Magnolia dijo:Pues a mí Beowulf me convence en todas sus vertientes. Ojalá se le arrime.
KLopeK dijo:Stevie, yo creo que si Spi no quiere a Kaminski, estando Peter en la producción sería la opción más a tener en cuenta la de Lesnie
KLopeK dijo:Stevie, yo creo que si Spi no quiere a Kaminski, estando Peter en la producción sería la opción más a tener en cuenta la de Lesnie.
Stevie dijo:Yo voto por Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong, Soy Leyenda...), me encanta la textura y colores que consigue este tio.
exactamente, Spielberg tiene la ventaja de "ser el que es" y poder elegir quien quiera en cada apartado tecnico y artistico de sus peliculas y Lesnie no es ningun lumbreras precisamente, ademas supongo que rodar con la tecnica de captura de movimientos en vez de en imagen real sera mas complejo, no creo que haya muchos directores de fotografia con experiencia en este campoF_Elliott dijo:Stevie dijo:Yo voto por Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong, Soy Leyenda...), me encanta la textura y colores que consigue este tio.
pillar al Lesnie es casi salir del fuego para acabar en las brasas...
Spi tendria que tirar mas alto, mucho mas.
Magnolia dijo:En principio no me apetece nada. Y es triste, pero la palabra Spielberg dirigiendo me recuerda a Indy IV..., y TIEMBLO.
I-60 dijo:no creo que Lesnie sea el elegido por una sencilla razon, Andrew Lesnie acaba de comenzar el rodaje de la ultima pelicula de M. Night Shyamalan The Last Airbender y la de Tintin empieza dentro de 2 semanas, se pillan en fechas
Tim dijo:Ni que hubiera hecho 10 películas después de Munich como para decir que después de esa empezó el declive