Las Campanadas de fin año las daran...

- Unas campanadas así sí que serían míticas. Están en mis sueños de cada año:

_ "Hola... muy buenas noches... bienvenidos a... la fiesta... la alegría se palpa en el ambiente. A flor de piel".

the_burbs_14807.jpg


- "Antes de comenzar... vamos a explicar sucintamente en un pequeño descanso de este jolgorio padre, el mecanismo de las campanadas. A ver "Espabilao" si eres tan amable."

tumblr_mgl29wf0yg1r5hdwmo2_400.gif


- "Las... ah... las campanadas las da... las da un reloj. Bueno no las da porque no tiene manos... sólo manecillas y no es persona pero las marca ¿No?"

2173-2650.gif


- "¡No! digo ¡No! en fin ya me entienden. Primero hay... suenan como unos martillazos pequeños... pin, pin, pin... como si clavaras la tapa de un ataud y luego doce tonos sordos y profundos como estertores... Klop...ek, Klop...ek, Klop...ek, Klop...ek... hasta doce como los magníficos ¿Eran doce no?".

the_burbs_14807.jpg


- "Vale... bien.. bien urdido... eh... James Farentino viejuno. Y ahora un chiste... ¿Por qué se siente acosado el reloj de la Puerta del Sol? Porque todas las miradas están clavadas en él... ya sin más dilación... las campanadas... entre risas y cuchufletas o algo."

reloj1.jpg


- "¡Dooong! Tiene pinta de zorraaaaaaaaa"
- "¡Dooong! A la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa"
- "¡Dooong! Deja de perseguirmeeeeeeeee"
- "¡Dooong! Journey to Akatoooooooooooor"
- "¡Dooong! Parabarabá cuerno francéééés"
- "¡Dooong! Giras por Soriaaaaaaaaaaaaaaa"
- "¡Dooog! Sombrero demasiado picudoooo"
- "¡Dooong! Cuéntanos mááááááááááááááás"
- "¡Dooong! Cromas like los perroooooooooos"
- "¡Dooong! ¿Cómo que cuatrooooooooooooo?"
- "¡Dooong! ¿Tengo cara de que me importeee?"
- "¡Dooong! Hola Bona Tardaaaaaaaaaaaaaaaa"

- "¡Feliz año 2015! Les deseamos paz, amor y fantasía... o Andalucia... es otro chiste de Cinefilia.

the_burbs_14807.jpg


- "Que ustedes lo pasen bien. Abrazísimos desde la Puerta del Sol de Madrid y que tengan una buena noche en compañía de sus seres queridos, sus novias, novios y roedores amaestrados y ahora cada mochuelo a su olivo que empieza la...".

The-Burbs-Neighbors.jpg


Party Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard!"

burbscandles.png


- "Tenemos el Beta de "Noche de Miedo 2", sardinas por doquier y aquí el Capitán Telefunken... digo Phillips (es otro chiste) nos bailará una rumba".
 
Última edición:
- Unas campanadas así sí que serían míticas. Están en mis sueños de cada año:

_ "Hola... muy buenas noches... bienvenidos a... la fiesta... la alegría se palpa en el ambiente. A flor de piel".

the_burbs_14807.jpg


- "Antes de comenzar... vamos a explicar sucintamente en un pequeño descanso de este jolgorio padre, el mecanismo de las campanadas. A ver "Espabilao" si eres tan amable."

tumblr_mgl29wf0yg1r5hdwmo2_400.gif


- "Las... ah... las campanadas las da... las da un reloj. Bueno no las da porque no tiene manos... sólo manecillas y no es persona pero las marca ¿No?"

2173-2650.gif


- "¡No! digo ¡No! en fin ya me entienden. Primero hay... suenan como unos martillazos pequeños... pin, pin, pin... como si clavaras la tapa de un ataud y luego doce tonos sordos y profundos como estertores... Klop...ek, Klop...ek, Klop...ek, Klop...ek... hasta doce como los magníficos ¿Eran doce no?".

the_burbs_14807.jpg


- "Vale... bien.. bien urdido... eh... James Farentino viejuno. Y ahora un chiste... ¿Por qué se siente acosado el reloj de la Puerta del Sol? Porque todas las miradas están clavadas en él... ya sin más dilación... las campanadas... entre risas y cuchufletas o algo."

reloj1.jpg


- "¡Dooong! Tiene pinta de zorraaaaaaaaa"
- "¡Dooong! A la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa"
- "¡Dooong! Deja de perseguirmeeeeeeeee"
- "¡Dooong! Journey to Akatoooooooooooor"
- "¡Dooong! Parabarabá cuerno francéééés"
- "¡Dooong! Giras por Soriaaaaaaaaaaaaaaa"
- "¡Dooog! Sombrero demasiado picudoooo"
- "¡Dooong! Cuéntanos mááááááááááááááás"
- "¡Dooong! Cromas like los perroooooooooos"
- "¡Dooong! ¿Cómo que cuatrooooooooooooo?"
- "¡Dooong! ¿Tengo cara de que me importeee?"
- "¡Dooong! Hola Bona Tardaaaaaaaaaaaaaaaa"

- "¡Feliz año 2015! Les deseamos paz, amor y fantasía... o Andalucia... es otro chiste de Cinefilia.

the_burbs_14807.jpg


- "Que ustedes lo pasen bien. Abrazísimos desde la Puerta del Sol de Madrid y que tengan una buena noche en compañía de sus seres queridos, sus novias, novios y roedores amaestrados y ahora cada mochuelo a su olivo que empieza la...".

The-Burbs-Neighbors.jpg


Party Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard!"

burbscandles.png


- "Tenemos el Beta de "Noche de Miedo 2", sardinas por doquier y aquí el Capitán Telefunken... digo Phillips (es otro chiste) nos bailará una rumba".


Klopek y yo somos familia.Soy el "monguer" pelirrojo con barba.
 
¿No se sabe nada de lo más importante de las campanadas de este año? Sí, me refiero al vestido de la Pedroche. Ya puede ser bueno (o no llevar prácticamente nada, que también valdría), que el hype que está montando...
 
No está mal, pero... ¿la mano de la cadera está bien? ¿Se les fue la mano con el licuado en Photoshop?
 
Mucho mejor. Aunque he visto conjuntos de lencería que tapan más.
 
Arriba Pie