Las cosas de Rias de Galicia

Es que es un carpaccio... Y del mejor que he comido. Antes en un restaurante jaopnes de barcelona (Nakayoshi) también lo tenian muy bueno. Y de vez en cuando, en la pescaderia donde compro habitualmente (en el mercado de la Sagrada Familia) también.

Normalmente, hasta los platos más exquisitos suelen tener mala pinta en este tipo de fotos.

El cabrón del Seoman consigue saltarse hasta esta regla vital.

Magno, esta gente no sabe a quien tiene por foreros. El rey de los cortos y de la manduca en el mismo sitio. Es irrepetible. Una distorsión del espacio tiempo rara de ver.

No me desviéis el tema, que Tatiana estaba muy interesada en el Spai, quiere que la lleve, como hice con su hermana gemela... :cigarro

Le voy a pegar una puyita al Seoman...

Miro primero para reservar el Domingo por la noche en la cañota.. Me dicen que no, que cerrado por descanso. Vaaaale. Confirmo para el lunes, llamo y cerrado por descanso. Pues nada.. me estiro el bolsillo e invito al Espai Kru... Y me dicen que cerrado del 23 al 31!

Hombreeeeee! Que al final los voy a tener que llevar a cenar al Pan&Company!!!

Y yo que quería fardar delante de la familia.. :p

Si coñe. Pero el comentario es porque me extraña que un restaurante cierre por estas fechas

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Pos no cierra kru. Kru cierra domingos noche y lunes como fiesta semanal. Cierra 25 y 26 porque todo lo ocupa Rías. El resto abre. Que día quieres?

Pos no cierra kru. Kru cierra domingos noche y lunes como fiesta semanal. Cierra 25 y 26 porque todo lo ocupa Rías. El resto abre. Que día quieres?

En la web tenéis puesto que esta cerrado del 23 al 31. Que no pasa nada, la idea era ir de tapeo, pero al encontrarnos que los días que teníamos disponibles nosotros para el Cañota eran los días festivos nos planteamos el Kru.

Pero ya te he dicho por WA que ya lo tengo arreglado :ok.

Seo, el cuarto entre los 10 Mejores de marisquería y pescado en "Madrid Fusión", es el tuyo???

Si es así, Enhorabuena!!!! :palmas

Arriba Pie