Las bordes. Esa especie de la noche.

Mensch Maschine dijo:
Coño, pero es que eso me gusta a mí también, obviamente tomarte un vermú o cerveza (por ejemplo) con los amigos acompañados de una tapilla o unas raciones me encanta. Repito, cuando hablo de garitos, me refiero a los bares de copas de fín de semana con la música pachanguera o la que sea a todo trapo.

En esos también me lo he pasado bien.

Si todo lo hace la propia actitud... si uno se aburre en uno de esos sitios o se cansa de pegar botes, siempre te puedes dedicar, como yo, a sociólogo de salón y observar los comportamientos y rituales de apareamiento del personal. Te puedes reir de lo lindo.
 
Digno de estudio sociológico son ahora las treintañeras cerca de los cuarenta (35-40) que se han quedado solteras, divorciadas o que nunca han tenido novio y que ahora vienen a los bares de gente más joven (20-30) a cazar algún chaval. Hay unos cuantos bares en Bilbao y es impresionante verlas lo lanzadas que están y que van directas a llevarse a algún pimpollo a la cama para destrozarlo a polvos. Está claro que ellas lo tienen más fácil que ellos en esa misma franja para pillar, pero se les nota esa urgencia por encontrar a alguien antes de que se les pase el arroz o incluso por desfogarse tras un largo noviazgo. Yo he sido en mis años más mozos una de las victimas de estas MILF. :gano
 
Y es que, por mucho que digáis, no hay tantas alternativas a ese mundo, también porque no hay mucha gente de cierta edad dispuesta a hacer nada diferente. Y si hablamos de tías, ya el panorama es como para que se te caiga el alma al suelo. Todavía me queda por conocer a una sola tía de veintipocos que conciba el ocio sin pasar por un jodido bar de copas. Y me da a mí que nunca la conoceré (especialmente en uno de esos sitios ).

A todo esto, cuando hablo de garito, no me refiero al bar o pub donde tienes dónde sentarte y/o puedes hablar con los amigos sin tener que chillarles al oido.
¿Esto va en serio?, yo es que no sé como tomarme este tipo de declaraciones, porque si esto va en serio aqui hay un problema serio de socialización. Mi novia hace submarinismo, escalada, participa en medias maratones en canarias, sale de fiesta(la conoci en un garito de copas :atope), tambien va a clases de baile....y he conocido multitud de chicas que ocupan su tiempo de ocio de puta madre fuera de los garitos. Alguna hay por supuesto pero me parece tronchante generalizar, para mí existe alguna razón que desconozco. ¿No será que no conoces tias así debido a que no tienes capacidad de conocer a ninguna y no puedes aceptarlo?, sé que es una pregunta cabrona pero es que si lo dijera yo entendería perfectamente que me lo soltaran.

Y Kam deja de echarte flores pillin, que no te has ligado gran cosa, que hay un post en el subforo de sexo que dice que solo has sido un golfo de vez en cuando :D :beso :ok.
 
kam veitch dijo:
Digno de estudio sociológico son ahora las treintañeras cerca de los cuarenta (35-40) que se han quedado solteras, divorciadas o que nunca han tenido novio y que ahora vienen a los bares de gente más joven (20-30) a cazar algún chaval. Hay unos cuantos bares en Bilbao y es impresionante verlas lo lanzadas que están y que van directas a llevarse a algún pimpollo a la cama para destrozarlo a polvos. Está claro que ellas lo tienen más fácil que ellos en esa misma franja para pillar, pero se les nota esa urgencia por encontrar a alguien antes de que se les pase el arroz o incluso por desfogarse tras un largo noviazgo. Yo he sido en mis años más mozos una de las victimas de estas MILF. :gano

Eh eh que yo soy tio de 35 que va a bares de veinteañeras, un respeto!!!!!!!!!!!1 :D
 
Dave Mustaine dijo:
. ¿No será que no conoces tias así debido a que no tienes capacidad de conocer a ninguna y no puedes aceptarlo?, sé que es una pregunta cabrona pero es que si lo dijera yo entendería perfectamente que me lo soltaran.

¿A qué te refieres exactamente con "no tener capacidad de conocer a ninguna"? A ver, aunque aquí diga lo que diga, en la realidad coincido con una tía y no la muerdo, ni le suelto todo mi arsenal misógino, todo lo contrario, soy tímido y cortés, precisamente porque deseo con todas mis fuerzas conocer a alguien que se salga de todos mis prejuicios. Obviamente, si tengo que estar arrancándole las palabras una a una a la tía, pues acabo quemándome y paso de seguir. En todo caso, yo hablaría de falta de oportunidades para conocer tías que no sean entrándolas en un puto garito, ya que ellas jamás me entran a mí, y no precisamente porque pase desapercibido (le suelo sacar una cabeza de altura a la media de gente de cualquier garito) o sea extremadamente feo.

Por otro lado, me alegro de que tengas una novia tan inquieta, ¿no te has parado a pensar que, probablemente has tenido muchísima suerte, antes de soltarle a los que no la tienen el consabido "tienes un problema" :pensativo? Lo digo sin acritud en todo el post ;).

Un saludete.
 
Dave Mustaine dijo:
Y es que, por mucho que digáis, no hay tantas alternativas a ese mundo, también porque no hay mucha gente de cierta edad dispuesta a hacer nada diferente. Y si hablamos de tías, ya el panorama es como para que se te caiga el alma al suelo. Todavía me queda por conocer a una sola tía de veintipocos que conciba el ocio sin pasar por un jodido bar de copas. Y me da a mí que nunca la conoceré (especialmente en uno de esos sitios ).

A todo esto, cuando hablo de garito, no me refiero al bar o pub donde tienes dónde sentarte y/o puedes hablar con los amigos sin tener que chillarles al oido.
¿Esto va en serio?, yo es que no sé como tomarme este tipo de declaraciones, porque si esto va en serio aqui hay un problema serio de socialización. Mi novia hace submarinismo, escalada, participa en medias maratones en canarias, sale de fiesta(la conoci en un garito de copas :atope), tambien va a clases de baile....y he conocido multitud de chicas que ocupan su tiempo de ocio de puta madre fuera de los garitos. Alguna hay por supuesto pero me parece tronchante generalizar, para mí existe alguna razón que desconozco. ¿No será que no conoces tias así debido a que no tienes capacidad de conocer a ninguna y no puedes aceptarlo?, sé que es una pregunta cabrona pero es que si lo dijera yo entendería perfectamente que me lo soltaran.

Y Kam deja de echarte flores pillin, que no te has ligado gran cosa, que hay un post en el subforo de sexo que dice que solo has sido un golfo de vez en cuando :D :beso :ok.

Es que cuando he tenido o tengo novia no golfeo. :lloro
 
Vamos a ver la escena de kam desde el punto de vista contrario, el que me tocó ver anoche :D

Una chica guapa, rubia alta está en la barra de un garito, se acerca un chico, normalito y se cuela en la barra, le dice alguna tontería y no sé por qué termina quemándola con el cigarro, a los 30 segundos le tira la copa encima, pasa de él y de sus amigos le pone mala cara, supongo que el chico se ha disculpado . Es una tía borde? No diría eso después de haber hablado un rato con ella.
 
Ahhh ya decía yo, no me enteraba. Hombre, entendería que la chica fuera algo borde, o como mínimo pasase del chaval. Es que son dos cagadas seguidas, por Dios... ¿la chica estaba trabajando dices? Pues mucho peor.
 
A mi una vez me quemó el Lacoste una chica sin querer, se disculpó y luego me enrollé con ella.
Me jodio, porque el jersey me había costado 10.000 pelas de las de entonces... para mi que se lio conmigo para que no la pidiera cuentas o algo.
Que bonito es el amor del cigarro.
 
Scrappy Coco dijo:
Si se lió contigo por saldar una 'deuda' monetaria (que no se sabrá) es que era técnicamente una puta ¿no?

Hombre, pasemos un (es)tupido velo sobre ese comentario.... más que nada porque tengo una gran amistad con aquella chica después de aquel encuentro (y va ya para hacer años).
Así que la próxima vez que vayas a llamar puta a alguien te lo piensas al menos tres veces.
 
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?. Además he dicho que no se sabe si lo hizo por eso o no (es de esperar que no), pero que si lo hizo es técnicamente una puta, independientemente de si es tu amiga, tu novia o tu madre o la vecina del sexto.
 
Esta es una de las conversaciones que si estamos cara a cara no me lo dices dos veces.
 
Scrappy, mi humilde consejo. Cuenta hasta diez antes de postear algo. Dejando a parte la cuestión de fondo, esos dos últimos comentarios sobran. Creo que puedes mantener el fondo, cambiando las maneras.


Un abrazo!
 
Efectivamente, dos veces no, porque visto lo visto veo que te lo tendría que explicar una tercera vez para que lo entiendas mejor

De todas formas, eres tú quién ha hablado de la anécdota sin comentar al principio si era tu amiga actual. Y me reitero en lo que digo, he dicho en el caso de que lo hiciese por esa razón y en todo caso he dicho también "técnicamente", el sentido peyorativo se lo das tú porque se puede ser puta pero honrada (o no).

Dime dónde he dicho yo que esa persona sea una puta.
 
Scrappy Coco dijo:
Efectivamente, dos veces no, porque visto lo visto veo que te lo tendría que explicar una tercera vez para que lo entiendas mejor

De todas formas, eres tú quién ha hablado de la anécdota sin comentar al principio si era tu amiga actual. Y me reitero en lo que digo, he dicho en el caso de que lo hiciese por esa razón y en todo caso he dicho también "técnicamente", el sentido peyorativo se lo das tú porque se puede ser puta pero honrada (o no).

Dime dónde he dicho yo que esa persona sea una puta.

¿Tenho yo que contar mi vida para que no se insulte a una persona? Si, venga, ahora me vienes con que las putas pueden ser honradas y tal...

Y no, ten en cuenta que si estamos cara a cara una tercera vez no me lo ibas a explicar, eso tenlo por seguro.
 
Scrappy Coco dijo:
Si se lió contigo por saldar una 'deuda' monetaria (que no se sabrá) es que era técnicamente una puta ¿no?

Ahí es donde la has llamado puta, porque yo he dejado entrever que "igual se lio conmigo para no tener que pedirme cuentas o algo"... pero claro, tu debes de haberlo leído y haberlo pensado así

Yo: joder, me has quemado el jersey
ella: huy, perdona, ¿nos liamos?

Y claro, la mente no da pa más...

En fín...
 
Bueno oye, pues si te hace falta una cuarta vez se hace, todo sea para que lo entiendas.

Veo que las oraciones en condicional junto a lo escrito entre paréntesis no lo entiendes, porque yo no la he llamado puta, pero así lo quieres justificar porque te has ofendido o por lo que sea, para ti la perra gorda.
 
No se, si pongo una frase tipo:

Si tu madre fuera puta serías inteligente...

Aplicando la lógica aplastante tuya de los condicionales y paréntesis... ¿he llamado a tu madre puta? Pues claro que no... ¿por qué? porque está claro que tu de inteligencia nula :cuniao

La perra gorda pa ti. :diablillo
 
Sigues sin entenderlo, pero bueno, me rindo en la cuarta, tengo poco aguante hoy.

Y si mi madre es puta 'técnicamente' pues mira, que se le va a hacer :cuniao
 
Scrappy Coco dijo:
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?. Además he dicho que no se sabe si lo hizo por eso o no (es de esperar que no), pero que si lo hizo es técnicamente una puta, independientemente de si es tu amiga, tu novia o tu madre o la vecina del sexto.

Scrappy, haz caso a lo que te dice Txema y piensate muy mucho antes de postear algo así en el foro. Ante la duda de que pueda ser ofensivo, no lo pongas, ya que Juanvier en este caso tiene toda la razón
 
Arriba Pie