Sí se sueltan las vascas, cuando están fuera o cuando viene uno de fuera
Escurre el bulto, sabes que lo que digo es cierto
, no sabeis ligar pringaos
, aparte de que sois muy feos joer
.
En serio, va con vuestra situación geográfica norteña, donde la gente es más cerrada, no apliqueis solo a las tias algo que tambien pertenece a los tios.
Eso de salir y desfogarse se puede aplicar a todos, tios y tias, no solo a las vascas, cuando viajas quieres experimentar algo diferente, huir de la rutina, pero no significa que sea algo exclusivo.
y con respecto a la competitividad de tu novia en el trabajo, igualme equivoco pero ¿trabaja en un ambiente con funcionarios? Ahí no creo que haya mucha competitividad, si no tocapelotismo individual
Pues te equivocas, tiene contrato anual igual que los demás del grupo, es un proyecto de reinserción social con vias de renovación y mejoras y el ambiente es modelico. Mis experiencias personales son contrarias a lo que planteas, y aqui no hay estadisticas por lo cada uno esgrime sus propias vivencias.
A mí me llama la atención de que en todas estas "maneras", siempre se le presupone la parte activa al hombre. Y por desgracia, este es el comportamiento interiorizado por muchos hombres, y sobre todo por las mujeres. ¿Es que una tía en un bar tiene mejor conversación que un hombre?¿No son ellas capaces de coger de la mano al tio para que baile con ellas?¿No son capaces de decir algo bonito de un hombre? En este país hay mucho complejo de princesita de cuento (y de latin lover también, por desgracia).
A la educación y al respeto y hacer qe una persona se sienta cómoda se le llama latin lover pfffffffffffffffffff, no he dicho que haya que besar la mano y postrarse
.
A mi me han atacado tias en varias ocasiones, y me piden bailar o simplemente me preguntan como me llamo y tratan de conversar, pero parece que aqui a ninguno le ha pasado(salvo a kam seguro....no sé
), los tiempos están cambiando en ese aspecto, negarlo es una falacia total, el problema que un tio que ataca tiene labia y desparpajo y tal... y la tia se considerará una guarra por hacer eso, y claro eso hace que la mujer se abstenga de eso, eso es lo que no se consigue cambiar y los propios tios que se quejan lo hacen.Por otra parte quizás los que se quejan de las bordes luego si les entra una tia que no les gusta ¿reaccionaran asqueados y huiran como alma que lleva el diablo?....mmmm