Y es que, por mucho que digáis, no hay tantas alternativas a ese mundo, también porque no hay mucha gente de cierta edad dispuesta a hacer nada diferente. Y si hablamos de tías, ya el panorama es como para que se te caiga el alma al suelo. Todavía me queda por conocer a una sola tía de veintipocos que conciba el ocio sin pasar por un jodido bar de copas. Y me da a mí que nunca la conoceré (especialmente en uno de esos sitios ).
A todo esto, cuando hablo de garito, no me refiero al bar o pub donde tienes dónde sentarte y/o puedes hablar con los amigos sin tener que chillarles al oido.
¿Esto va en serio?, yo es que no sé como tomarme este tipo de declaraciones, porque si esto va en serio aqui hay un problema serio de socialización. Mi novia hace submarinismo, escalada, participa en medias maratones en canarias, sale de fiesta(la conoci en un garito de copas
), tambien va a clases de baile....y he conocido multitud de chicas que ocupan su tiempo de ocio de puta madre fuera de los garitos. Alguna hay por supuesto pero me parece tronchante generalizar, para mí existe alguna razón que desconozco. ¿No será que no conoces tias así debido a que no tienes capacidad de conocer a ninguna y no puedes aceptarlo?, sé que es una pregunta cabrona pero es que si lo dijera yo entendería perfectamente que me lo soltaran.
Y Kam deja de echarte flores pillin, que no te has ligado gran cosa, que hay un post en el subforo de sexo que dice que solo has sido un golfo de vez en cuando
.