Las bordes. Esa especie de la noche.

Calma Juanvi, es verdad que Scrappy se ha salido un poco de madre, pero tú también te has puesto como si fueses de Las Margaritas :L sin necesidad.

Un saludete.
 
Yo entiendo perfectamente lo que quería decir Scrappy, lo único que ha pasado es que la chica en lugar de ser un rollo de juanvier es algo más y por eso se ha puesto así, también lo entiendo. Por cierto la chica del cigarro no estaba trabajando no, la quemó un tontolhaba :D
 
El sábado por la noche, volví a rebajarme y entré a 2 grupos de tías. El primero era un grupo de tías normaluchas tirando a feíllas, y cuando traté de entablar algo de conversación, nos miraron a mí y a un amigo con tal jeto de asco que me dieron ganas de que les hicieran en la ropa lo que a Juanvier en su Lacoste. Entonces estaba relativamente sobriete.

Después, entré a una chica muy atractiva, que escuchó atenta lo que le pude balbucear con la mierda que ya llevaba por entonces. Ella se reía de manera risueña y me daba conversación, pero llegó un punto en el que yo tuve un gatillazo "intelectual" debido al alcohol, y le dije que no podía seguir hablando con ella porque iba demasiado borracho, pero que si me daba su teléfono podríamos conocernos en mejores circunstancias. Me lo dió (aunque, como es de esperar, parece ser falso), y nos depedimos cortésmente. Ahora mismo, aunque ya no pueda contactar con ella, le agradezco profundamente que, al menos, me aguantara durante el tiempo que anduve dándole la tabarra. Lo cual me hace seguir pensando en que no hay nada raro en considerar extremadamente sangrante que unas tipas normaluchas vayan de bordes, en comparación con chicas más atractivas. Además, no es la primera vez que me ocurre que unas tías buenorras me tratan mejor que unas normaluchas :pensativo, realmente uno piensa que muchas de estas chicas son tan envidiosas y acomplejadas que acaban teniendo delirios de grandeza y exigen lo que no deben.

Un saludete.
 
Yo creo que más bien simplemente no les gustaste (no tienes porque caer bien a todas, ni tienen que esperarte con buena cara cuando les "entras" por la noche). No tiene nada que ver con si son feuchas o guapas
 
También puede ser perfectamente por lo que dice Mensch, muchas de las que son bordes lo son porque son unas acomplejadas-Rottenmeier en potencia.
 
El respeto es importante, lo que no me parece correcto es la actitud prepotente, el querer humillar a una persona que tiene el valor para acercarse a un desconocid@ y tratar de entablar una conversación o ligar.

El sistema es intentarlo una y otra vez hasta depurar la técnica de pille, saber las posibilidades con el objetivo, ser atrevido, con orgullo y en caso de fracaso retirarse de forma honrosa y educada. :juas
 
Un amigo mio le entró a todo bicho viviente en una noche de borrachera.Era claro y directo "¿Quieres rollo conmigo?" Si una le decía "no" a por la de al lado.¡Espectacular! :mparto
No recuerdo si ligó esa noche,cuando le vea se lo pregunto y os saco de dudas.
 
Magneto dijo:
Un amigo mio le entró a todo bicho viviente en una noche de borrachera.Era claro y directo "¿Quieres rollo conmigo?" Si una le decía "no" a por la de al lado.¡Espectacular! :mparto
No recuerdo si ligó esa noche,cuando le vea se lo pregunto y os saco de dudas.

Ya te digo yo q a menos q una llevase la misma cogorza q el no fue asi, a las mujeres, ni a casi nadie, le gsta ser segundo plato y si ve q ha entrado a la de al lado, a la otra y a la otra....

Salu2
 
¿Qué pasa con las Rottermeier? En mi casa me llamaban así :inaudito . Aunque con el tiempo, extrañamente, me he ido convirtiendo más en Heidi. Y un poco en Niebla, también :doh
 
Ahhh con que eres más perra que Niebla? (en sentido de vagancia). Heidi será por los mofletes y las redondeces y Rottermeier te llamarían por el moño que debió ponerse de moda en los 90.

Heidi o Marco. Tú eliges.
 
Supongo que era por el moño, sí. ¿Aunque quizás también por la mala leche? no sé no sé. Supongo que lo de Niebla será por lo gordo ¿O por el barril de licor que llevo al cuello? :?
 
Yo creía que era por eso que se suele decir de 'eres más perro que Niebla' a alguien que es muy vago.

Si es por el barril ya te estás invitando a unos lingotazos guapos.
 
Ains... ya era hora de que saliera el sol!

301_SanBernardo.jpg
 
Lucy Moran dijo:
Una vez fui a un salón de belleza a depilarme y tuvo que quebrar, con eso lo digo todo.


Seguro que luego se lo cobraban traspasando el negocio a una empresa de abrigos de pelo. Ya puedes quitarte de la cabeza esa espinita clavada en tu conciencia por creer que arruinaste la vida a alguien.
 
Arriba Pie