Las bordes. Esa especie de la noche.

Ya decía yo ... estoy completamente de acuerdo contigo, Mo, los garitos son tiempo perdido en nuestras vidas, un cáncer y una lacra para nuestra civilización. Pero por desgracia, si quieres tener relación con gente, muchas, muchísimas veces te ves empujado a ellos. Porque somos un país educado en la cultura del cachondeíto, del alcoholismo, y del hedonismo de garrafón en general. Y si encima le añadimos la brutal educación sexista que hace que a una mujer no se le valore nada lo que sabe, sino lo que aparente físicamente, te explicarás porque las actividades alternativas están faltas de tías, mientras que los garitos están petaos. No digo que no pase lo mismo entre los hombres, pero la presión para convertir a la mujer en un mero objeto decorativo de lujo es infinitamente más fuerte, y al final es así como muchas mujeres se acaban viendo a sí mismas, da igual que tengan carrera o sean chonis de peluquería. Fijáos sinó en las secciones dedicadas a ropa, belleza y demás en cualquier tienda especializada, y comparadlas con las mismas secciones dedicadas a un público masculino.

Un saludete.
 
Pues yo no solo me lo paso putamadre en los garitos, si no que además he reafianzado amistades en los garitos, he ligado en los garitos y, en definitiva, he hecho vida en los garitos. Otra cosa es a qué garitos habéis ido...
 
Ya decía yo ... estoy completamente de acuerdo contigo, Mo, los garitos son tiempo perdido en nuestras vidas, un cáncer y una lacra para nuestra civilización. Pero por desgracia, si quieres tener relación con gente, muchas, muchísimas veces te ves empujado a ellos. Porque somos un país educado en la cultura del cachondeíto, del alcoholismo, y del hedonismo de garrafón en general. Y si encima le añadimos la brutal educación sexista que hace que a una mujer no se le valore nada lo que sabe, sino lo que aparente físicamente, te explicarás porque las actividades alternativas están faltas de tías, mientras que los garitos están petaos. No digo que no pase lo mismo entre los hombres, pero la presión para convertir a la mujer en un mero objeto decorativo de lujo es infinitamente más fuerte, y al final es así como muchas mujeres se acaban viendo a sí mismas, da igual que tengan carrera o sean chonis de peluquería. Fijáos sinó en las secciones dedicadas a ropa, belleza y demás en cualquier tienda especializada, y comparadlas con las mismas secciones dedicadas a un público masculino.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol , pfffffffffff, qu me atraganto, pff, pfff, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, :D :juajua :atope :atope :atope :hail
 
Sargento McKamikaze dijo:
Pues yo no solo me lo paso putamadre en los garitos, si no que además he reafianzado amistades en los garitos, he ligado en los garitos y, en definitiva, he hecho vida en los garitos. Otra cosa es a qué garitos habéis ido...

Pues yo me lo paso putamadre fuera de los garitos, he reafianzado amistades fuera de los garitos y he ligado fuera de los garitos. En definitiva, los garitos no creo que sean condición sinequanon para nada. Es más, me parece un poco loco que garito (como contexto) sea condición emocional para algo.

Respeto a quien le guste, pero a mí normalmente me parecen piaras humanas.

Por otro lado, tranquilo, seguro que he ido a muchos garitos y de todas las clases. Por eso no te preocupes.
 
¿Quién ha dicho lo contrario? A lo mejor la consideración de garito como elemento indispensable para sociabilizar está en quién arremete contra ellos precisamente por considerarlo así. Es un lugar como cualquier otro, perfectamente disfrutable.

Yo aborrezco los festivales cinematográficos, y no por ello voy largando por ahí de ellos como si fueran representación de todos mis problemas.
 
"un cáncer y una lacra para nuestra civilización" jaja, cómo te pasas. Con lo bien que se está en los garitos con unas cervecitas delante y echando unas charlas-risas.

Lo que pienso que no se puede pretender es que al hablar con una tía al azar se quede anonadada cuando le expliques cómo suena el santur, porque eso lo sabemos cuatro (un amigo tenía uno), o que sepa la diferencia entre un dvd5 y un dvd9, enfadarse y encima decir que es por educación sexista. O lo que decías de que se apuntan a cursos de danza porque implica mayor exhibición...igual es que simplemente les gusta y se sienten bien haciendolo. Puede ser, no?

Otra cosa qeu me llama la atención es lo de "brutal educación sexista que hace que a una mujer no se le valore nada lo que sabe, sino lo que aparente físciamente" y no sé muy bien de quién hablas, quién tiene esas actitudes.
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Quién ha dicho lo contrario? A lo mejor la consideración de garito como elemento indispensable para sociabilizar está en quién arremete contra ellos precisamente por considerarlo así. Es un lugar como cualquier otro, perfectamente disfrutable.

Yo aborrezco los festivales cinematográficos, y no por ello voy largando por ahí de ellos como si fueran representación de todos mis problemas.

Dos cosas:

1. No saques una conclusión de quien aborrece los garitos. No tiene sentido y suena raro. Es como si yo digo que quien aborrece los festivales cinematográficos es por tal o por pascual.

2. Yo no he dicho que se quemen los garitos, he dicho que YO detesto los garitos.
 
No hablaba de tí (de hecho no me he dirigido hacia tu mensaje en ningún momento), si no de lo siguiente.

los garitos son tiempo perdido en nuestras vidas, un cáncer y una lacra para nuestra civilización.

Suerte que yo no debo pertenecer a esa civilización.
 
Pues yo me lo paso putamadre fuera de los garitos, he reafianzado amistades fuera de los garitos y he ligado fuera de los garitos
Desde luego, en Madrid seguro que has ligado muchos resfriados, uno tras otro :juas , lo digo porque como según tú solo has estado con una...a no ser que el término ligar sea más ambiguo.
 
Reconozco que cuando se trata del mundo de la noche, me enciendo y me pongo en plan "destroyer" sin tener consideración. Quizás por que en mi vida, siempre ha existido esa dicotomía entre hacer lo que me gustaba y no ligar una mierda ni conocer a nadie con quien iniciar una relación sentimental, y hacer algo que me cansa soberanamente (ir a los bares de copas) simplemente porque a los amigos con los que más contacto tengo (por cercanía espacial o por compartir una rutina diaria) es el plan que más les atrae (y yo no pretendo ir de aguafiestas y suelo ceder), y además parece ser que es el único lugar donde seguro, seguro, van chavalas. Chavalas que, claro, luego apenas conoceré porque ni tengo aptitudes ni tengo ganas de ir de seductor. Por no hablar de que, directamente, una tía en un garito me hace sentir automáticamente desprecio hacia ella. Y joder, es que vivir así frustra a cualquiera, de verdad. Al final he acabado en una situación en que ya no me atrae hacer lo que me gustaba, y desprecio aún más lo que me toca hacer cuando quedo con alguien :mmmh.

Sobre el tema específico de las tías, nuwanda, ya escribiré algo más adelante :L ...

Un saludete.
 
Y si te frustra... ¿por qué lo haces? No será por opciones. Evidentemente, el que cedas a algo que no quieres y que sientas desprecio por una chica sólo por el hecho de estar en un garito, es problema tuyo. El primer paso para encontrar lo que buscas es saber qué buscas...
 
Dave Mustaine dijo:
Sí se sueltan las vascas, cuando están fuera o cuando viene uno de fuera
Escurre el bulto, sabes que lo que digo es cierto :juas, no sabeis ligar pringaos :juajua, aparte de que sois muy feos joer :notok :diablillo .
En serio, va con vuestra situación geográfica norteña, donde la gente es más cerrada, no apliqueis solo a las tias algo que tambien pertenece a los tios.
Eso de salir y desfogarse se puede aplicar a todos, tios y tias, no solo a las vascas, cuando viajas quieres experimentar algo diferente, huir de la rutina, pero no significa que sea algo exclusivo.

y con respecto a la competitividad de tu novia en el trabajo, igualme equivoco pero ¿trabaja en un ambiente con funcionarios? Ahí no creo que haya mucha competitividad, si no tocapelotismo individual
Pues te equivocas, tiene contrato anual igual que los demás del grupo, es un proyecto de reinserción social con vias de renovación y mejoras y el ambiente es modelico. Mis experiencias personales son contrarias a lo que planteas, y aqui no hay estadisticas por lo cada uno esgrime sus propias vivencias.



A mí me llama la atención de que en todas estas "maneras", siempre se le presupone la parte activa al hombre. Y por desgracia, este es el comportamiento interiorizado por muchos hombres, y sobre todo por las mujeres. ¿Es que una tía en un bar tiene mejor conversación que un hombre?¿No son ellas capaces de coger de la mano al tio para que baile con ellas?¿No son capaces de decir algo bonito de un hombre? En este país hay mucho complejo de princesita de cuento (y de latin lover también, por desgracia).
A la educación y al respeto y hacer qe una persona se sienta cómoda se le llama latin lover pfffffffffffffffffff, no he dicho que haya que besar la mano y postrarse :D.
A mi me han atacado tias en varias ocasiones, y me piden bailar o simplemente me preguntan como me llamo y tratan de conversar, pero parece que aqui a ninguno le ha pasado(salvo a kam seguro....no sé :pensativo :beso ), los tiempos están cambiando en ese aspecto, negarlo es una falacia total, el problema que un tio que ataca tiene labia y desparpajo y tal... y la tia se considerará una guarra por hacer eso, y claro eso hace que la mujer se abstenga de eso, eso es lo que no se consigue cambiar y los propios tios que se quejan lo hacen.Por otra parte quizás los que se quejan de las bordes luego si les entra una tia que no les gusta ¿reaccionaran asqueados y huiran como alma que lleva el diablo?....mmmm :pensativo

Precisamente yo no entro dentro de la definición del típico vasco, me alejo bastante, sobretodo en lo abierto de mi mente y no guiarme por el que dirán o si eres de tal o cual familia como mucha gente. Tampoco soy el típico que no baila, está con los colegas en circulos cerados o no se atreve a a acercarse a una mujer o no sabe que decirla. Y lo de feos..... pues si es que a los únicos vascos que veis por la tv son a los etarras, las trologordas del Partido de las Tierras Vascas ..etc, hay mujeres guapas pero muy poquitas y en casa :juas Yo eso de que aquí no se folla.... es porque no se quiere, es difícil, pero esto fue durante años mi campo de entrenamiento al estilo "la chaqueta metálica", una vez bajaba de Miranda para abajo o subía más allá de los pirineos, ligar era piece of cake. :lee Y sí....a mi me han entrado las tías muchas veces aquí y fuera :gano
 
y lo de los bares....

yo ya no salgo ahora, no me gusta el humo, estar apretado, pagar un pastonazo y encima beber garrafón, además que mi pene tiene nombre pero si se acaba, habrá que volver a salir de caza.

Los cubatas en casa y de parejas hablando sin agobios, saben mejor.

Es triste pero lo ideal sería poder ligar durante el día, no tener que ir a un ritual de apareamiento como es la discoteca y para lo que ellas se preparan mucho más. La de veces que he ligado sin afeitarme y poniendo cara de indiferencia, si es que les mola que pasen de ellas. :aprende
 
Por la tarde también se puede salir en Murcia hay unos cuantos sitios de copas que abren de 15 a 3
 
Perdón, me refería en el día pero fuera del ambiente de bares, en un autobús, en la calle..etc
 
Sargento McKamikaze dijo:
Pues yo no solo me lo paso putamadre en los garitos, si no que además he reafianzado amistades en los garitos, he ligado en los garitos y, en definitiva, he hecho vida en los garitos. Otra cosa es a qué garitos habéis ido...

Señor Sargento el Dangelos no cuenta como garito...


Salu2
 
Pues yo en los garitos me lo he pasado de puta madre. Hay momentos para todo.

Por ahí he leído "pedir bailar". Creía que eso se quedó en la época de los guateques :agradable
 
Por ahí he leído "pedir bailar". Creía que eso se quedó en la época de los guateques
Lo dije yo, y no tiene nada que ver con un guateque, no sé por donde te mueves pero para mí es algo totalmente normal, en canarias la musica latina y salsera es prácticamente algo habitual en los garitos y pedir a una chica bailar es de lo más tipico, en madrid por huertas cuando he ido hay sitios del estilo y tambien es normal entrarle a una chica para bailar y actuar a partir de ahi.Tampoco he dicho que haya que postrarse, extender la mano y decir me concede este baile bella dama joer... :cuniao
 
Yo también me lo paso bien en los garitos y en los big garitos, :D, hasta las 9 el domingo oiga :D
 
A ver si ahora, que no sé qué pasa con las cookies que no me dejaba estar logeado mucho rato.

Pfff.... que pereza me da contestar a Toshiro :lol , ya lo haré.

Por lo pronto, aquí otro que también se divierte en los garitos, el truco es pasar de ligar e ir a pasárselo bien con los colegas.
 
Juer, como si no fueran ya bastantes las humillaciones que un tío tiene que soportar para tener algún tipo de contacto carnal con una mujer :doh :garrulo.

Me parece estupendo que muchos os lo paséis bien en los garitos, incluso hasta yo lo he pasado medianamente bien en algunos, pero más por lo curioso de la decoración y el ambiente del lugar que por el acto de beber, hacer el ganso, etc. Que conste que yo JAMÁS voy con la intención de ligar, incluso aunque a veces haga algún acercamiento espontáneo. Pero aún así, sigo sin ver nada provechoso en ellos. De hecho, muchas veces me he dado cuenta de que suele haber bastante gente dentros que se queda en estado medio catatónico, como hastiados de todo aquello. Me da por proyectar en ellos quizá mis propios sentimientos, viéndoles como gente que realmente no desea estar ahí pero no tiene al alcance de la mano otra alternativa.

Y es que, por mucho que digáis, no hay tantas alternativas a ese mundo, también porque no hay mucha gente de cierta edad dispuesta a hacer nada diferente. Y si hablamos de tías, ya el panorama es como para que se te caiga el alma al suelo. Todavía me queda por conocer a una sola tía de veintipocos que conciba el ocio sin pasar por un jodido bar de copas. Y me da a mí que nunca la conoceré (especialmente en uno de esos sitios :pensativo).

A todo esto, cuando hablo de garito, no me refiero al bar o pub donde tienes dónde sentarte y/o puedes hablar con los amigos sin tener que chillarles al oido.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Juer, como si no fueran ya bastantes las humillaciones que un tío tiene que soportar para tener algún tipo de contacto carnal con una mujer :doh :garrulo.

Me parece estupendo que muchos os lo paséis bien en los garitos, incluso hasta yo lo he pasado medianamente bien en algunos, pero más por lo curioso de la decoración y el ambiente del lugar que por el acto de beber, hacer el ganso, etc. Pero aún así, sigo sin ver nada provechoso en ellos. De hecho, muchas veces me he dado cuenta de que suele haber bastante gente dentros que se queda en estado medio catatónico, como hastiados de todo aquello. Me da por proyectar en ellos quizá mis propios sentimientos, viéndoles como gente que realmente no desea estar ahí pero no tiene al alcance de la mano otra alternativa.

Y es que, por mucho que digáis, no hay tantas alternativas a ese mundo, también porque no hay mucha gente de cierta edad dispuesta a hacer nada diferente. Y si hablamos de tías, ya el panorama es como para que se te caiga el alma al suelo. Todavía me queda por conocer a una sola tía de veintipocos que conciba el ocio sin pasar por un jodido bar de copas. Y me da a mí que nunca la conoceré (especialmente en uno de esos sitios :pensativo).

A todo esto, cuando hablo de garito, no me refiero al bar donde tienes dónde sentarte y/o puedes hablar con los amigos sin tener que chillarles al oido.

Un saludete.

Pues yo soy un hombre de garitos, de bares ruidosos llenos de humo, tapas grasientas, cervezas y vida. Algunos de los momentos más felices de mi vida los he pasado en estos sitios, y espero que me queden muchos más.
 
Coño, pero es que eso me gusta a mí también, obviamente tomarte un vermú o cerveza (por ejemplo) con los amigos acompañados de una tapilla o unas raciones me encanta. Repito, cuando hablo de garitos, me refiero a los bares de copas de fín de semana con la música pachanguera o la que sea a todo trapo.
 
Arriba Pie