como peli de acción real.

A ver lo que sale de aquí, pero tengo muchas reticencias
 
Arriba Pie